Sargeo, el deporte de ligar.

S

#179 ¿Quien ha dicho que esto sea una ciencia? Esto simplemente son unas normal generales que funcionan con la mayoria de la gente.
El problema es que tu intentas verlo como si hacerse una tia para alguien que sargea es como hacer una ecuacion para alguien que estudia matematicas y no es asi. Se prece mas a una escuela de arte, te enseñan los fundamentos para hacer las cosas bien y luego cada uno hace las cosas como quiere.
Lo unico innegable del sargeo es lo que enseña de comunicacion no verbal y psicologia, por mucho que digas que no tienes muchas mas posibilidades de exito si tienes la actitud y la postura adecuada, por supuesto acompañado de tener conversacion y sentido del humor (estamos partiendo de la base de que tienes aspecto de ser humano no de orco).
Obviamente nadie necesita de esto para ligar, de la misma forma que tampoco necesitas un medio de transporte si tienes piernas, pero es una ayuda para saber llevar mejor las cosas y no cagarla en una tonteria y joder algo que parecia que iba bien (a todos nos ha pasado estar con una tia, decir alguna tonteria sin importancia y cagarla).
Aparte tambien te vale no solo para darle la informacion que tu quieres a la tia, tambien te vale para saber interpretar mejor las señales que inconscientemente te da ella.
Esta claro que en esto hay frikis como en todo, pero tachar a todos los que hacen esto de frikis tiene la misma base que llamar friki a un informatico simplemente por que trabaja con ordenadores.

ReMaTxEs

Dejad de pintarlo como algo nuevo, innovador y maravilloso. El lenguaje y la comunicación no verbal así como persuasión siempre han existido.

Y dejad de lado las chorradas de que así puedes interpretar mejor los gestos de la chica, xq ni mucho menos es algo exacto juzgar su actitud hacía ti en función de la posicion de sus brazos, su mira o cualquier chorrada, puedes deducir algo, pero poco mas... Y si a esto le sumamos que en una noche le tira la caña a 10 tías, me dirás tu donde está la eficacía mas que en aumentar las probabilidades de exito aumentando el numero de intentos.

Que tener cierta labia puede ayudar? Vale, pero de ahí a convertirlo en un "arte" o decir que es algo parecido a una "ciencia" es cuanto menos para descojonarse.

byzt0r

la verdad es ke no tengo claro de ke va pero alguno parece ke hablais mas d eligar x estadistica ke x metodo y ligar x estadistica e slo mas triste del mundo

tengo un colega ke parece de piedra, es feillo y medio bobo pero sale de fiesta y empieza a entrar a saco a desconocidas, le dicen una tras otra ke no hatsa ke igual cuando lleva 34 una se lia con el

para mi es de lo mas triste ke me puedo echar a la cara, kizas xq a mi me envian 2 seguidas a la mierda y ya me joden la noche.

por estadistica triste, x comunicacion no verbal lo justo.

creo ke el sargeo son las vaciladas de 4 sobrados para "enseñar" y vivir de otros

y no os engañeis, leer como s eliga no es ni mas ni menos ke manuales de autoayuda tipo: como hacer amigos
Pero claro, sargeo suena mejor

S

#182 Por supuesto que ni es nuevo, ni es una ciencia. Lo unico que digo es que saber comunicacion no verbal y pnl es una gran ayuda a la hora de la comunicacion, no solo a la hora de mojar el churro.
Todos hacemos comunicacion no verbal y pnl, lo que pasa es que lo hacemos de manera inconsciente. El sargeo lo que intenta mejorar es eso, de hecho la mayor parte de la informacion que recibes de las personas la recibes a traves de la comunicacion no verbal, y por supuesto si mejoras en esto vas a mejorar las relaciones con todo el mundo.

ReMaTxEs

#184 Permiteme que dude seriamente de que puedas aprender lo suficiente de comunicación no verbal como para interpretar correctamente lo que la otra persona te indica con uno de estos "cursillos"

Una cosa es que puedas tener unos conocimientos básicos y otra es que sepas asimilar toda es información y responder a ella para conseguir tus propósitos. Por supuesto todo esto es una opinión desde lo poquísimo que conozco acerca del tema.

I

#184 http://www.yousendit.com/download/Y1RyS3hYcVhHa1BIRGc9PQ

Para que te entretengas un rato.

S

#185 Permiteme que te diga que gracias al trabajo de mi padre tengo en casa una biblioteca sobre pnl, comunicacion no verbal, psicologia y comunicacion verbal.
Lo que enseña el sargeo es a identificar los idi(indicadores de interes) y el sistema sensitivo predominante en esa persona, que realmente es lo unico que necesitas saber de comunicacion no verbal para empezar a conocer a alguien.
Evidentemente siempre es bueno saber mas, por la postura de una persona por ejemplo puedes averiguar que tal le puede sentar una broma, si le interesa un determinado tema y hasta alguna aficion, pero con lo que te enseña el sargeo te vale mas que de sobra para saber si la persona que tienes delante te interesa a ti y si le interesa tu a ella.

Alighieri

Uno puede intentar mejorar ciertos aspectos, vocabulario, ser más gracioso o lo que sea, pero intentar parecer alguien o algo que no se es, es lo más triste que he visto.

TheV1ruSS

pues, no se que quieres que te diga pero, lo que intenta decirme ese gilipollas que se considera experto, conozco desde la primaria y cualquier persona que no ha vivido en el bosque hasta los 18 años lo deberia saber, mas, lo veo imprescindible, es la naturaleza humana, saber interpretar las señales del otro sexo.

Aqui vale poner un poster grandisimo con la palabra "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

#187, leistes esos libros para acabar follando a dos gordas y tres feas desesperadas y quien sabe casarte con la hija puta del bario....anda....y tonto de mi pensando que los libros son signo de cultura....para mi eso es talar inecesariamente arboles para fabricar papel si es para esos "libros".

S

#189 Ahi estamos de acuerdo, evidentemente si ves que la chica te sonrie, se toca el pelo y demas sabes que ahi hay algo.
Pero por ejemplo es muy dificil, si no estas entrenado para ello, saber si antes de que te de esas señales tan claras tiene interes en ti. Por su naturaleza (esto esta cientificamente comprobado) las mujeres cuando sienten interes por un hombre intentan parecer mas pequeñas, aparentar tener mas pecho y demostrar su fertilidad resaltando las caderas.
Todo eso lo van a demostrar antes de mandate señales mas claras, si sabes identificar esas señales ,que todo el mundo manda inconscientemente, puedes saber antes si tienes mas o menos posibilidades.
De la misma forma tu inconscientemente cuando te gusta un mujer intentas parecer mas grande, mas ancho de hombros y fertil.
Sobra decir que si sabes usar estas tecnicas y reconocer bien señales mas sutiles tienes mas posibilidades de que la chica con la que estas hablando acabe en tu cama.
Con todo esto no quiero decir que sea necesario estudiar este tipo de cosas para ligar ni, por supuesto, que con esto vayas a hacerte a todas, pero que esto es una ayuda para mejorar tus relaciones con la gente, aunque no te vayan mal, es innegable.
PD: Creo que me conoces bastante poco como para saber a que clase de mujeres me hago. Piensa que a lo mejor una persona que te da tanto asco como yo puede que le halla partido el culo a tu hermana o a tu prima usando estas tecnicas y ni tu ni ellas sabran que lo ha aprendido leyendo y practicando con otras zorras random ;)

ReMaTxEs

Y en medio de un bar como sabes si la chati se toca el pelo y saca pecho por ti o por la tia que tienes a tu lado? xD

danix64

yo me lei tambien un par de libros que hacen referencia a todo este mundillo enel que se ve a las tias como instrumentos y en principio dije huy que chachi piruli pero luego te das cuenta de que son pollas.

para lios de noche y tal -> vale, pase
para relacion -> obviamente no

I

#191 Recientemente he conocido a una lesbiana que trabaja de gogó en un pub, impresionante como está de buena. Es gracioso como se le acercan los tíos; los pobres no saben que ella prefiere las almejas.

spoiler
MoLSpA

Dicen que si escribes 501 701\170 en el móvil y lo envías al número de la chica que te gusta se enamorará perdidamente de ti. Probadlo.

Para todos interesados en libros que les ayuden a alcanzar el éxito en su vida profesional, estoy ocupado en mi próximo bestseller: "Cómo trabajar de ingeniero de caminos teniendo una fp de peluquería". Si estáis interesados, MP.

C

Pero es que eso del sargeo es romper el hielo y ya está, o eso veo en el video, le dice 4 chorradas para hablar con la tia y ya está, le da el número y punto, en serio pensais que con eso teneis garantizado follar? Después se ve en la tia que si le interesas o no le interesas, y no es precisamente por el "sargeo", es cuando hablas con ella y se ve si según tus actitudes le atraes o no.
Es que mola porque el video se ve unos casos donde le pide el num se lo da y ya está, que una tia te de el número no es lo mismo que vayas a follar.
Después, una cosa: USA =/= Spain, y no es por nada pero en una bar o discoteca le dices a una tia retrasada y a saber lo que te suelta, por no decir que se ve claramente que esas pavas van bebidas o cuantas veces lo intentó con tias y sólo ha puesto las tias que le da el num.
Lo de ligar es como siempre, estás en un bar, si una tia se fija en ti pues has tenido suerta, hablas con ella y tal, y si no pues pruebas como romper el hielo con ellas y hablar con ella para intentar que le atraigas, todo lo demás son pantominas para sacar los cuartos.

Ah, y para folleteo no sóo están las guarrillas de las discotecas, conozco a una persona que hace lo mismo sólo que con pavas en la biblioteca o en cualquier lugar.

N

tela....

Lizardus

El que estudia psicologia y cree que es una especie de mago manipulador es un fantasma de mucho cuidado, de la misma forma que el que tiene por casa libros de psicologia cree que por leerlos ya es psicologo. Y lo digo precisamente por que soy psicologo , de los de verdad, de los que se pasan sus 5 años en la facultad y despues las pasan putas para encontrar trabajo en cualquier otra cosa que no sea una mierda de ETT como tecnico de RRHH.

Todo esto del sargeo es un puto negocio repleto de iluminados que se pelean entre todos , que han creado vocablos para cosas que ya existian y que se nutren de una horda de personas que a la hora de la verdad son carnaza de sectas .

Y como tales, defienden ante todo al lider e intentar hacerles ver la realidad es poco menos que hacerles perder el tiempo. Como he comentado anteriormente, por circunstancias de la vida , conocia a una chica que era pareja de uno de los cabecillas pensantes de estas redes ( creo que era del mario luna, que por cierto, ni se llama asi, ese es su nombre artistico ) y las cosas que pude ver y enterarme en ocasiones daba entre asco, penilla por los retrasados que los seguian y un ligero asco hacia ciertas personas que en ocasiones ejercen o realizan labores que tendrian que estar en manos de un psicologo , ya sea publico o privado , el cual, si tiene una buena etica, como normalmente suele ser no se aprovechara de ti, a diferencia de estos personajes que a la hora de la verdad son la imagen de una marca, y el que tu triunfes en la vida, te sientas mejor contigo mismo , o folles todo lo que quieras y mas, se la trae FLOJA , siempre y cuando no pases por caja .

S

#197 ¿Tu eres psicologo y dices que la comunicacion no verbal y la pnl no valen para nada a la hora de hacerse una tia?
Con todo respeto creo que pasabas demasiado tiempo en la cafeteria o fumando petas en la puerta de la facultad por que madre mia.
Yo no soy psicologo ni por supuesto voy de psicologo, pero trabajando de comercial me trague 3 cursos de pnl, me he leido todos los libros que he podido sobre el tema por que me gusta y cuando descubri el sargeo me di cuenta de como podia usar todo eso para mojar, y te aseguro que como comercial partia en ventas al 90% de la oficina y ahora como sargeador parto a todos mis colegas en numero de pivas, y te aseguro que saco bastante mas resultado ahora que aplico estos conocimientos con las mujeres que antes. Te garantizo que yo no me he gastado ni un duro ni he cambiado como persona, simplemente se interpretar y manejar mejor los sentimientos de la gente de la que quiero conseguir algo.

I

#198 La PNL tiene un error de base y es que trata los sentimientos de forma lógica.

Geck0

q gente mas rara hay por el mundo no? xd

S

#199 La gente es la que tiene el error base de pensar que los sentimientos son cosas magicas, los sentimientos no son mas que drogas y descargas electricas en terminaciones nerviosas. Esa es la realidad de tus sentimientos. Si partimos de la base de la ciencia la pnl tiene toda la validez del mundo y si quieres ejemplos de que funciona simplemente mira un anuncio de coca-cola o cualquier otra marca importante. En esos anuncios no te venden el producto, te venden unas sensaciones que tu vas a asociar con el producto. Eso es PNL y no creo que tengas suficiente cualificacion como para llevarle la contraria a gente que gana millones de euros por hacer esos anuncios.

Lizardus

De entrada si dices que la PNL o incluso la psicologia es ciencia vas apañado JAJAJA, por lo menos la psicologia que se estudia en este pais, y sobre todo la psicologia que se titula en este pais. Vete a los usa, a Francia o a cualquier otro pais y tendras una licenciatura a la que de verdad se le puede llamar ciencia. No fumo petas por cierto y termine mi carrera en mis 5 años .

Ojo que con esto no quiero decir que la programacion neurolinguistica no valga un pimiento, pero desde mi experiencia la utilidad de la PNL se encuentra sobre todo en el tratamiento de las ideas irracionales y el ABC . La PNL no es el caliz follador con el que todas las hembras se abriran de piernas en cuanto interactues un poco con ellas, pero claro a todas estas mierdas del sargeo y demas le deben de dar un sustento teorico , y este por lo visto ha caido en gracia entre estos gurus de pacotilla.

Vamos que todo este rollo del sargeo se basa en entrarle a una tia y pedirle el numero de telefono , y para eso no es necesario ni comprarse libros , ni gastarse pasta en seminarios ni hablar en terminos raros como hablan en el foro del wow.

Yo ya voy a dejar de contestar en este post, por que es todo el rato repetir lo mismo. Exactamente puedes conseguir lo mismo siendo tu mismo, aseandote un poco y sobre todo desarollando un poco las habilidades sociales. Como ? RELACIONANDOTE, por que despues de las preguntas del pingüino si se desea establecer una relacion con alguien , ya sea de amistad o de pareja , se requiere mucho mas que chorradas tecnicas de los años 60 que se contradicen frontalmente con otras teorias y que tambien han sido validadas .

Si conoces a algun psicologo de verdad , no alguien que estudie psicologia, alguien que sea PSICOLOGO, con su experiencia laboral, su carrera terminada y demas observaras que el defender a capa y espada como tu haces unos postulados con casi 50 años de antigüedad es poco que una gilipollez como la copa de un pino. Si algo somos los seres humanos es ser modelables, poco tienen que ver las personas de los años 60, con las de la actualidad. Otra cosa es que os vendan la PNL como la panacea para justificar la pasta que cuestan esos seminarios. Por cierto que estos seminarios no son impartidos , ni los libros escritos por psicologos, lo que transforma en algo MUY PELIGROSO, el manipular ciertos tratamientos para el beneficio de uno mismo.

Y sobre todo, dejar ya de nutrir a todos esos gurus de mierda, que es lo que mas malo me pone jajaja.

Edito: Y por cierto ShidenKay si eres el mayor sargeador del reino ( manda cojones la palabrita ) no entiendo sinceramente que haces en este foro. No sera que eres uno de esos mierdas que de forma viral intentan promocionar chorradas ? ( Registrado hace dias, sin avatar, con participacion activa sobre todo en este post ...sospechoso cuanto menos, a ver si te tenemos que mandar a que le vendas los libros al Mario Luna a otro sitio, hamijo )

S

#202 A ver, ¿a ti quien te dice que alguien que sargea por obligacion tiene que tener un guru o gastarse dinero en esto?
En cuanto a que la PNL no vale para hacerse tias, pues que quieres que te diga, yo desde que empiezo la conversacion hasta que termina no intento transmitir un mensaje intento transmitir unas emociones y con la practica he aprendido a hacerlo bastante bien, puedo hacer reir y llorar de verdad a una tia practicamente en la misma frase. Si segun tu saber provocar emociones en la gente no vale para ligar...
Lo ultimo no se exactamente a que te referias que es peligroso, si te refieres a que manipular a la gente usando lo que te dicen los "gurus", sinceramente no le veo el peligro a manipular a alguien xD. Si te refieres a que la gente es subnormal y puede creer que el guru es un dios o algo parecido, te vuelvo a repetir que el sargeo esta lleno de gilipollas igual que el resto del mundo, pero no por eso deja de tener validez si sabes usar bien la informacion que te da.
PD: Basicamente me paso por el forro de las pelotas lo que creas de mi. Segun tu vengo a vender libros y soy el primero que ha dicho aqui que comprar cosas para esto es una gilipollez. En cuanto a lo que folle o deje de follar pues obviamente ni lo puedo demostrar por mv ni tengo ningun interes en hacerlo asi que por mi puedes pensar que soy virgen, me da bastante igual.
Has seguido el mismo razonamiento, desde que empezaste a flamear sin sentido hace unos cuantos post, que si yo te digo que eres un comeorejas que cobra 100€ a la hora a la gente solo por que se siente en un sofa mientras tu haces como que escuchas al lado, ¿por que eso es el respetable trabajo de un psicologo no? Se exactamente lo mismo del trabajo de psicologo que tu del sargeo, asi que si no sabes no opines sin tener ni puta idea.

Lizardus

Alguien que se refiere al tema, utilizando esa terminologia sucnor , sin DUDA SI, esta metido en ese negocio . Pirate a venderle libros a otros ilusos, en media vida como bien se sabe nos sobra el sargeo y las mierdas, nos mide el nabo medio metro y follamos a diario.

S

#204 Te vuelvo a repetir que me come el cipote tu opinion sobre el sargeo, si no te gusta o no te interesa mira arriba en tu pantalla clickas donde pone Off-Topic y te vas a un tema que te interese.
Te aseguro que me han llegado como 40 mensajes preguntandome cosas sobre esto, algunos simplemente por curiosidad de saber que es y otros preguntandome que como podian empezar a sargear y no les he intentado vender nada, basicamente por que mi trabajo de comercial acabo mucho antes de que yo conociera el sargeo.
Pero bueno un psicologo tan importante y famoso como tu sabra mas sobre quien soy yo simplemente por leer lo que escribo en un post que yo mismo.

MoLSpA

La psicología es una disciplina vendehumo. Hay que dar a muchos de comer.

MTX_Anubis

puedo hacer reir y llorar de verdad a una tia practicamente en la misma frase

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una cosas es hablar del lenguaje corporal o la pnl, no son ciencias exactas pero sí que algo hay, y otra ir de flipado por la vida. Pero bueno, es lo primero que enseñan en esos libros y por esas webs que alguna vez se han puesto por aquí; ir de algo por la vida aunque luego sea totalmente mentira, grabarse en el mp3 frases que les suban la autoestima (del palo de esa) para ponérselo mientras duermes y mil gilipolleces más. Eso sí, lo mejor es cuando les ves preguntar si alguien sale con ellos para ver si consiguen entrarle a 10 tías en una noche. Con entrarles me refiero a simplemente entablar una conversación.

En fin, sigue diciendo gilipolleces de ese palo y más fantasmadas por el estilo, es lo primero que enseñan en esos sitios: a ser un fantasma. Es normal, los que lo predican son fantasmas.

Eristoff

#203 Pero como se puede ser tan fantasma!! jajajajaja De verdad no veis que lo tu llamas "poder de seduccion", el resto del universo lo llama "baboso de mierda"...

La gente como tu sois los tipicos cansa-almas que utilizais el martillo percutor como arma y a base de topicazos y frases de cine cutre conseguis mojar a las 6 de la mañana con la amiga fea de la gorda que se fue a follar 3 horas antes.

Y es que entrar a 30 pivas en una noche y ligar con 1 para mi no es triunfar. Precisamente esa gente lo que no tiene es amor propio...

En serio, si de verdad te crees que puedes hacer llorar a una piva en los 5 o 6 primeros dias de conocerla, o entras a crias de 13 años o tienes un problemon muy serio...

S

#207 ¿Tu sabes lo que es ser comercial de una multinacional?¿Has intentado alguna vez que una persona en paro que no conoces de nada se gaste su dinero en algo que hasta el sabe que no necesita? Yo si, y te aseguro que en el año que estuve vendiendo, los tres cursos que di para convencer a gente de que se gasten facilmente 3000 euros en renovar sus ordenadores sirven para algo mas que llenarme la cartera en aquel momento. Bueno supongo que tu seras otro de los que piensa que la gente es imprevisible y magica, asi que no voy a quitarte la ilusion razonando contigo argumentos que ya he puesto antes.
Las frases de autoayuda y demas pues sinceramente no las necesito, llamame prepotente chulo o lo que te apetezca, pero el ego lo tengo subido desde que naci, y seguramente sea por eso por lo que se me da bien el tema que trata el post en cuestion.

Deoxys

es la primera vez que entro al thread, y me acabo de acordar de un libro que tengo por aqui de técnicas de seducción mediante PNL xD

Tema cerrado

Usuarios habituales