Sargeo, el deporte de ligar.

Lizardus

Amos absolutos. No quiero llegar a pensar que sea un infiltrado de estos foros de ligoteo, pero en caso de serlo, seguro que mas de una persona le ha enviado mp pidiendoles informacion, y que para justificar sus gastos abriran mas temas con logros sargeantes .

Que cosa mas triste en serio.

I

¿#1 no ha vuelto?

GorDo0o0

Dijo que volveria el domingo por que esta DE CAZA.

I

#243 Eres de Alicante, ¡vamos a sargear juntos! yo seré el Aven y tú mi ala, por cada 5 TB10 con las que haga cierre con beso, te pasaré a las que menos IDI's me hagan porque no demuestran valor suficiente a mi condición de macho alfa.

Mi estilo es indirecto, hago juegos de manos y abuso del pavoneo con gorro de lana a 35ºC para demostrar valor.

¿Te vienes? XDDDDDDDD

B

#1 Es perfecto para quien considere que las mujeres son trofeos, consiguelas todas!

También es perfecto un radar para buscar las bolas de dragón y un lápiz para un tonto, pillate uno!

#5... asi estan los gimnasios abarrotados y las bibliotecas vacias ;/

GorDo0o0

#244 bueno si hay alcohol ... a lo mejor entiendo lo del idi y todo xDDD

xock3d

Yo fui miembro activo de esa comunidad durante poco mas de un año y puedo contar un poco mi experiencia.

Durante los primeros 2 meses te piensas que tienes superpoderes o algo, que diciendo 4 mamonadas te llevas a quien quieras a la cama. Y realmente durante ese tiempo a lo único que aprendes es a decir frikadas y a que las tías suelten de vez en cuando un esbozo de sonrisa y se lo pasen bien contigo. Pero vamos que eso lo haces sin leer mamonadas.

Despues, cuando conoces gente interesante y que te puede enseñar, la cosa cambia y mucho. Aprendes muchísimas cosas y sobre todo y la mas importante es una frase que decía una de estas personas: Porque conformarte en ser tu mismo si puedes ser mejor.

Esa filosofía si que me lleva a mejorar a diario y no solo acabe mejorando con las chicas sino que aprendo a vivir mas feliz, la verdad es que me ayudó a madurar mucho.

Hablando en lineas generales, el que quiera jugar que juegue que se lo va a pasar pipa durante mucho tiempo, pero que no se arrime a gente de su nivel sino que hable con los mejores y procure comentar solo con ellos porque los novatos solo se hacen pajas mentales innecesarias del tipo "si hubieras dicho x en vez de y hubiera sido tuya" y no es así, porque es fundamental saber que esto se trata de una actitud y un estilo de vida, no a ser un contestador automatico.

Dicho todo esto, me aburri bastante al final de esa época, ahora tengo una novia de 10 en todo, estoy de vacaciones con ella superenamorado y superfeliz, y sin haber pasado esa época de mi vida no lo habría conseguido así que os animo a que os entereis al menos de que va.

PD: el que quiera información, libros, páginas etc que me mande un privado

EDIT: estoy leyendo mucho acoso de misoginia pero que quereis que os diga, hay muchas tias que no da para mas que un polvo y no hay porque darlas mas. y aun mas grave, que las guste ser trofeos, a punta pala. mas que buscar excusas para no hacerlo buscarlas para probar que igual hasta lo pasais bien.

SuPerWiLLi

#247 dijo: "una frase que decía una de estas personas: Porque conformarte en ser tu mismo si puedes ser mejor."

mi filosofia: no se puede ser mejor que yo mismo

Esto es seguridad, un besito.

PD: TDS PTS

TheV1ruSS

jijiji, mejor que tu mismo...entonces no eres el mismo (puede que mejorado), o como....mi no entender....:D

xock3d

no se puede ser seguro sabiendo que se puede mejorar? la verdad es que me parece una chorrada y creo que no has entendido muy bien la frase

TheV1ruSS

#250, oye sin nada personal, vete contandole tus "experiencias" al #1 que no creo que sacara la cara por aqui ya que necesita apoyo.

xock3d

no lo convierto en personal, simplemente veo un post y comento. se que va a ser polemico, pero creo que tengo algo que aportar porque se de que va esto y os lo digo, no busco ni que te parezca bien ni mal ni que me lo discutas o me saques punta, simplemente creo que quizá pueda ayudar a alguien y aportar algo.

alexw0w

vaya gilipollez la tuya, #248. SIEMPRE se puede mejorar. "ser tú mismo", osea que si soy una persona insociable e irritable, ¿tengo que permanecer en ese estado toda mi vida? créeis que aprender a ligar es la base de este juego, pero andais muy equivocados. las mujeres son algo que enriquecen mi vida, pero no la condicionan.

C

#247 Ahora hay que sargear para tener novia?

Joder, después de #220 yo cerraría el hilo porque macho, tela xDD

PrinceValium

El verdadero deporte es irse de putas y no está chorrada.

Eristoff

#255 agree en todo menos en que le pongas tilde a "está" xD

xock3d

#254 dime donde he dicho eso.

me reitero en lo mismo, hay que ser mas humilde sacad menos punta a mi comentario y fijaros en el global no en los pequeños detalles.

lo unico que digo es que es una cosa que es muy divertida, que ayuda a mejorar como persona SI LO CANALIZAS DE LA MANERA ADECUADA y que a mi me ha ayudado porque considero que asi lo he hecho, y ha aportado mucho a mi personalidad, nada mas

PD: he estado leyendo el post mas profundamente y la verdad esq muchos os basais en topicos que no son del todo cierto. nunca he salido con nadie a jugar con un gorro de lana como los de mystery ni me he pintado los ojos ni mariconadas de esas, si que me ha gustado vestir decentemente pero creo que eso a todos, y como yo todos con los que he salido.

jeke

#247 entonces si eres tu mismo supermejorado... ERES SUPERMAN!!!!!

PD: no

PrinceValium

#256 Vaya ida de pinza xDDDDDDD

PajarracO

me he enamorado de #220 xDDDDDDDDDDD

CaptHilts

Jur, que tristeza xD

PrinceValium

Dios, no había leído a #220 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GorDo0o0

última visita .: 18/7/09 - 15:10

Aparecera ... ?

TheV1ruSS

#263 apostamos? yo digo que no, xD

sh0ty

#1 Eres un tunante y ya está, si es que llegas a eso.

Lizardus

Un buen ejemplo de lo que es todo este tema de los sargeos y demas terminos mierdosos: HUMO . Seguro que ahora no viene a defenderse y a decir como es el mejor comercial evar gracias a esas tecnicas de mago mesmerizante jJAJAJA.

SuPerWiLLi

no me habéis entendido, #250 y #253 , he dicho que "no se puede ser mejor que yo mismo"

ser mejor que vosotros si, es muy facil

JonaN

#267 se pasa xd

dirty

#267 The amo!

B

#267, es bastante fácil superarte: basta con escribir mayúsculas al principio del post.

Tema cerrado

Usuarios habituales