Satan1K... Q NAJE !

LimS

Supongo q todos abreis visto al naje ( personaje ) del satan1K ese xDD . Que llora pq le matan y pone la excusa de q son lows... SI ERES MANCO ERES MANCO Y PUNTO XDDD . Yo pienso que ese chaval esta mal... ponerse a llorar por un juego , y encima q sus "amigos" lo cuelguen ( QUE PA ESTE CASO ESTA BIEN) pq si me lo hacen a mi... xDD.
Que opinais sobre este chaval ?

HiPpY

....

Porfavor, que alguien haga volver los post de ak o colt!!

AnTiChRiSt

ke esperas ke te digamos?
por mi parte pienso ke ese tio esta enfermo xD

lemming2

a mí, me da un poco de pena, parece que le falta un aguilla no? :S. Hay un mongolito por mi barrio que es igual :\

Pontifex

a mi me da mucha pena

M

Por mi parte creo qeu se ha kedao kon todos vosotros pero en fin xD

PePiToGriLLo

quiero el link del video pero ya xD

Enz0

Yo creo que le da un aire a uno de los niños esos que cantan:A toda mecha,a toda,toda,mecha...

_

Poned link poned link xDDDDDDDDd

mark

Lo siento no fumo.

P

queremos link!!!

B

He ido a su perfil, y he visto 2 gordos en potencia (el de la derecha del todo tiene un aire a milicua), pero EL es el de su lado?

Si parecen los manolos del bombo xd

chambo

jajajaj pero sereis leims de mierda , xDDDD satan1K es el amo y nos hace reir como kiere , ese video lo icimos para reirnos un rato , en ningun momento se pega fuerte , ni llora , ni nada , si q es cierto q lleva mal lo de los lows ( yo tambien) , pero la gente lo esta maxacando demasiado , es mi opinion , hicimos esto para echarnos unas risas JUNTO A EL que izo el video queriendo y decidimos compartirlo con toda la comunidad visto el exito que tuvo entre todos nuestros amigos , que se rieron bastante la verdad y ahora ustedes os dedicais a maxacarlo? que pena de gente , lastima de ustedes , ya se reira el algun dia de ustedes , sea como sea , s0rt.

santi_R

amigos disfruten.

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=8575 <-

_BoJa_69

Un tocinillo de cielo con medio kilo de hierro en su boca hace gracia por coj*nes.

E

q tio mas tonto ...

chambo

#12 si tienes algun problema con los gordos me lo dices bien clarito a la cara y en lan , y dixo sea de paso a todos los de la foto :D si eres tan listo amiwo va nos vemos

POSDATA: DIME 1 LAN QUE VALLAS AMIWO MIO TE KIERO :@@@@@

SaokiN

friti es gay

chambo

aki la peña muxo hablar pero ninguno pone su foto , o bien por q todo el mundo tiene sus defectos , o bien por q no kieren ser reconocidos , valla a q lloren luego en lan :\

Shock

Enfermos del CS hay a patadas

_BoJa_69

#17 No te engañes, los gordos no podéis ser felices con vuestro sobrepeso. Aunque vuestra progenitora alabe vuestra belleza lo hace por mera obligación y amor de madre.

Y ni que decir tiene que por todos es sabido que el tamaño del falo es irrisorio y las relaciones sexuales no son satisfactorias.

Por cierto, las vallas se saltan :D

xCe

si se hizo de forma conjunta tendrian q haver planteado el post de otra forma

PD: de todas formas, me da q se echo a llorar de las ostias q se metia a si mismo XD

Shock

#21 Te has pasado de dureza...

HaDeX

A mi el chaval me da pena..

X

yo la pongo y muy orgulloso q estoy

HiPpY

He mirado el video y la verdad, no me hace nada de gracia. Será que no tengo sentido del humor....

Enfermos.

B

Joder, ya me quieres pegar en LAN? No se quien es mas gallito e? xd
Solo he dicho lo que veo, si me tienes que buscar para vida o muerte, y pegarme por eso, yo me dejo tranquilo, pero lo que llegais a hacer por dios xd.

Alguien mas de MV me quiere pegar? A la CP2K6 supongo que ire (el año que viene), si quereis juntaros e ir a por mi con cadenas y tal, 0k xd

PD: Boja me defendera (p0rp0c0)

ciclope

joder chambo si es q tu tmbien eres una puta bola de cemento

mark

#21 lo siento , pero el cancer ke tienes no te lo va a kitar nadie , por mucho ke tu madre diga ke es benigno , no te engañes no lo es , por mi parte , deseo ke te mueras .

AnTiChRiSt

#15 lo dijo todo :D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales