scanners en aeropuertos

out2553

Creo que no se a abiertos ningún tema sobre las nuevas medidas que quieres implementar en España y que en algunos países ya se a hecho.

Bajo mi opinión a sido un, lo que Estados Unidos mande y los demás países se bajaron los pantalones,por supuesto esta medida a políticos no afectara y su intimidad no se vera comprometida.

¿sois de los que preferís seguridad antes que libertad?

¿Creéis que es una violación de la intimidad?

¿ Creéis que el punto hasta donde están metiendo las narices los políticos es extremo?

Ahora mismo no lo encuentro pero anoche en la 1 por la madrugada se hablaba de esto y salio como un político al principio estaba completamente en contra y después de pasarse por américa cambio completamente de opinión y les favoreció, si alguien puede poner el vídeo se lo agradecería.

Bajo mi opinión es una violación de la intimidad ya que me importa un comino que un policía nada mas ver las imágenes las borre, no solo por mi, entiendo que un doctor mire a una persona cuando esta enferma es necesario y lógico pero no me hace ninguna gracia el pensar que un notas puede mirar a mi novia "por si acaso" lleva algo o mis hijos, aunque no se le vea la cara.

http://www.20minutos.es/noticia/599436/6/

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=934162

ZP y la versión del tema aeropuertos, aunque se baraja la posibilidad de ponerlos.

Use el buscador y no encontré nada, aunque me da que no me va bien.

Kenderr

Un poco de respeto, asi podran ponerse moraos a mirar pavas los que los controlen, eso si... tambien veran nardos y tetas arrugadas.

Cacahuete

el mundo esta lleno de psicopatas, si esto sirve para mejorar la seguridad, por mi como si hay que desnudarse delante de la policia..

2
out2553

#3 ....... sin palabras.

JoNSuaN

yo estoy con #3, prefiero que me vean la cola a que un moro reviente mi avión.
tan pequeña la tienes como para sentir vergüenza?

Tr1p4s

Va a ser igual de ineficaz porque el que vigila a los terroristas en cuanto pase una tía al lado va a prestar mas atención a su cuerpo que al terrorista y va a pasar de largo...

Además conociendo a los que están en los controles de pasajeros... tengo 2 conocidos que pasaron con el pasaporte cambiado uno por el otro y como si nada...

out2553

#5 que tendrá que ver U_U, dentro de poco entran en tu casa por que les apetece, por si acaso tienes explosivos.

AkaiRyu

Aeropuertos nudistas ya!

xD A mi sinceramente me da igual, si todo funciona como debe funcionar, se borrarán las imagenes al momento excepto en caso necesario (alguno que lleve drogas, bombas, cosa mala random...) y total, solo te ven un momento, luego ni sabrán quien eras xD

HIMOTEN

el miedo, la religion del siglo XXI

1
ukuki

Por mi perfecto, todo lo que conlleve exhibición tiene mi aceptación.

Pd: La tengo grande.

#9 ¿Acaso la católica es algo más que miedo?, ah sí, culpa.

1
Mamemimomu

En esto yo estoy dividido, por una parte me parece bien para la seguridad pero por el otro a mi personalmente me daria palo que se viera mi gran falo a traves de los escaneres.

M

a cualquier mediavidero nos detendrían por llevar una escopeta de caza entre las piernas j3

JoNSuaN

#7 tu eres de los que piensa que "los maricones ni casarse ni adoptar, no vayan a lavarle el cerebro a la gente", no?

una cosa es que se adopte una medida de seguridad en un espacio publico para salvaguardar la seguridad de un transporte publico, y otra muy distinta sería que entre nadie en un espacio privado a violar tu intimidad.

vamos, que si no te gusta puedes comprarte una avioneta para viajar sin pasar por el scaner

LoRiOn

Perfecto, dentro de poco tendremos en internet fotos de tias desnudas en aeropuertos

DeeJay

#1 Post interesante pero enfocado mal ( interesadamente?)

¿sois de los que preferís seguridad antes que libertad? Que es para ti la libertad, antes de formular tal pregunta, porque para mi que me realicen un control de enseres y cacheo no me supone perdida de "libertad", un aeropuerto conlleva sus medidas y las entiendo.

¿Creéis que es una violación de la intimidad?
NO, tu intimidad esta en tu casa ( esto se abriria mas a debate...) y si vas a viajar en un avion, es tu problema si llevas un vibrador de 2 metros, pero a mi me importaria que no subieras un c4.

¿ Creéis que el punto hasta donde están metiendo las narices los políticos es extremo? No en cuanto se refiere a seguridad pero tambien deberias de explicarte mejor

""""Bajo mi opinión es una violación de la intimidad ya que me importa un comino que un policía nada mas ver las imágenes las borre, no solo por mi, entiendo que un doctor mire a una persona cuando esta enferma es necesario y lógico pero no me hace ninguna gracia el pensar que un notas puede mirar a mi novia "por si acaso" lleva algo o mis hijos, aunque no se le vea la cara.

Un hombre no cacheara a tu mujer, asique para abrir un debate deberias informarte ( creia q te referias a esto aunque veo que no, aun asi lo dejo) , llegais a unos extremos para defender algunas cosas.... y por cierto no es la primera ni ultima vez que usan a niños como "excusa" ya sea para transportar droga en sus carritos o pañales.Osea que algunos quereis que los Policias, Vigilantes o encargados de camaras sean adivinos joder. Osea segun tu libertad absoluta por todos los aeropuertos, que ati no te toquen porque deben saber que eres bueno, que toquen a los demas xD. Ahora bien si te refieres a mirar en cuanto al scanner.. el scanner no es que te quite la ropa imagino que te vera como una radiografia, que alarmistas somos.

Cream0ne

Pueden seguir alojando "cosas" en sus orificios, esto no ve mas alla de la ropa.

NocAB

No me gusta pero si se considera necesario me parece aceptable.

DeeJay

#16 parece ser que es asi, lo cual no quita la agilidad y la seguridad que conlleva el no llevar una pistola escondida o vaya uste a saber, ami personalmente no me molestan estos scanners.

josepginer

Aunque me guste mucho esta frase: "Quien cambia seguridad por libertad, acaba perdiendo las dos." Acepto lo de los scanners.

Yandr0s

airportscannedgirls.com xDDD

JoNSuaN

#15 si es una especia de radiografia, se ve en escala de grises (o al menos eso dijeron el otro dia en la tele).
de hecho, se veian las tetas de una mujer, y eran una masa blanca ligeramente deforme (si a alguien le pone cachondo, deberia hacerselo mirar)

#16 evidentemente si traspasa la ropa, ya que su único fin es ver si la gente lleva algo DEBAJO de la ropa. que sentido tendria un escaner que no traspasa el abrigo?

----edito con material grafico---

como podeis ver, el segundo es un travelo africano: parece tener pechos, pero en realidad se llama katanga y le llega por las rodillas

B

Profetizo vigilantes pajilleros.

DeeJay

el problema es que los terroristas por ejemplo no van asi

o asi

, si el mundo no estuviera tan loco..
Por cierto creo que lei que en arabia saudi ya tenian esto..antes que EEUU y tambien creo que fue alli donde un suicida se metio por el hojaldre explosivos pero no produjo daños.

Homyu

#19 si pero aqui que libertad pierdes? oh dios mio! te veen la silueta! yo estoy en contra por los pobres hijos de puta que tendran que ver las lorzas de todos los pasajeros.

mnDl

No es por nada, pero un par de chequeos de esos, y el cuerpo se resiente.

=/

#27 Lo más seguro, pero no estamos hablando de cancer, pero los Rayos X no son los que producen cancer, eso lo producen los Rayos UVA, los Rayos X alteran el ADN de las moléculas...

mTh

Yo no le veo ningun problema....

Mucho más comodo y rápido esto que los cacheos en ciertos aeropuertos. En Madrid no son muy pesaos, pero en algunos otros sitios, no son cacheos, son sobaos pasiegos.

Respecto a la intimidad....

Es absurdo que a alguien le moleste esto, así que, no voy ni a responder.

Ya era hora de que se empezaran a tomar medidas de seguridad utiles, y no la estupidez de los liquidos....

De todas maneras, no es cuestión de lo que nos parezca, o no nos parezca a nosotros o a zapatitos.

Por que ?.

Porque estados unidos ha dicho que sí, y no va a aceptar vuelos que vengan de sitios sin scanners, así que si no hay scanners, no hay vuelos a estados unidos (y supongo que reino unido se unira al carro).

Calzeta

#25

Eso iba a comentar yo.

Los rayos-X no son muy beneficiosos que digamos...

spoiler
DeeJay

#26 en serio EEUU no aceptara vuelos sin scanneres, no es mas logico que pasen ellos los scanners alli?

mTh

#28

Se supone que la gracia es que no haga pum en el aire, o evitar que se meta un arma en el avión.

No evitar que entren en estados unidos con explosivos..... xDDD

JoNSuaN

hombre #26, la verdad es ke lo de los likidos me parece logico, pero deberian estar 100% restringidos, ya que con 50ml de nitroglicerina fijo ke puedes petar una ventanilla, y creo qu el tema de hacer un bokete en el fuselaje no es nada seguro (a pesar de tener aire acondicionado durante el trayecto)

Usuarios habituales