School Shooting Live in Columbine

fluctuoso

Creo que tampoco está repetido, impotencia de ver los 2 payasos estos de risas y divirtiéndose matando a sus compañeros de instituto.

http://www.youtube.com/watch?v=iq0yz0jB1io

LaChilvy

#1 Pero a cuantos mataron? No se ve demasiado claro.

2 respuestas
fluctuoso

#2 En la sala donde se atrincheran matan a todo el que entra... Pero creo que no sólo eran estos 2 personajes, sino que había más grupos repartidos por el instituto.

1 respuesta
B

JODER! Esto es nuevo!!!

3
Aenx

I al final se pegan un tiro?

mnDl

Me he puesto de una mala ostia... Vaya tela joder...
Que impotencia, y que desesperación...

3
zazgan

Vaya cojones el que escapa en 5:15 ... Cuando le dice STOP y el que corre le dice FUCK YOU! pensé que le iba meter unos tiros.

3
aNuBiS

Es una película según deduzco de esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Zero_Day_(film) y entraron solos.

Aquí teneis mas información del tiroteo y los muertos: http://en.wikipedia.org/wiki/Columbine_High_School_massacre#Journals_and_videos

1 respuesta
D

#3 Segun wikipedia eran solo ellos 2. Mataron a 13 personas, 4 de ellas fuera del instituto(mientras iban a el) y las otras 9 dentro, segun wikipedia.

perez_chuck

.

kostiaspasa

Si lo se no lo veo joder.

3
Xeiss

Hay a uno que le dice "eres tan patético que no te voy a matar, vas a vivir hoy tío" y a los 2 segundos le pega 4 tiros.

La verdad, me esperaba imágenes mas cruentas.

George-Bush

Este video es FAKE y muy viejo, es de la pelicula zero day esta inspirada en las pocas grabaciones que salieron del tiroteo real de columbine en la biblioteca que evidentemente no son tan explicitas.

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#8 dudo que sea el columbine, porque googleando, columbine fue el 20 de abril del 99 y por lo que se ve, la fecha del video pone 1 de mayo del 2001

#13 thx por la explicacion xd

#16 perdona, es que tu post no lo habia entendido y #13 lo a explicado mejor xD

1 respuesta
w4lk3r

#2 lo del final es de peli de risa no me jodas jajajajaajaj en plan 2 polis rebeldes

aNuBiS

#14 ¿Le agradeces a #13 algo que ya había puesto yo en #8 despues de criticar mi #8? ¬¬" A la próxima paso de poner información os lo creéis y punto jajaja

¬¬ jajaja (Era broma :_))

1 1 respuesta
ssinister

bueno menos mal que es fake.

pero es el tipico video que lo ves, y luego te dicen te doy un millon de € pero tiene q morir dos personas... vamos ni lo dudaria, los mataria yo mismo.

1 respuesta
aButreCa

#17 yo lo haría gratis.

4
contrak

uff se me ha puesto la piel de gallina, menos mal que es fake.

P

yo me he puesto a verlo sin haber leido nada y sin saber q era fake y he de decir q m he puesto malisimo, sobretodo con las tias pegando gritos. el unico video q m ha jodido de entre toda la mierda NMS que he visto y resulta q es fake

bEWARe--

Pues a mi lo que me ha puesto de mas mala leche es el: Hello? beeep hello? beep can you hear me beep mr.derp are you there beep beep

puto pitido de los cojones, y la colega que no calla.

3
gaLiix

Y como sabeis que es fake?_?
Que es de la pelicula esa..?

1 respuesta
Vexeta

.

VonRundstedt

Aunque sea fake que mal cuerpo me ha dejado, pero se nota que es muy peliculero ekisde

1
eviden

Esta foto de columbine es fake o verdad?

NSFW
2 respuestas
EiNoL

Ya estamos con el tema fake.

Thanat0s

#25 Tiene pinta de que no.

kr1L1n

poko aim tenian los pavos porke si me pongo yo.. me bajo a 50

3 1 respuesta
1mP

lol Pues yo me habia creido que era el tiroteo de verdad :S

Hay otra pelicula que relata la movida esta se llama Elephant

sperial

#25 q mal rollo ..

Usuarios habituales

  • ismadel
  • ArThoiD
  • eviden
  • kr1L1n
  • VonRundstedt
  • aNuBiS
  • fluctuoso