Se a acabado lo que más queria...

Soltrac

#59 Estaría de puta mierda para alguien q quiere ser un pagafantas toda su vida.

m0E_

#35 y #36 .

X-Crim

yo dure 3 años con la mia xD

al principio es doloroso, pero el tiempo y la ayuda de los amigos ^^ toooodo se olvida, pero ya te digo, date tiempo para ti.

4tlas

Bueno, ahora estás libre para conocer a la piva de tu vida.

Para encontrarla tendrás que probar a muchas, y eso es lo divertido ^^

Suerte, y ni se te ocurra encerrarte en casa y darle vueltas al coco. Piensa que no es el fin del mundo, sino el momento en que empezaste a vivir.

JosE_Arcadio

me sobra leer

"Todo se ha acabado, llevábamos tiempo rayados... Se enfadaba y me dejaba de hablar durante 2 días y luego volvíamos, y todo así llevábamos bastante, pero la cagada empezo a raíz del puente de Mayo, donde nos fuimos de camping a Noja junto con otras 2 parejas y la cague diciendo algo que no"

no, no llevabais un tiempo rayados, ella se rayaba contigo por lo ke fuese y tú estabas ahí hasta ke se le pasase, eso no es una relación es una bajada de pantalones constante

L

ánimo #1, todos pasamos por esto..

Deoxys

a mi me mandó a la mierda la unica tia a la que he querido nunca y desde entonces estas cosas me resbalan...

pero sí, no hay nada peor que la primera vez :/. supéralo, descarga tu rabia contra lo que pilles, escribe relatos, desahógate con lo que sea. La verdad es que estas cosas cambian a la gente.

Masackre

O eres un meapilas o es una historia Fake, y en caso de ser fake. Vaya mierda fake, los de popeye o cazador18 tenian su gracia, hacer un fake de un meapilas no.
Para todo lo demas #2

KONRA

#1 joder macho... te hubiese flameao si no fueses de bilbao... deja de rallarte y deja de escuchar esa puta musica de emo.

Cuanto antes se te quita la tonteria mejor.

alblanesjr

Ponle esto, es una buena indirecta

I

#26 te lo ha dicho todo.

#59 Para decir gilipolleces mejor cállate. Ella ha decidido dejarle (por otro, #1 todavía no lo sabe), se la suda que esté llorando, en coma o muerto. Intentar dar pena para ver si algo vuelve a surgir es hacer el rídiculo y perjudicarte a ti mismo, pues te das esperanzas de algo que no va a pasar.

#1: No le prestes ninguna atención, ni Tuenti, msn, sms, graba todas las fotos en un cd, elimínalas del pc y esconde el cd por ahí. Si te llama corta rápido la conversación y no le hagas preguntas de cómo está, no debería importarte. Todo lo demás es tiempo.

yokita

Bueno, animate! la vida son dos dias... y todo pasa :)!

Borra su numero, sus fotos, la musica que te recuerde a ella, evita ir a sitios donde este ella, y si vas intenta que te vea sonriendo... sal con tus amigos...

bruges3

Siempre te quedara el suicidio

hDs92

#1 te crees hundido en la miseria ahora , hasta que se te pase . (porque si , como a TODO EL MUNDO, se te pasara).

Y deja las ilusiones apartadas ... Con el rollo de la nintendo creo que queda bastante demostrado que interes en ti ella tiene 0 ahora mismo .

Asi que hazte ese favor y sigue con tu vida , encontraras otra , te hara otra putada y te volvera a romper el corazon y te repondras de nuevo , de eso va la vida.

VonRundstedt

#1 no seras?...

DuMbaS

Animo julen

Skorp1to

#76 thanks

NocAB

#77 "Para que vea que..."

Mal! Pasa página! No pienses en esas cosas...

Qué más da lo que vea o deje de ver.

I

#77 Quítala de amiga del Tuenti y ponte la privacidad de que sólo puedan verte amigos. También quita la etiqueta de todas las fotos donde salga ella, y por supuesto, no entres a su perfil.

Y lo que dice #78, no hagas nada por ella, todo esto es por ti.

V

Ayer me comí una pizza y tengo una cagalera de la hostia. :(

B

Si ha servido para que vieras Lost es lo mejor que podía pasarte.

SasSeR_18

que mitico xd

con la próxima te lo pensarás dos veces antes de pagarle una fanta, animo y suerte, en poco tiempo te reiras de este post.

JoSeL1nHo

yo tambien lo pase mal en mi momento, dspues de 1 año de relacion y queriendola mucho me dejo...

En ese momento estubieron los amigos, si, esos que dejas de lado por la zorra de turno, y no te puedes llegar a hacer una idea de lo que me llegaron a ayudar, no me dejaban estar solo ni 1 minuto, y quieras que no estando con ellos olvidas todo lo que fue la relacion...

cuesta olvidar, es muy dificil, a mi me ha costado 5 meses xD, pero todo en esta vida se pasa.

un consejo que te doy, al menos por mi parte, esperate al menos 3 semanitas pa liarte / follarte a otra, porque como lo hagas antes, al menos en mi caso, tendras remordimientos y te sentiras mal xd

Así que coje, sal a la calle, y dejate de tonterias, no merece la pena rayarse por NINGUNA mujer, ninguna merece la pena, y el dia que encuentres a la que de verdad lo merezca, no te dejará nunca.

no te rayes, y intenta no estar solo mucho tiempo :)

C

Y encima lo pone con musiquita y todo ajajajajajaj sin fantasma el julen este

XD Después de ver todo lo que tu cerebro tiene de inteligencia, después de tus post anteriores con cuentas fakes, donde decías que conocistes a una chica... que estabas loco con la novia conocida en el Votamicuerpo de Valencia y la ibas a follar y más movidas raras (que acabo con un desfase por parte de toda MV) riendose de ti, y haciendo fotos con sindromes de down a tu lado, por no hablar de cuando colgastes videos donde te hacian bulling xDDDD solo puedo decirte que normal que no te aguanten, ninguna mujer aguanta al estar con un chico retrasado xDDD

FANTASMAAAA

Julen! Espanya no t'estima

Sinonimo

No se si es verdad, pero no le devuelvas la DS, véndela, le sacaras mas provecho.

Kenny

Hay que ser pagafantas.

Una cosa es que te duela, y otra cosa es hacer tanto el ridiculo. Pero te lo has buscado tu solito, y no has aprendido absolutamente NADA.

elfito

siempre piensa, ke puede ser peor... te lo digo por experiencia

tu adelante con la cabeza alta y el resto... sin importancia. Pase lo que pase sigues siendo tu ;)

p1ns

#1 Pero si todos tus hilos son fake !

Ralf1977

Bueno, ni qué decir tiene que los flameros aquí (Y en todas partes, ahora que lo pienso) como que sobran un poco, el chaval lo está pasando mal y lo último que necesita es que venga gentuza a insultarle y que no aporte nada.

Sobre la chica, bueno, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero date tu tiempo. Es normal que creas que la puedes recuperar, que sigas enamorado, que...en fin, que todo vuelva a ser como antes, que es un poco lo que buscas.

Dices que estás tirado en el sofá pensando en ella. Una idea muy buena que te dieron es ocupar tu tiempo libre. ¿Estudias, trabajas? Para cualquiera de esas dos cosas, el tiempo que pasas pensando en ella podrías dedicarlo a mejorar en lo que estés haciendo, vaya, así, la calidad de tu trabajo aumentará y tú no estarás con la carga de tu ex, porque tendrás la mente en otras cosas.

Lo del tiempo libre: Si vas a un gimnasio, o estás apuntado a aprender algo échale más ganas a lo que sea que estés haciendo, vamos, lo mismo que con tus obligaciones, pero en éste caso, haciendo lo que realmente te gusta.

Tampoco estaría de más que recuperases viejas amistades (En éstos casos, siempre se pierde alguna cuando se está en pareja). Una cosilla bastante divertida es que, si tienes el típico amigo que andaba rajando de tu novia (Ahora tu ex) júntate con él, vete de cañas, botellón o lo que hagais y pídele que te cuente todos y cada uno de los chistes que se sepa (Que seguro que tiene un buen repertorio) referentes a tu ex. Ah, y cuando te los cuente, ni se te ocurra interrumpirle en plan de "jooo, tío, cómo te pasas, yo la quería", simplemente, disfruta del momento y piensa que si es tu amigo y creyó que tu ex no era una buena persona, sus razones tendrá.

Hacer alguna excursión, irse de fiesta o a pillar (Aunque entiendo que ésto último te pueda costar más) también serían unos buenos planes para ocupar lo que te quede de tiempo libre.

Ah, y una última cosita: Ni puto caso a éstos que te vienen en plan de "pagafantas" y todas esas mierdas porque de ellos nunca saldrá nada interesante. En su momento creíste que era una buena idea, ¿Que fallaste? Todos lo hacemos, y a mí no hay cosa que más rabia me de que gastarme dinero en una persona que, probablemente, valga menos que el dinero que gasté en ella, pero también creo que si quieres algo hay que arriesgar, pero en ésta relación está ya todo el pescao vendío.

Que pase el/la siguiente...

B

Te entiendo tio, lo más importante para mi, tambien se ha acabado hoy...

Y lo peor es que ya no llego a tiempo al Super a comprar más joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB