Se a acabado lo que más queria...

frostttt

Ser un calzona es lo peor que puedes hacer xd, comprobado.

C

Pasar de los flameros dice... xD pero tú sabes la de post chorras que ha llegado a abrir #1? xDDD madre mía.

Yo ya no me creo nada :s

Makoki

No estés en casa deprimiendote coño, sal con los colegas, vete al ciber, al centro comercial, de putas... Lo que sea, pero no te quedes en casa pensando en ella. ¿Cuanto tiempo vas a estar depre por esa puta (aplicando lo de todas putas)? ¿Lo has pensado? Si no lo has hecho piénsalo...

Haz caso a #87, la cabeza alta y 'paŽlante'.

L4Nc3l0t

A tope chaval, mira que la has cagado...

hyteric

#1 te entiendo y te doy mi ánimo, pero por desgracia a todos nos pasa eso alguna vez, menos a los atrapaos que postean cosas como ''que triste eres'', ellos como no salen de casa no conocen ese sentimiento.

nFk13

Ánimo tío, a mí también me paso lo mismo hace un mes o así después de una relación de casi 2 años y es jodido al principio, pero como dice #27, no dejes que te coma la rutina, permítete algunos días para estar triste y FIN, pasa página, no pienses en ella, sal con los colegas y todo irá a mejor. Importante no impacientarse, porque pasarás bastante tiempo pensando en ella sin quererlo y entrándote bajonas a lo largo del día que no podrás evitar y te cagarás en Dios, pero con paciencia y 2 cojones se tira palante :D Suerte!

joseph-

de que va esto? xDDDDDDDDDD

P

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Animo

M

...y este es el motivo por el que he decidido dejarme el flequillo largo, taparme el ojo izquierdo y hacerme heridas en los brazos con el capuchon de un boli bic para redimir mis pecados...

Piticli

Te dice que le lleves la nintendo y que no hace falta que contestes, pero luego te llama 3 veces desesperada a casa, no quedamos en q no hacía falta que contestaras? No es por marear la perdiz, pero si pasas de ella igual vuelve. Y TU SERAS FUERTE Y NO CAERAS.

Intriga

vete a la legion y fin. te olvidaras de ella.

sergiovk

Pintala un graffiti frente a su ventana y... oh, wait.

provoco

Entiendo que te sientas culpable despues de que te hayan dejado,pero cuando pase el tiempo te daras cuenta que tu no tienes ninguna culpa,que tu hiciste lo que habia en tu mano por seguir con ella.Creeme que si de verdad te queria no te ba a dejar porque en algun momento sintieras celos y fueras algo pesado.Cuando una persona te quiere, lucha por esa relacion y al dejarte no te dice "no quiero saber nada de ti".

Te entiendo perfectamente,yo tambien pase por eso,fue mi primera novia y era un "novato" y creia que todo era culpa mia pero el tiempo y las nuevas relaciones que he tenido me han hecho darme cuenta de que no me queria y es mas,yo la idolatraba porque ahora estoy con una persona mucho mejor y que no tiene nada que ver con lo que tenias antes.
Mi consejo esque te apuntes al gym aunque solo por un mes,no mires sus fotos,no mires su tuenti porque ahora si lo ves con otra persona lo vas a pasar fatal,"aislate" de ella y lo mas importante...sal de fiesta.

Suerte en tus proximas relaciones ;)

A

Seria mucho pedir una recopilación de los posts abiertos por #1 ?

En cuanto al tema ya te han dicho todo lo que se dice en estos casos, asi que no tengo ganas de repetirlo

mnDl

Ya era hora #77 de que me hicieras algo de caso, al menos te has lanzado a hacerlo, menos mal.

Pasa de ella, era una zor**. Seguro que hay tias mejores, y después de lo que te ha echo esta, no será dificil encontrar una.
Animo tio. Suerte en el futuro.

Skorp1to

pirpriririr

p1ns

#106 No me ha hecho falta leerla, pero deduzco lo que se viene diciendo desde #2.

Deoxys

#106 pues veo que estas haciendo bastante el gilipollas, principalmente proque no estás siendo tu mismo.

De verdad que no entoendo eso de "hago como que paso para ver si cuela". Si te sigue gustando, díselo y punto, no andes mareando la perdiz.

mnDl

Que pases de ella joder, ya te ha hecho mucho daño como para que vuelvas a caer y a los 2 meses más tarde estes el doble de jodido.

Consejo de hamijo.

I

Desadmite y elimina. Así lo veo.

superconejo

escribis como retrys adolescentes, especialmente ella.

todavia no has explicado en que la cagaste para que te dejara, el thread es una puta mierda sin interes hasta que lo reveles.

CaptHilts

Ahaha, tu ex es una choni.

B

#106 pero que cierres el msn y te pongas con la segunda de Lost ;_; va.

Tenazas

He estado unos meses desconectado de Off-Topic. ¿Alguién me puede hacer un miniresumen de un párrafo o dos de lo que ha ocurrido antes? Tengo especial interés por saber que coño es eso del pingüino xD

Para todo lo demás #111... y también deja de hacerte el duro, simplemente dale la DS y a tomar viento.

M

tu das pena, pero leyendo la conver ella es una flipada que se merece ser violada por 2 perros sucios.

A

Desadmite y punto

M

#106 que quieres? es lo normal... asi estaras un tiempo hasta q se os pase y despues eliges si tenerla de amiga o dejar de hablarle, todo depende de como os veis uno al otro... como una persona especial o como algo que paso y yasta.

PruDeN

leyendo la conver tiene pinta de ser la tipica que en 2 o 3 noches te enseña una teta por la cam o te hace una foto de su potorro con un "PruDeN" escrito en el

pasa pasa

DrakaN

#106 La manera que te ha contestado... a mi forma de ver estas cosas eh? es de ser una hija de puta.

Que te viene con el rollito de dame las cosas to rápido? pff un consejo te doy, pilla todo lo que tengas suyo lo metes en una bolsa y quedas con ella en la calle y cuando la veas a 4 metros le tiras la bolsa a los pies y te piras por donde has venido. Borrala del msn, móvil, tuenti, facebook y otras mierdas. No le contestes las llamadas.

Y si no la vas a borrar del msn por lo menos no le hables tan perro pachón, tratala con dureza que no se le suba a la puta cabeza, que las tías se creen las reinas del desierto fácilmente cuando dejan a un tío.

Tampoco te digo que le digas hija de la gran puta, con que le pongas las cosas claras a lo "mira tía que quieres tu puta ds? pues ya te la daré cuando pueda", "algo mas" y similares vas fino.

Be a mediavidero :) hay mas tías que botellas de cerveza, créeme volverás a follar, amar, jugar al escondite muchas mas veces.

VorTreX

Devuelvele la DS por dios, no seas tan rata de quedartela xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB