Se a acabado lo que más queria...

JuAn4k4

Comprate el WoW y deja el CS.

Un clavo quita otro clavo.

Mil tornillos tambien.

VonRundstedt

#81 Friki ekisde

werty

pues yo iba a decir lo de #81, pero me puse más serio al final xd

Bend3R
Loler

Le pidio consejos a las amigas de la novia... en fin

Si no tienes otra cosa mejor que hacer sigue pensando en ella y llorando... (por si alguien no lo ha notado es una IRONIA), llorando no se solucionan las cosas.

Grabate esta frase en la cabeza: "De los errores se aprende", aparte de eso, SIEMPRE puedes sacar algo bueno de una situacion aunke lo estés pasando mal.

SikorZ

Ya me lo he leido todo, te han dado muchos consejos y muy buenos asi que yo solo haria repetirlos. En resumen, borrala de tu vida, TODO y olvidala, ya veras como todo era para menos, yo estoy pasando por una situacion asi y creeme que solo tienes que querer, no pienses en ella, cuando lo hagas cambia el pensamiento. Haz mucho deporte, vete a correr con el mp4, asi por las noches dormiras isi y no las pasaras como yo, despierto y pensando, no dejes tiempo para nada, debes estar ocupado 24h con lo que sea, y poco a poco iras saliendo ya veras, solo necesitas querer y currartelo un poco

PD: NI SE TE OCURRA volver con ella, a mi me ha pasado lo mismo que a ti y sigo con ella y creeme que lo mejor hubiera sido no volver con ella pero he cometido ese error... ni se te ocurra porke sera MUCHO peor y creeme que lo mejor es dejarlo asi, de golpe. Ademas ella no te quiere ni ver asi que ni lo intentes... olvidala porque se ve que eres un crack y no te la mereces;)

mDity

lol, tu relato dura el tiempo que dura la cancion OMG!

:o

anksk8

Por un momento pensé que se habían acabado las tarjetas prepago del WOW... menudo susto hoygan!

Skorp1to

ya te digo

Mu

Ha pasado 2 minutos como quien dice, que poca fuerza de voluntad. Si eres tan dependiente de una persona no te auguro nada bueno en el futuro.

PLeaSuReMaN

me he partido la caja leyéndolo, no pude evitarlo xDD

pero bueno, ánimo

Fr34k3r

#1 seguro que toda la culpa no es tuya, eso es lo que ella quiere, que te sientas asi :(

#159 tio tienes 19 años, cuantas parejas serias más as tenido? piensa que de aqui en adelante te quedan mil cosas por vivir, quedate con lo bonito, y palante

superconejo

dejad de apoyarle hasta que nos diga por que le ha dejado la choni esa.

I

#159 Haz esto:

Tú: Hola, aquí tienes tus cosas.
Ella: Vale/gracias/ok/loquésea
Tú: Bueno, tengo cosas que hacer, adiós.
Ella: Adios.

(te vas)

Fin del asunto. Lo importante es no dar la sensación de querer hablar con ella ni de nada. Lo que tienes que pensar siempre es: ¿Mejoraría algo que la viera? ¿Mejoraría algo saber qué hace? ¿Mejoraría algo intentar que razonara? ¿Mejoraría algo intentar aclarar las cosas?

Para todo la respuesta es que no. Sólo acabarías peor y alargaría el periodo de recuperación que necesitas para que tu vida vuelva a la normalidad.

EibacH-

Pues mi ex conmigo no ha quedado hasta el jueves, asi que si son las mismas tienes el dia de mañana para recuperarla

Mystee

#159 Me ha pasado algo parecido por una tia de la que me quedé muy muy pillado, y la estoy olvidando, como? isi, estoy todo el dia haciendo cosas, lo que sea para no acordarme de ella aunque la venganza se sirve fria ... ;)

I

#166 ¿Venganza? xD. No me extraña que os dejen si no podéis aceptar que una relación se rompa sin tener que ir recuriendo a gilipolladas de venganzas. A algunos os falta un verano para haceros un poco mayores.

Mystee

#167 Venganza no pensando en matarla joder xDDD no lo llamaria venganza digamos que una especie de sorpresa ...

plaken

Dios tu relato es impactante, no creo ke sea fake. Estas cosas mas o menos parecidas pasan muy amenudo.

Animo chaval.

Skone

es imposible k hagas lo de #159 joder..es o k tendrias k hacer pero kedras hblar kon ella y la cagaras me paso ami..joder si lo se la hubiera tiraado todas sus puytas cosas por el water..vas a llorar asumelo se fuerte!!!!

joder son unas manipuladoras..puff ya ya olvide a la mia...eso si force una discusion depus de kedar komo amigos por k era imposible olvidarla..esa es tu solucuion fuera fotos msn tuenti todoooo borralo todo empieza por ahii

tioo ANIMOO es una putada.. per ahora liate kon alguna otra..puff asi resumidamenyte es lo k tienes kacer..

suerte tio !!!;)

AlphaWolf

Clavo saca otro clavo...de toda la vida...

sLinGe

#159
Lo primero que debes hacer es quitarte la idea de la cabeza de que algun dia vais a volver a estar juntos. Si tiene que pasar, pasará. Pero lo mejor para ti es que olvides esa opción.
Y ahora el egoismo debe ser tu sino: haz solo aquello que sea mejor para TI

I

#168 Si el problema no es que quieras matarla o quemarle el pelo.

El problema es que necesitas hacerle pagar a alguien el dolor que sentiste en su momento porque eres un dependiente afectivo incluso después de mucho tiempo de haber finalizado la relación. Buscar cabezas de turco para estas cosas sólo demuestra la debilidad que sientes.

Pensar en alguien para bien o para mal sólo denota que no has podido rehacer tu vida, es triste invertir tanto tiempo y esfuerzo en odiar a alguien y buscar venganza mientras para la otra persona no eres nadie.

Véngate, adelante, la sensación de perdedor que se te va a quedar luego no va a tener parangón; aflorará en ti el verdadero sentimiento que sientes, que es el que no has podido olvidarla y necesitas recurrir a esto para aliviarte.

Mystee

#172 +1 en todo, si ella te ha dejado, ahora solo piensa en ti, y como te he dicho todas las cosas pendientes que tengas y no las hayas hecho hazlas pero seguidas, asi te olvidarás de ella ...

werty

#159 dile la puta verdad a la cara. Dile todo lo que sientes, todo lo que has relatado en este maldito thread y lárgate de allí con algo de dignidad. Te quedarás muy pero que muy a gusto.

Ten por seguro que si vas detrás de ella jamás la tendrás. Tiene que ser ella la que te busque a ti.

FeRnAnV

Vamonos de mix skorp que seguro que te rayas menos :)

Mystee

#173 Me he explicado mal, no es venganza, sino una grata sorpresa para mi que a ella le puede sentar como una patada en los ovarios xD

NoSeke_1

#1 Animo y recuerda que las pajas siempre ayudan :)

Kails

Disfruta del verano xDD

k0l3kup

No se vosotros, pero yo al leer el thread con la musiquita puesta... como si de una pelicula se tratase, me he puesto triste y todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB