Se a acabado lo que más queria...

Skorp1to

ffgxgfc

anksk8

A mi también me darías un abrazo? Haztelo mirar.... te he flameado y aún así me das cariño? Esque Ghandi te ha comido el tarro o que?

P.D. Acuéstate hoy a gusto que de mañana en adelante será solo sufrimiento pensando en cómo ella le limpia el sarro de los huevecillos a cualquier otro baranda.

Malkavnos

Vale, ahora es cuando te digo.... Esto no es mas que los últimos coleteos de vuestra relación.

No se te ocurra pensar que mañana va a volver felizmente a tus brazos. Te recomiendo que vayas construyendo un muro alrededor de tus sentimientos para cuando ella te de la patada definitiva.

Habia hecho un post bien largo de lo que deberias de hacer ahora. Pero por la mierda esta, me lo ha borrado. Así que te doy un link, te lo lees y ves haciendo cuentas.

De verdad, lo digo por tu bien. Preparate para lo peor y prepárate pronto. Las relaciones en las que sigues viendo a la ex como amiga son las mas largas, duras y difíciles de sobrellevar. Y si no te lo crees, espera verla tonteando con otro...

Leete esto y hazle caso!!!
http://empareja2.es/muestra_nl.php?id=17#encuesta

Y para otras muchas mas respuestas, toma este:
http://www.empareja2.es/ver_respuesta.php?g=x

Echales una buena ojeada.

Ánimo

M

#181 en serio, das pena. Ahora vienes con que TU has cometido errores cuando en realidad lo que no habras hecho sera lamerla el ano al 100% como querra ella (y eso que ya demostrabas hacerlo mucho)

ELLA es una puta y una caprichosa, que como la tienes en palmas se comporta como una cria con pataletas emocionales.

Mandala a tomar por culo ya, SE TU el que la deje y que sea ella la que se joda antes de que vuelva otra vez con lo mismo.

PORQUE ME TIENES HASTA LOS COJONES con tus lloros y la otra que no sera mas que una zorra, caprichosa y manipuladora.

JangoBout

Pues el post ha estao currao.

Yo lo deje con mi novia después de 4 años.

Ahora es mi mejor folla-amiga.

Así que mi consejo es el siguiente. Recuperala para el sexo, es lo que más vas a echar de menos a medio plazo. Y ve buscando a otra/s para cuando ella se busque a otro.

nikOo

dale el link de esto.

Javisuco

Soluciones a tu problema:

varuk

Lo peor es cuando pasan estas cosas y no tienes fuerzas ni para decir Todas Putas porque estás enconado hasta las cejas.

I

Se ha suicidado #1 ya o qué?

Ahora mismo tu novia se la estará comiendo a otro.

tokeh

Craso error, pero bueno todos hemos pasado por ahí.

Volveréis, follaréis, y dentro de dos semanas volverán las discusiones y el mal rollo hasta que uno de los dos explote y otra vez lo mismo.

Con la de tías que hay en el mundo y lo que nos cegamos a veces con la misma.

Eso sí, una vez superado este tipo de relaciones la sensación de LIBERTAD y BIENESTAR es infinita xDDDD. (y hay cientos de tías majísimas y guapísimas que merece la pena conocer, joder xD).

_

Sinceramente creo que una tía que te narra todos tus errores uno tras otro y no hace un poco de autrocrítica es una ególatra asquerosa que se jacta de verte arrodillado a sus pies y que encima te ilusiona para imaginarte loco por ella mientras que tú ahora mismo eres agua pasada en su cabeza y su objetivo es abrirse de patas a otro tio mejor que tú.

Las personas crecen y cuando pasan mucho tiempo juntas se aburren unas de otras, es jodidamente natural, hasta cuando estás enamorado. Tu novia se ha aburrido de ti y te ha puesto todos esos errores de excusa para probar género nuevo, probablemente sus amigas (a las cuales, encima, has pedido consejo anteriormente sobre tu relación) la hayan ayudado a tomar esa decisión, son todas unas brujas conspiradoras.

Deja de bailarle el agua y comienza una nueva etapa de tu vida, aléjate progresivamente de ella hasta tenerla como una folla-amiga o como amiga simplemente y conoce a otras chicas. El tiempo no pasa en balde.

bLero

animo skorp, creo que por esos ya hemos pasado muchos pero yo no me haria muchas ilusiones pues una vez que se deja, se llama, se deja llega un punto en el que se pone el final, sino preguntale al ewok.

Lo que tienes que hacer es salir a hacer deporte por ahi, a la playa, salir con tus amigos de fiesta los fines y liarla... y pensar en ti y solo en ti, lo más dificil al principio es despegarse de la rutina que se tenia con la otra persona, el msn a las 10, los toques antes de dormir, qedar los viernes a la salida de clase, etc.

Y ahora sobretodo en un tiempo no le hagas ni puto caso, aunque te de toques o te llame o lo que sea, muestrate distante y desinteresado, sino lo unico que haras sera empeorar las cosas y que te coja asco.

suerte loko

A

#191 Me pasó exactamente lo que dices en tu primer párrafo xD.

No es por desilusionar a #1 pero bueno, aquí va mi /cry personal.

Hace un año y algo se me terminó una relación de 2 y medio. El caso es que ya la tenía bastante olvidada, tardé lo mío, pero bueno, lo acabé superando. Una de las cosas qeu hice para olvidarla fue llegar a odiarla. Tiré todo lo que tenía que tuviese relación con ella (me jodió regalar la edición especial de El castillo ambulante y las ediciones normales de El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke, amén de la primera temporada de El equipo A, pero ahora mi cuarto está limpio), diciéndome a mí mismo que la odiaba.

El caso es que ayer la vi en una para de autobús mientras yo me dirigía con mi hermano hacia una tienda de DVD's de 2ª mano. No la saludé, y ella no me vio, pero en mi cabeza siempre me imaginaba la escena de que cuando la viese ella vendría en plan "Hola, ¿qué tal?", y yo le diría algo en plan "Ya me hiciste perder 2 años y medio de mi vida, no me hagas perder otros 5 minutos" y me iría. El caso es que podría haber forzado esa situación retrocediendo unos pocos pasos, cruzando la acera y pasando delante suyo, pero no lo hice, en su lugar seguí andando, y el caso es que según andaba, me daba cuenta de que me he estado engañando a mí mismo, no la odio, como dice #1, me dio los mejores años de mi vida, en los que más disfruté estando en compañía de alguien, en resumen, que creo (no, estoy convencido) de que la sigo queriendo. Y eso que me hizo unas putadas inimaginables cuando me dejó.

#1 Espero que tú lo lleves mejor que yo y seas capaz de olvidarla, por que, la verdad, desde ayer me siendo un poco hecho mierda.

I

#193 Después de tanto tiempo ya no puedes querer a una persona, tener aprecio a lo que vivisteis sí pero quererla ni de coña.

Dices que creías que la odiabas pero no era así pues lo mismo con quererla, lo crees pero no es así.

AnTiChRiSt

joder con este post me sentido en las mismas carnes de #1 cuando mi primer amor me dejo ( Flick si me lees un saludo jejeje)

y bueno pues nada maño a ser fuerte que hay mas chicas.. pero como la 1º ninguna, ella te cambio y ahora hay que caminar consciente de intentar no cagarla con los agobios, voy a agregarte si?

un saludo y amor de jah rastafarii

kiLLoSaMa

tu novia es una puta, si tanto la agobiabas porque te deja de hablar ?

V

Que forma de degradarse y perder el amor propio por algo tan precoz, a mas de uno alguna mujer le pego "lepra cerebral".

AnTiChRiSt

#197 porque perder el amor propio?

C

me ha gustado este post.... te felicito #1 y te doi las gracias x haber compartido tu corazón con todos los buenos users de mediavida.

A

#194 Hombre, puede ser que tengas razón, mis sentimientos no son un .txt que pueda manejar a mi antojo y sabes exáctamente lo que pone, pero después de tanto tiempo SÍ que se puede querer a una persona. Y te digo esto por el primer amor de mi vida, a los 13 años, era una chica mayor que yo, tenía 15 por aquel entonces. La conocí en el instituto, en mi primer año de 3º, y al principio me daba un poco de miedo por que tenía bastante mala leche. El caso es que, no recuerdo exáctamente por qué, llegué a congeniar con ella, hasta el punto de acabar perdidamente enamorado. Le confesé que la quería, y ella me rechazó. Puede que lo normal hubiera sido sentir algún tipo de rencor, pero simplemente le dije "Bueno, no problem" y seguimos con nuestra vida. Al año siguiente se mudó, con lo que perdí el contacto totalmente con ella, pero durante ese tiempo que podía estar a su lado me sentía una persona plenamente feliz. Y de hecho sigo sintiendome plenamente feliz por haberla conocido, por tener su recuerdo, y ahí si te digo que puedo abrir un .txt y copypastearte que sigo enamorado de ella, aunque tenga su vida y probablemente no nos volvamos a ver nunca.

Así que no sería de extrañar que siga enamorado de la que me dejó hace un año.

P.D: Perdón por usar .txt y copypaste, pero no se me ocurrían mejores analogías xD.

Deadhead

Regla número uno: no améis nada tanto como para no soportar perderlo.
Regla número dos: ser emo no arregla nada.

TheV1ruSS

es el sindrome pre vacaciones? no te preocupes, volvera en el otoño, despues de follar con docenas de playeros...el resto son detalles insignificantes.

MTX_Anubis

#181 Después de eso tiene que ser fake y si no lo es no sé para qué coño venís aquí a preguntar qué hacer, se os dan los únicos consejos válidos que hay para estos casos y escupís sobre ellos.

#200 La nostalgia no es amor.

spAhs

Puuuues yo pase por algo parecido.... a los 16 años fijate si hace..... y aun veo a la susodicha y siempre que la veo "se me revuelve el estomago" es algo inevitable, la verdad, no se que hizo conmigo.... aqui todos han coincidido en darte un buen consejo , lo mas razonable es que te olvides de ella y no crearte falsas ilusiones.... ella ya no existe y tienes ke verla como un capitulo pasado in ur life....es asi ...no hay que estancarse.... aunque vaya en contra de lo que sientes, es alfin y al cabo lo que va a funcionar... te lo digo yo y te lo dice la gente ke tiene un pokito mas de perspectiva......mi problema eske no e vuelto a tener otra relacion debido a que soy un un loco un tanto desconcertante y es dificil encontrar a una tia ke comparta y/o comprenda esta locura, he estado con pibas pero han resultado ser novias de alguien xD, otras tantas he desaprovechado la oportunidad por estar encerrado en mi mismo y el resto no me han gustado, asique aqui ando.... con 21 mas salido que el piko de una mesa y pajillero total..... me acabo de dar cuenta que tengo ke irme de putas urgentmente.

JosE_Arcadio

#181 sólo he leído la primera frase

ERES UN SER HUMANO LAMENTABLE

empiezo a pensar ke es fake..

Am7roK

Sinceramente, nunca escribo en estos temas, pero me siento como todos identificado en parte, como un pequeño pagafantas en potencia la hora de dejar una relación.

Estás en un punto en que crees que podrás ser su amigo pero es MENTIRA, no te engañes a ti mismo porque por mucho que creas que la podrás ver como tal, la puñalada que sentirás cuando te diga que está con otro será de proporciones épicas... y eso te demostrará que no la ves como tal y que la quieres y te estabas engañando.

Así que piensa muy muy bien en todo, en la situación y piensa que es lo que quieres para tí, lo que quieres DE VERDAD de esa persona y si te lo puede ofrecer, sino puede, como es el caso, mejor que te alejes lo máximo posible. Yo estoy casi al final del camino, y es duro pero tienes que ser fuerte y pasar, yo no he pasado y he estado muy mal, por lo menos sé consciente de lo que pasará si no la dejas de ver y lo que pasará es que te sentirás como una puta mierda.

Si algún día tienes que volver con ella, vuelve por como es, o porque te atraiga como persona y que no sea por ese sentimiento que tienes ahora. Vuelve porque os volváis a conocer y veas que vale la pena. Pero sino déjalo, sería una relación llena de resentimiento.

PruDeN

#181 o fake o gilipollas

spoiler
angelorz

#181 has hecho lo peor que hubieras podido hacer. Ahora no saldrá de tu cabeza. Al menos, con la idea de que te había dejado, tu mundo se empezaba a reconstruir, pero sabiendo que os vais a llevar bien Y QUERIENDO SER SU MEJOR AMIGO (suert0ta, paso de ser el mejor amigo de la tia que me gusta y que ha sido mi novia, más que nada porque me va a doler en el alma saber que se está tirando a otro que, probablemente, es un capullo) vas a sufrir como un cochinillo asado vivo :)

La has cagado. Dile que escoja, que o contigo o sin ti, o blanco o negro, que se deje de grises.

Ahora mismo estoy con una tía así (no estamos saliendo pero como si lo estuviéramos), es la persona más indecisa que he conocido en mi vida. Nos va bien por ahora pero sabemos que en cualquier momento uno de los dos va a explotar y se va a acabar lo que quiera que tengamos ahora. Yo desde luego no estaré ahí después de la explosión. No quiero comerme más la cabeza de lo que estoy haciendo ahora y menos si hay otro tío de por medio u otra cosa.

Por cierto, por si no te habias dado cuenta, te ha embaucado.

spAhs

todos a follar con todos y punto.... ke pesaos y CUANTO APEGO!!!

cruzxxx

Suda de estos k se rien,
ANIMO, pero ahora no busques nada mas con ella, ni nada serio con otra,
Varira un poco pero ahora no quieras compromiso.

VENGA CON UN PAR...!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB