Se a acabado lo que más queria...

Soltrac

#181 Dios mío, q puto loser.......

No tienes remedio.

PERROCK

No te fies, no te lies

RAP-RAP-RAP

Tioooo vaya putada, tu solo ahora estar con tus amigos y tu gente y olvidate de ella, bebe baila y liga es facil pero no te quedes en casa

ReMaTxEs

No eres pesao ni ná con la chatunga esta...

spAhs

no te olvides del condon por si follas cuando le devuelvas la DS.

M

candrew molaba mas :/

LaChilvy

Que malo es el amor xD

RedskinOi

#181 por favor , no seas perdedor... Seguro que ella tb pudo cometer errores y no se los tiras en cara , menuda hija de puta. Lo que tienes que hacer si la ves por la calle es escupirle i romperle la puta DS en sus narices.

Por cierto que errores son?

kocho

Esa tia te va a amargar la vida, va a hacer contigo lo k le salga de las pelotas durante el resto de vuestra relacion. Lo mas seguro es k corteis pronto, posiblemente xk ella te ponga los cuernos.

Loker

Menudo pringao estas hecho, vamos que la tia te manipula como quiere pero la culpa de todo es tuya no?

LetMeFrag

Cuando dios cierra una puerta siempre abre una ventana. Por experiencia te lo digo. Animo.

JosE_Arcadio

Sí, una ventana para ke el sin sangre este se tire por ella y nos libre a todos y sobre todo a si mismo de su lamentable existir

Ac0sT

#181

tan radical que eres para unas cosas y ke facil dejas ke te humillen...... con esa actitud lo unico que vas a conseguir es ser su perrito faldero.

si de verdad tan locamente enamorado estas de ella lo que deberias de hacer es pasar y sudar de ella como la mierda, que ella se de cuenta ke puedes vivir sin ella.... si vuelves ahora despues de todo lo ke te has bajado los pantalones estaras a su merced.....

B

Lo diré sutílmente: C A L Z O N A Z O S

letman

No agas caso a esta gentuza..

si realmente quieres volver con ella dejar pasar el tiempo.. y azla ver que has cambiado, que la quieres y que deseas estar con ella.. pero nunca agobiandola ni llamandola , se sutil
azla pensar que estas ahi para lo que necesite

y piensa que cuanto mas kieres olvidar a una persona mas la recuerdas

NocAB

#181 Sinceramente me está dando la sensación de que tu ex (piensa en ella como tu ex, ni por su nombre ni nada, eso igual te ayuda a darte cuenta de que agua pasada) es una de las personas más manipuladoras que vas a ver en tu vida...

Entre eso y lo de "...ami nadie m contesta borde si yo no kiero" que te dice en la conversación que habéis tenido antes. Que además de ser una chulería que no viene a cuento no tiene ningún sentido, es que a veces le gusta que sean bordes con ella o como va eso? :S (y por cierto, en esa conversación tu pasotismo se nota claramente que es forzado y no se trata de eso...)

La verdad, me cuesta creer que merezca la pena lo más mínimo como persona.

Sigo pensando claramente que lo que tienes que hacer es ser tu mismo y seguir con tu vida en a que ya no está ella.

#193 opino igual que #194 y #203, confundes sentimientos, lo que quieres, de lo que estás enamorado es de tus propios recuerdos, no de ella. Y creo que a #1 le pasa algo parecido, pero con un problema añadido, le falta perspectiva.

I

#225 Sí tío, así la chica ya podrá pensar que: después de dejarle, hablarle mal, hacerle creer que toda la responsabilidad de haber roto la relación es suya; todavía lo tiene de perrito faldero desviviéndose por ella y a su servicio.

Algunos os queréis poco.

#181 ¿Gracias de qué? Hay muchos comentarios válidos en este thread y no haces caso a ninguno xD.

shakespeare

Madre mia , como te dejas manipular asi? xDD un poco de autoestima hombre !

Atena

Sólo he leido por encima, pero creo que el problema que ha tenido tu ex contigo es que te has vuelto muy controlador, de mosquearte por que quede con algún amigo, de hablar con sus amigas y de ser pesado y dependiente hasta la saciedad. Yo creo que tiene una gran indigestión de tí.

Mi consejo es que la hagas desaparecer totalmente de tu vida hasta q lo superes, porque aunque a ti te parezca que es genial que podaís hablar como amigos tú sigues teniendo la esperanza de volver y no hay vuelta.

Cierto antropologo al que no le tengo estima ninguna una vez dijo que unas 2000 personas de las que conociamos a lo largo de toda nuestra vida podían ser nuestra pareja ideal, en definitiva, podemos encajar con más personas de las que nos imaginamos.

Olvida, vuelve a reencontrarte y conocerte a ti mismo y todo lo demás vendra por si solo.

B

Todos pagafantas. Todos.

guner

Joder, #181, tiene cojones. Es que la gran mayoría de tias son así. Cuando haces algo mal se rebotan y no lo olvidan, y en vez de decirtelo lo reprochan pasado un tiempo ahj.

Sí, si te huviera dicho las cosas en el momento te habría sentado mal entonces pero te habría servido para mejorar.

inter

Vergüenza me da que compartas el status de hombre conmigo.

VERGÜENZA.

Algunos en este thread tenéis poco amor propio por lo que se, y el perosnaje de #1 lo que no tiene es 2 dedos de frente y 4 de dignidad y respeto por sí mismo.

xCe

Tu novia es del tipo de persona que consigue darle la vuelta a la tortilla de tal forma q toda la culpa sea tuya... no te culpo, mi novia tb era asi... hasta q se dio cuenta de que yo soy peor q ella en ese sentido xD

Lo mejor que puedes hacer, es tener un minimo de orgullo ( si, llega un punto en que se os olvida ) y dejar de llorar pa que vuelva contigo, dejala en paz hijo, no quiere estar contigo, y es MUY egoista "obligar" a una persona estar con uno, quierete un poco y dejalo estar

PD: si, esta conmigo :D:D:D

PD2: y a ver si para la prox no eres tan bocazas

B

Lo importante con las tias es mantener la mentalidad de la abundancia de mujeres y no de la escasez.

escasez: nunca follo, no le intereso a ninguna. Segun esta mentalidad cada tia es como si fuera la ultima, entonces caes en la desesperacion.

abundancia: hay miles de tias que podria pillarme en cualquier momento. Segun esta mentalidad siempre estas relajado con las mujeres, y a la que veas que te estan tocando un poco las narices, puerta y a otra cosa, en muchos casos es mas facil encontrar mujeres dispuestas a que haya tema que soportarlas despues.

En ambos casos se da la profecia autocumplida, porque si estas desesperado las tias lo notan a leguas y las repeles. En cambio si estas relajado, a tu puta bola, las reglas las pones tu... tambien lo notan y las atraes. Es tan sencillo como eso.

No la idealices, ni a ella ni a vuestra relacion, es una tia normal y es una relacion normal que puede surgir en cualquier momento con otra, es mas probablemente lo que encuentres acabe siendo mejor de lo que fue esta. Ponte musica de motivacion, sal a correr y hacer ejercicio y no pases ni un dia jodido en tu casa.

PD: Te habla alguien que cometio los mismos errores o peores que tu, hace años que tengo una Ex con la que estuve 3 años-casi 4, con sus altibajos rupturas y pausas... hazme caso y pasa pagina rapido porque no merece la pena.

borisuco

Esto va super bien en rupturas dolorosas, déjate de mariconadas y músicas melancólicas, sonríe coño:

(Aunque coincido con #2)

werty

#181 Si hubieras sido tú el que saca defectos suyos y fallos:

1.- Es tan comprensiva como tú, es la mejor.
2.- Te echa en cara el haberle dicho todo lo malo, es lo peor. -> respuesta correcta!

Claro, no eres perfecto, colega. Todo el mundo comete fallos. La cuestión es que cuando uno los comete, que la persona que está a su lado se lo diga y sea comprensiva para solucionarlo. Uno no se los guarda para soltarlos como excusa para: he cortado por esto y esto.

¿ella nunca se ha equivocado?, ¿nunca he hecho nada que te sentara mal?, ¿es perfecta?...

M

Solo te diré dos cosas:

  • Eres un perdedor/calzonazos/arrastrado/triste o como quieras llamarlo.

  • Ella es una puta que te controla como quiere y tu por las razones expuestas anteriormente le sigues el royo.

Gassius

#181 deberías de darte cuenta de que el amor ciega, la conversación que posteaste aqui dice mucho sobre como es ella y lo (nada) que siente por ti, no se si ahora ha tenido un arrebato de algo o si simplemente es una manipuladora.

Lo d eestar esprando por alguien es lo peor que peudes hacer, con el tiempo mirarás atrás y verás que te has comportado asi y perdido parte de tu dignidad y te preguntarás como pudiste estar tan ciego y ser tan tonto.

como dicen por ahi, es probable que estes enamorado mas de tus recuerdos que nada.

Al principio siempre cuesta joder, aunque sea por puta rutina de estar todos los dias con ella, dejas de hacerlo y es raro, pero esto te psaría en cualquier caso, aunke estubieras hasta los heuvos de ella y la dejáras tú, seguirías notando algo raro, porque ha cambiado el trascurso natural de los dias.

Ten cuidado, que si sigues así todavía puedes pasarlo muy mal.

evilsol

no le des la nintendo,claramente.

Pachy

Por qué no... pintas una sábana, que diga: TK PINGÜINITO o algo así, debajo de su ventana? o prueba a ponerle su nombre a una estrella, o regalarla un ramo de rosas negras....

oh, wait...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB