Se acaba la ayuda de alquiler

Eristoff

Permitidme la expresión, pero ya hay que ser tonto para alegrarse de una de las pocas medidas sociales efectivas que hay ahora mismo en vigor.

Sentirse un poco egoista porque no la disfrutas solo puede ser por pocos motivos, o que te sobra el dinero, que vives con papa y mama , o te has metido en una hipoteca... Pero desde luego ver que las ayudas se destinan a los gays y lesbianas de zimbabue o a los latin kings por mucha asociacion que sean, a mi me parece de traca.

Luego está el experto en inmobiliaria que nos brinda dos perlas: El alquiler bajará sin esta ayuda y que el precio de la vivienda la marca el comprador. Y se queda tan ancho xDDD
Pero bueno viendo tus antecedentes en esta web, se veia venir que soltaras tremendas gilipolleces sin sentido.

Luego muchos os quejais porque un chico de la ESO trabaje de administrador de sistemas por 7000 euros al año menos que vosotros, chicos de carrera y F.P, luego os quejais porque haceis horas extras que no os paga ni Dios o porque os gastais 80 euros al mes en un bonotransporte...

Algunos os mereceis que os sangren hasta vuestro ultimo centimo, y os lo dice un tio que de izquierdas izquierdas no es xDD

6 1 respuesta
C

#26 Madre mía, cada vez que hablas de estos temas sube el pan, tía, xD. Aunque supongo que tú no comprarás pan y te dará igual...

neiclon

Bueno vamos a ver. Es cierto que si estuviera en mi mano que no quitasen la ayuda no la quitaría pero también es cierto que el agua está subiendo muy rápido y tenemos que salvarnos a nosotros mismos antes de que nos ahoguemos; que nadie nos va a salvar a nosotros.

1 respuesta
Perdido

La medida era una insensatez, no se va a la raiz de los problemas, subvencionar el alquiler no es una solucion, pero aqui la gente se piensa que el dinero viene del aire y hay que subvencionar todo. Hay decenas de medidas a tomar para mejorar las posibilidades de vivir fuera de la gente sin necesidad de regalar dinero, pero no se han querido tomar, y es porque los politicos a los que habeis votado (si, vosotros, que millones de votos a pp o psoe salen de algun sitio, buena parte de vosotros les dio su voto o no voto para luego que os jodan la vida) no han querido cambiar nada y hacer algo diferente.

Lo repito, no les importamos una porra, pero nosotros mismos, no nos queremos demasiado para votar a gentuza que mete mes tras mes la mano en nuestro bolsillo via irpf, iva, impuesto de circulacion, para no lograr gran cosa.

Lo digo y lo afirmo, si estamos asi, es porque mas de un 60% de la poblacion de este pais ni es honrada ni busca el bienestar comun. Es un yo, yo, yo, y solo hay que mirar el estado del pais, que bien va, eh!

1
NerfMe

#93 Lo dices como si lo que ahorrasen de esas ayudas fuese a beneficiarte a ti y no lo fuesen a gastar en alguna subvención para un amigo del político que toque.

Una pena.

1 1 respuesta
B

Vaya, es una pena que en breve me iba a beneficiar de ella....de todos modos no basaría el poder paga un alquiler en una ayuda que hoy esta y mañana la quitan.

neiclon

#95 No me beneficia a mi en absoluto pero tampoco me perjudica.

#99 Si. Si es que se me ha malinterpretado. En comentarios anteriores he dicho que yo no quiero que quiten la ayuda ni mucho menos.

1 respuesta
LaZeNBy

Me cago en todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me "deben" 4 meses, y a partir del año que viene.......... veo jodido pagar si no encuentro algo de curro, que se acaba el paro.

#91 Lo ha dicho todo.

spoiler
NerfMe

#97 Pues ya está, si a ti te da igual, pues mejor que se ayude a la gente, no?

1 respuesta
Kiahn

Para algo que hace bien el gobierno...

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Eristoff
  • SmashingP
  • michi
  • CaZaDoR18
  • Hipster
  • danao