Se acabo estudiar?

B

Para que estudiar con los instrumentos que tenemos hoy en día. Aquí esta el Adtec AD-HSM10 unos auriculares minúsculos y por bluetooth, imaginaros con eso y un móvilil con todo el tema y subtemas resumidos en un archivo mp3.

Si tenemos en cuenta la cantidad de auriculares Bluetooth que dicen ser los más pequeños del mundo, nos cuesta creer que el Adtec AD-HSM10 ostente tan notorio título pese a asegurarlo su creador. Con todo, estos ejemplares son realmente pequeños y aunque pesen 5 gramos, te aseguramos que olvidarás que los llevas "puestos". Su batería te proporcionará hasta 3 horas de marcha (o 100 horas en espera) y si no te gusta el color plateado, existe otra versión en titanio y serán tuyos por 8.980 yenes (78 dólares / 54,10 euros).

ClaseForNow

En MV nos sacamos carreras con la punta del nabo y sin estudiar.
http://i157.photobucket.com/albums/t41/cromwellcolinj/fattyFail.jpg

SasSeR_18

y una vez pasadas 3 horas los tiras o son recargables?

Fyn4r

igual si que hace falta estudiar, se dice movil xDDD

ahi #7 ninja-edit xD

_-DyN4MiC-_

#3 Algo me dice que por lo que valen y por la duracion de la bateria..segun salgas de un par de examenes puedes ir sacando uno nuevo del bolsillo.

Xharem

Claro, y luego escribimos 'mobil'

B

#3 tiene cargador

donde veis vosotros mobil? pone movilil... enfin

Korso

¿No quedaría mejor en el foro de Gadgets?
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

Igualmente, bonito auricular, me gustaría tener uno. Aunque escuchar folios enteros con la voz de loquendo... creo que no es muy buena idea xD

nixonE1

Foro Gadgets?:S

Edit: coño #8 ya te has adelantado
PD: #8 usuario? WTF?

ASM

que es un foro? :S

-

#8 JA JA!! vuelves a ser usuario !

ahora en serio te lo grabas con tu voz xdd

RaidenMLG

en mi insti lo hacian, y ahora obligan a hacer los examanes a las chicas con el pelo recogido. la verdad es que era muy descarado y se acabaron enterando los profesores un par de dias antes de los examenes finales del año pasado, y se las jugaron a los que pensaban usarlos...

_-DyN4MiC-_

Lo bien que me habria venido hace años.

#8 You are fired! haha

P.D. Lo siento tio, lo hacias bien no como..

werty

Y cuando tengas que trabajar te llevas uno de repuesto ^^

T

y si no hay presupuesto, quedan las soluciones de siempre :D

Bau

Dónde venden esa preciosidad?

B

de momento soto está en japon

ethernal-

#15 no se ha notao el spam socio

Bau

#17 osea que está en ebay dices no :D

T

#18 jaja hay que aprovechar

ReibenN

yo use un mp3 para una asignatura y me salio bien pero esq como te pillen con un dispositivo de estos te echan de la universidad..xD al menos de la mia

OhYeAh

Cojes entre 2 amigos y te los pillas, es dificil que coincidan los examenes en carreras/cursos diferentes

PrinceValium

#21 y si te pillan copiando sacando un folio por ejemplo0==?

JoNSuaN

#23 si la universidad es minimamente seria, te echan.
da igual que sea con mp3, un cambiazo, pequeña chuleta-recordatorio...

A

Prefiero estudiar a sacármelo de esa forma, la verdad. Aparte de parecerme poco ético me encanta la sensación de sacarme un exámen por haber estudiado duro.

F

no, no se ha acabado, yo mañana tengo que ir.

EnDeEsgue

el #25 es un topo de TVE

A

#27 Sí, lo soy. Y les informaré de que escribes cosas sin venir a cuento para hacerte el guay.

qu4ker

Donde esté el método de pasarte horas intentando hacer chuletas de las de toda la vida,el día antes a la noche perdiendo el doble de tiempo que si hubieras estudiado, para al final no conseguir nada puesto que te acabas quedando dormido al día siguiente o en su defecto te rajas a ultima hora y no te presentas...

Si me gusta mucho estudiar,se nota xDDDDD!!!!!

oZk4h

eso para las carreras en las que haya que aprenderse cosas de memoria... para las ingenierias vale 0.

Usuarios habituales