se acerca el fin del mundo?

SoyLoPeor

Ya nos salvara USA, llevan años entrenandose con peliculas.

Me-Lendi

Alco en "V.D.C.C.A.Y.S.F. " la Y no lleva punto xDDDDDDDDDDD

P.D.: Es ke me rayo un huevo en el curro

B

Si fuera el fin del mundo.. te crees ke solo iva a salir en tnt? en el programa mas basura de todos los programas ? en fin :D

n40k1

#31 :D.

androide

para cubrir a esos gilipollas, ya estan los expertos de la NASA que mira y escanea meteoritos que podrian venir desde otras galaxias... y por ahora no hay nada.

Hace 1 año, vi en las noticias de la 2 de que un meteorito muy muy lejano a millones de años, va en dirección a la tierra... pero para eso ya no estaremos :)

_CaesaR_

No creo que lo vea, morire de sobredosis o acuchillado por un camello al que debere dinero.

T

Joder antes el Jordi Gonzalez me caia bien en City TV pero esque en TNT da pena.

C4Lv0

yo creo ke el fin del mundo sera por el estallamiento de los granos de Jordi Gonzalez y nos iremos todos a tomar por culo...

androide

#39 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJEJJJEAJAEJJAEJJAEJEAJJEAJJJEAUUOEAJUAEOJUOEAOJUAEUJOEAJUOEAOU xDDD

B

Debemos prepararnos , a partir de ahora todos sereis mis padawans , yo os enseñare las artes jedai y asi todos podremos destruir el meteorito con nuestros sables de luz.

SoLLuM

#39 ese es un golpe bajo... xD pero es mortal hhahahahahhahahahahahhaahahhahaahhahaaahahahaahahahh xD

zeitgeist

Si lo dicen los de T.N.T. será por algo (no te jod€$),ya que es uno de los prgramas más rigurosos y menos sensacionalistas de la historia... en fin.

Usuarios habituales