se considera esto fimosis?

g0tO

la foto 2 de #13 ... :/

xDDDDD como todos vosotros cabrones

RaCe

jajajaja pollasetassss

NeCkiL

si no molesta, ni duele, no hay que operar nada de nada

unete al clan de los penes con frenillo xdd

soy_betiko

Amenaza con aparecer la 2º oleada de gente con fimosis en MV...

DaRkSpY

#33 ese clan ejajeajeajae

RaCe

jajajaja pk no esta el sistema d clanes ke sino os podriais montar el clan de penes con frenillo con warraranger y todo

KiRoF

Que el problema son las pastillas de freno?

tengo mis dudas.. :$

NeuroticK

Y que fue de la crema milagrosa para la segunda foto de #13...que hacia desaparecer el problema.

aNuBiS_PoWa

Ahi ahi #33

1on1 frenillo on

edit #38 una crema? xd

edit2: joder pues prefiero la crema a que me pinchen y me sierren el rabo xddd

NeuroticK

Lei por ahi, que se iba echando periodicamente en el frenillo y este como que cedia mas, o algo parecido.

Probablemente leyenda urbana.

Ux1o

Pinchazo en el glande..... serrar......

:$

X

#40 La crema esa que dices es ácido sulfúrico, le hechas un poco y es verdad que va cediendo el frenillo, de leyenda urbana NADA

sharker

que va tio, es mejor la crema de uranio enriquecido... Eso de que se te caiga a trozos es una chorrada

soy_betiko

Qué hablais de leyenda urbana? La crema se llama fakehoaxkemeloldán, y el amigo del vecino del primo de mi tío la usa.

KiRoF

yo soy el tio del que habla soy_betiko, y lo corroboro.

Gelion

A ver, no os asusteis.

He puesto que el problema de #1 es el frenillo, y que lo tendra un poco mas grande que en la segunda foto. Si lo teneis como en la segunda foto y follais bien, no hay de que asustarse.

El unico problema de tener el frenillo algo mas grande como lo tenia yo, o como #1, es que al estar follando, del tiron se rompa y mancheis de sangre a la tia (ademas del consiguiente dolor que puede provocar que se os rompa asi como asi), con lo cual, no sera muy agradable para ella.

Si teneis el frenillo como en la segunda foto y aun no habeis follado, pues lo siento, pero hasta que no folleis no sabreis si os da ese tiron en el frenillo cada vez que la meteis o no. Si os duele nada mas meterla un poco en el frenillo es que hay que operar. Si no, a seguir metiendo :P

B

Paso de abrir las fotos, porque no me apetece ver rabos y porque estoy en el curro, pero vamos, si molesta, te operas, si no te molesta, no te operes. Isi&fast. Cada pene es un mundo xD

AnTiChRiSt

yo de ti no me operaria, sea fimosis o el frenillo, porke despues puede haber efectos secundarios como el tardar demasiado en llegar al orgasmo

0buS

pero lo de la 2º foto aunque folles y notes que algo tira, pero puedas seguir follando sin complicaciones.. no es para operar no?

pd. tienes a todo mv con la duda xd

X

No tienes por que operarte, pero corres el riesgo de que se te rompa el frenillo y pongas todo bañado de sangre xDD

Kaxsp

lol, la segunda de #13 tb hay q operar? MIERDA!

MaCRoFT

los tirones de frenillo duelen.... Y COMO!!!!!

Reed-

tio, operate, al final te va a sentir mejor XD cuando te ponen la anestesia duele un poco, pero nada de q preocuparse

pD: si el medico te dice q no debes tener erecciones en un par de dias xq se saltan los puntos no hagas caso... (si, tarde 1 hora ^')

RuLi_pucela

veo flames bastos

eL_aiRMax

la segunda foto de #13 no se tiene que operar, yo me opere de fimosis hace 5 meses y la tengo parecida a la foto xD, y no molesta para nada, aunq tmb dependera de la flexibilidad del frenillo de cada uno... (:S)
operate que a la larga es mejor, se pasa mal en el postoperatorio pero a la larga convence... solo queria comentaros una cosa a la gente que se ha operado hace poco de fimosis, es normal que al hacerlo cn condon se tarde tanto en corrert? esq es un lujazo, me tiro un huevo de tiempo hasta que me viene el amago y mi novia despues de la operacion decia que como era posible que cn la mierda esa de operacion durara tanto xD (no soy ningun fantasma pero es verdad) si antes me iba en 20 minutos ahora voy tirando de media hora larga..

Gelion

NOOOO

NO HAY QUE OPERAR EN LA SEGUNDA FOTO. xDDD

Creo que ya lo he dicho un par de veces. El problema de frenillo esta cuando el mismo es un poco mas grande que en la segunda foto, que es cuando duele bastante mas (se nota cuando es frenillo grande y cuando es normal) y hay bastante riesgo de que se rompa.

De todas formas, las dudas las arreglais pidiendo cita al urologo y dando el un diagnostico de la duda.

De todas formas, que sepais que la operacion la paga la SS, eso si, despues de un año mas o menos desde que te diagnostican el problema de frenillo o fimosis (segun la espera que tenga en la lista de la SS).

Por si queda alguna duda aun:

SI TIENES EL PENE CON UN FRENILLO IDENTICO AL DE LA SEGUNDA FOTO DE #13 NO HAY QUE OPERAR.

Hala, arreando xD

alexander

Nunca entenderé que hacen adultos o adolescentes operándose de estas cosas. Para mí que hacen un oferta de operaciones de fimosis y frenillo para jubilados, y por tanto, la gente lo deja para el último momento.

Digo yo que todos los pediatras deben mirar los penes de los niños, al igual que en la escuela se hacen pruebas de visión entre otras.

S

#25 jaja ya me imaginaba que alguien saldria diciendo eso jaja xD, que jefe

si alguien pone una foto de cuando el frenillo es lo suficientemente largo como para operar....todos resolveremos las dudas

claro que cada pene es un mundo, pero joder!! que te entra un noseque ahi dentro que le das vuelta a la cabeza jue

Frenillo al poder!!! aqui todos somos del clan del frenillo xD

JuAn4k4

Los judios creo que no se operan el frenillo xD

Usuarios habituales