se considera esto fimosis?

S

que asco #4 acabo de cenar..

Gelion

#84 claro tio, sin puntos es totalmente factible follar xDDD

Yo me referia obviamente con puntos. Creia que te referias a que lo habias hecho con los puntos todavia ahi, cosa que es IMPOSIBLE. Sin puntos es totalmente creible y hasta normal.

#88 no seas bestia hombre. Si pasa eso, hay que acudir al medico en cuanto se pueda. El pene, por su situación en el cuerpo y por otros temas, es uno de los organos en donde se pillan mas rapido las infecciones. No acudir al medico si te pasa eso es poco menos que una locura.

_ToRReNTe_

soy al unico que le ha exo gracia lo de #5? xD

aNuBiS_PoWa

La duda os corroe

ErMake4

#88 no pasa nada por cargartelo mientras follas, lo sé por experiencia :) sólo que duele las 2 siguientes semanas, ni médico ni nada... luego te sentiras aliviado.

#1 no te preocupes por eso hinchate a follar y acabarás por solucionarlo sin medico por medio...

Diabloskuro

A ver, a los preocupados por lo del frenillo ni puto caso, cuando os lo monteis un par de veces, si veis que os molesta os operais y si no pues no.

FaciL!

P.d: No os hagais tanta paja mental de operacion.

O

http://www.sieni.us/?id=26

X

#96 jajajaj como se te va la pinza xDDDDDD

ekelon

tonses yo lo tengo como la segunda foto, desde luego lo puedo echar para atras y no me duele aunque cuando la tengo como un tronco, me cuesta algo pero sin dolor, lo que tiene tenerlo asi es que es menos estetico no? si me llega a molestar algun dia pos me operare, pero de momento nanai

Urien

#100 si te tira mucho... operate, si no... no lo necesitas, de todas formas un urologo te lo dice mejor ke nadie.

2 meses después
jorejore

que seguramente se te empalmara al menos una vez en todo ese tiempo, solamente para que compruebes lo que duele una empalmada con los puntos ahi. Tras esa empalmada, ya no te pasa mas hasta que se te caen los puntos, te lo aseguro.

joeaojeaojeojaeojeaoj quien me manda buskar sobre fimosis! xD

OvKeS

#102 Para que bumpeas esta grandísima mierda?

jorejore

porq no kiero abrir otro post ;)

U

pues yo tengo el mismo problema y no pienso ir al medico xd

sharker

lo de #13 la segunda imagen no habra q operar me imagino ....

DjinnSade

#2 Yo tengo problema de frenillo y toy harto de trincar, con condon al menos, y no problem....

Mientras no te duela. Si te duele, g0 hospital xd

sharker

#107 eso tb me pasa a mi y tp es q duela, me imagino q le pasara a todo el mundo xq vamos xDDD

DjinnSade

#108 Es facil de confundir con la fimosis, y aunque la punta no se descubra entera, no lo es.

Por ahi hay aun dudas de fimosis mias xD...

Scavenger19

#6 JODER!!! a mi hace 10 años q me operaron.....pero no me habia dao cuenta de q me habian exo la Circuncision..Nunca me pare a pensarlo!! JODEEER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sheva7

no e leido nada mas ke el titulo ,pero si eso se considera fimosis, porlomenos aki en mv

#1, kieres decir ke si no te haces pajas a diario, cuando vallas a follar no se baja el pellejo??XDXD

pd:ve al medico y k el te diga...

Lop3z

#108 y #109 logicamente si teneis problema de frenillo no os va "tirar" si lo haceis con condon.siento deciros ke por lo ke decias cuando lo hagais sin condon os tocara pasar por el urologo pa ke os tunen los bajos ;).
sorry :D

A

#6 al principio tendrás mucha sensibilidad pero luego te quedas sin ella, ergo al natural es mejor :D

C

a mi me pasa lo mismo

morropico

A ver enfermos, el frenillo así es normal, lo que no es normal es no poder bajar el pellejo porque te tire el frenillo, porque es muy corto, eso sí que se opera, pero que el frenillo haga tope es normal, es como la lengua xD

vitixs

#115 yo tengo lo del frenillo, pero lo puedo descubrir del todo sin problema, pero al acerlo sin condon como dicen por ahi, me tiba mucho y duele. joder maveis metio el miedo en el cuerpo

DjinnSade

#112 De paso, me hago la vasectomia, que no quiero niños... Hasta entonces, alla por cuando me case...

De todas fromas, a mi no me duele si me tiro y descubro O_o al menos hasta la mitad no xd

pkjn

descuentos a media videros con fimosis_s

T

edited

Zc3Dr1ck

#118

Usuarios habituales