Se ha muerto mi perrita :(

derek-

A lo que hemos llegado, llorando por el perro.

raiNz

DEP, yo cuando muera mi perro no sabré donde meterme asique...

A algunos subnormales de arriba, "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran" (recalco lo de algunos)

It3m

#30 no es lo mismo que se te muera una mierda de pez o de hamster que un perro, he tenido yo 2 o 3 hamster y cuando se me morian pues bueno ni fu ni fa (y eso que era pequeño), esque un perro es como uno mas de la familia no es lo mismo.

-

joder menuda putada yo tengo una pastora alemana y si se me muere estoy jodido una buena temporada de bajon.
Lo malo de estas cosas que te afectan pero claro la gente piensa uih por un perro como se pone pero es que se les coje cariño a estas cosas peludas a las que denominamos mascotas.
Animo!!

raiNz

#34 básicamente, no sabía muy bien como expresarme

B

ami se me murio un gatito en mis manos ;(
Aun no lo olvido

Er_nan0

Lo siento tío, son como personas xd, es más yo a mis mascotas las quiero más que a muchas personas...Es un palo pero es ley de vida.

Los que meten mierda son unos hijos de la gran puta joooder

LG4

#33 Ya sé q no es lo mismo.. pero, mmm :( mi conejillo enano se murió y era mu majo.. y el hamster.. otro bichejo grácil a la vista

#36 No he podido evitar reirme, sorry xD ha quedao un poco surrealista la escena q me imaginao.
Gato: Miauuu, miauuu
Tú: No digas nada, todo habrá pasado.
Gato: gg.. ggg hhaa (muerto)
Tú: (sollozando) ¿Por quéeeeeee!!? ¿Por qué no te me has llevado a mí? ¿por quéeee!!!?

CraKeN

vaya putada,losiento

BRaDoLH

Es normal que se les coja cariño .. son los amos los perros.. el mio tiene 13 años y gracias que aún esté vivo pq la de accidentes y cosas que ha tenido el pobre, eso si ahora esta de puta madre y no pierde las ganas de jugar..

SiCk

Deberías de poner un 16 gigante en tu balcón...

PD: No

CraKeN

no me compareis un puto hamster con un perro...

Netzach

#42 Yo nunca he tenido un hamster pero a cualquier animal se le acaba queriendo, así que por qué no?

A mi no me molesta y el thread es mío ¬¬

LG4

#42 Hay gente q es emo y es muy sensible xddd

V

Como dijo akazius

Johnny DEEP.

A

Esto con franco no pasaba

D10X

Exploto? Tenias que haber echo como aquel con el hamster, que lo enrollaba con celo para que no le pasase nada.

B

Yo la mia este verano me ocurrio que a cosa de las 3 se puso a cagar sangre, total que tuve que llamar a urgencias y llenarme enterito de sangre.

Hasta las 5 y veinte no aparecio el tio de la veterinaria (el cual, me intento cobrar de urgencia cuando abrio 5 o 10 minutos antes del horario normal la tienda.

Total, fue abrir, dejarla para que la miraran, ir a por dinero (me habian pillado sin nadie en la casa) y cuando volvi se murio.

A la semana me llamaron y me dijeron que se equivocaron y en vez de incinerarla la habian tirado a la basura. Vamos, me dieorn la semana.

Asi pues, se lo que sientes, y se el cariño que se les puede coger, pero es lo que hay. A todos nos toca.

HarpeR

Pues sinmas, si no nos importa por que lo posteas? xD

La vida empieza y acaba...DEP :)

Er_nan0

#48 yo les quemaba el local o les intentaba dar de ostias. Si me hacen eso arde troya...

B

DEP

P

#29 TODOS recordamos a tu perro de las praderas :_.

-

#48 que la tiraron a la basura???????????? :o
pero que panda de impresentables pero tio que eso no se puede hacer aparte que luego el perro lo denuncian y si figuras en el chip pero vamos que veterinarios saca cuartos haberlos los hay pero lo de tirarla a la basura y que se equivocaron joder me quedao u_u
Y no haberles pagao.

J

Ok, cómprate otra, total es un chucho, antes eran animales, ahora solo un producto más del consumismo.

JangoBout

"Tenemos tres, y a medida que vayan desapareciendo dejaremos de tener mascotas.

Mi madre sufre mucho cuando pasan estas cosas".

Ese argumento es como decir que no comprais un coche por si se rompe.

LoRD_Sh4D0W

Netzach yo tb decia qe no qeria mas perros ni mas mascotas cuando se murio uno qe tenia 9 mesecillos atropellado delante de mis ojos... Al cabo de medio año me dieron un husky de 3 semanas, y me la qedé, ahora tiene 5 años y no me arrepiento y si le pasase algo acogeria a otro animal simplemente x el cariño qe dan.

Llegas a casa cansado y decaido y ahi esta el perro pa saltar y lamerte y darte esa poca alegria qe necestias al entrar en casa =)

Una mascota no reemplaza a otra, pero da mucho cariño, es decir, hacen un mismo papel.

tieglin

#54 vaya y k razon tienes , se hacen de oro con la venta de perros y bueno otros animales,,, encima en las tiendas los traen de los paises del este k les cuesta cuatro duros,,,,,,,y la gente los compra como churros,,,,,

#1 Lo siento mucho :(.

Yo lo paso muy mal y mira k ya se me murieron algunos animales,,,,puffff

#55 eso siempre se dice pero no se hace, teniendo 3 tela , según como seas , tener animales dan mucho trabajo y después se mueren y no es facil traer otro al menos de inmediato.

Desde que se murio mi perra a los 16 años me ha costado 10 años en traer otro!!!! me ha costado pero gane! xDDD
Y eso que mi madre decia lo mismo ejjejeje

Mandarino

lo siento mucho :( que triste es cuando pasa algo así :'(

DEP

#48
"A la semana me llamaron y me dijeron que se equivocaron y en vez de incinerarla la habian tirado a la basura. Vamos, me dieorn la semana."
uale que fuerte :S que cabrones..

-MakeA

lo siento x lo q t voy a decir... pero me importa tanto como la muerte de puerta

Loker

No hay mal que por bien no venga, ya tienes cena para hoy

Usuarios habituales

  • Beach
  • tieglin
  • -Akazius-
  • LG4
  • Netzach
  • CraKeN
  • raiNz