Se han enamorado de mi :S

Scavenger19

GL tio!

S

cuando te meta con la broca del 15 avisa

gl

Eleghor

#120 Puto drogas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

Bueno entonces.... al final mordiste almohada, no?

Corven

#1 tiene pelos en la espalda que no son suyos...

danao

#104 Seguro que no has terminado con esto, los sentimientos (aunque sean de homosexuales), estan ahi, flotando en el aire, esperando la oportunidad de, en este caso, romperte el culo y llenarte la boca de mierdalefada.

Hay que ser totalmente tajante, es facil dejar puertas abiertas y tu las has dejado.

GaTa19

O.o!!! OWNED

pkjn

Te va a taladrar.

-piroS-

te huele la espalda a pecho de legionario

R

joder algunos sois muy brutotes!!!!!

Que ya esta solucionado... ni lefadas en la cara, ni perforaciones del ave en mi culo ni ponerme a mirar a cuenca.

Se habló y le di un voto de confianza... aunque bueno siempre estaré mas al tanto en las fiestas XD

Si me intenta violar ya lo postearé no os preocupeis :S

kyux

le diste 1 voto de confianza .. se la has meneado.

NickNack

Osea, traducido a nuestro idioma: Mordió almohada.

Enkripted

#1 Ahora mismo postea de pie

A

#133 Jajajajajajajajajaja

J

#1 Está jodída la cosa tio.

PD: Yo en tu lugar, me relajaría y para quitarle el monillo le dejaba que me la metiera un poco, solo la puntita.

Gory

#130 un voto de confianza dice! un voto un pajote? JOAEJOAE

Entre el pero y el no se que decirle y ahora el voto.....el ojete esta rojo XD!

#133 JAJAJAJAJAJA!!

Pd1: Te limpiaste el culo????
Pd2: Si te intenta violar lo posteas? y si lo consige?? tambien??

danao

#130 ha dejado el alcohol para siempre, no quiere que esa sea la excusa de una perforación del ave xDDDDDDDDDDD

kyux

ve dilatandote el ano con el teclado porque tu amigo te tiene unas ganas.. que cuando te trinque bien parecera que te a follado un tren amigo.

fuNN

preguntale que si busca 3on3

pd: ops

R

estais acabados :S :yawn:

VeL3FoR

#1 si eres tan feo.. tirate a tu amigo xk lee lo que pongo, espera, espera lee: NUNCA vas a CONSEGUIR a una MUJER.

Corven

No te preocupes joder, en MV no somos homofobos... :/

melonz

#142 QUÉ?!?!?!

danao

#142 QUÉ?!?!?!

borrando cuenta.

B

Finalmente notó el aliento en la nuca.

Corven

#143 #144 como se suele decir en estos casos?? "es un decir" ? "era una expresion"? "es un cumplido"?

melonz

#146 vale, danao y yo aceptamos pulpo como animal de compañía,

pero
Backlash

Este thread sin fotos no vale nada

Monicamc32

Bueno mi opinion esque jamas puede haber una amistad cuando una de las dos partes(hombre o mujer lo mismo da)esta enamorada del otro,ya no va a ser lo mismo,es una pena porque erais buenos amigos por lo que dices pero como ya te lo ha dicho no te va a mirar ni a hablar de la misma forma y tu te vas a sentir tope incomodo,y que tengas claro que eso no tiene arreglo,no vas a conseguir que se desenamore de ti osea que lo mejor para los dos es veros menos y si el encuentra un novio rapido sera lo mejor para ti ;)

Ibrahimovic9

Me comentan q #1 tiene el pito lleno de mierda

Usuarios habituales

Tags