Se han enamorado de mi :S

M

Su condición sexual no deberia de importarte, cierto que al ser homosexual, ser tu del mismo sexo y además tu amigo, puede incomodarte, pero con decirle que tu eres heterosexual el tema queda zanjado; ni el tiene que sentirse mal ni tu tampoco (evidentemente). Es como si se te declarara una amiga que no te gustara nada y obtuviera como respuesta un no, si soys amigos y teneis cabeza, no tendriais por que acabar mal.

KeRNeL

#27 es el unico que ha sabido estar a la altura

B

Ignoralo un tiempo o cantale:

You're a little obsessed with me
And I'm a little bit scared of you
The way you look and stare at me
Maybe it's time I let you know

You could call me six times but still I won't pick up the phone
You could spend all your money on me but still I'll say no
You could write a million letters everyday confessing to me
That I am the boy of your dreams
But nobody ever asked me
I never looked at you that way
Cause I always thought you were gaaaay

Every time you come around
You just look me up and down
And then you try to hold my hand
I'm confused now I don't understand.....tiroriroriiiiii

XuLiTa_Tj

Pues no tienes por qué comerte el coco...si es un amigo de verdad sigue saliendo de fiiesta con él y esas cosas... pero cuando te vuelva a insistir y te repita que te lo pienses dile directamente que respetas su condición pero que eres heterosexual y por tanto no hay nada que pensar...y al mismo tiempo aclárale que no eres homófobo que le aprecias como amigo pero que como siga insistiéndote con algo que ya sabe que no puede ser que te va a agobiar y al final te vas a alejar de él xD.

G

buaaa eso me ha pasado este mismo Viernes! no es mi mejor colega, pero es de los buenos y me a estado soltando indirectas y tal, yo incómodo entero, pero bueno, se lo explicas y que él decida.

Jandralla

dejale claro desde el principio que no puede ser, y ya está.

Y ten cuidado, porque como sea maricón fino o una maricona mala te va a joder de mala manera

Josepanaero

Cuando alguien en un post de amor habla de "su amigo", en realidad se está refiriendo a él mismo. Por lo tanto, te has enamorado de ti mismo. Míralo por el lado bueno, al menos tu relación durará toda tu vida.

helicon

FOLLATELOH

D

Pues nada, mañana mismo vas a comprarte popper y ale.... a disfrutar.

Mani_xD

Dile que tus sentimientos no son los mismos hacia él, que lo respetas y respetarás en todo, pero que se está equivocando contigo.

Después de ésto llévalo a algún bar gay y que se vuelva loca.

yiyi

Papa: Hijo, hijo, vámonos a follar
Hijo: No papa, que luego acabo con el culo lleno de agujetas.

SelaLoka

Déjale claro que a ti te gustan las chicas, que lo respetas y que no te importa que sigais siendo amigos, pero que al igual que tu le respetas a él, el debería respetarte a ti. Coméntale que si sigue insistiendo lo único que va a conseguir es que te acabes alejando un poco de él, y justamente eso es lo que no quieres y seguramente él tampoco...Tarde o temprano lo entenderá ^.

#103 Lol, que dureza!! xD

Mani_xD

#102 El que lo va a entender al final es #1, que le van a perforar el ojal como se descuide.

R

bueno señores/as ya hemos hablado y ya esta, lo a entendido.

Cabe destacar que he sido bastante fino y que algunos comentarios de por aqui me han ayudado en el camino.

Una vez mas gracias mediavida.

P.D---> Ya pueden cerrar esto, problema solucionado. Gracias

Payomeke

#75 xDDDDDDDDDDD ostias q risa me he pegao en mi jodido cuarto viendo el video despues de tirarme un rato leyendo el threat jajaja.

#1 tio no tiene mas historia "soy tu amigo, me gusta el pescao y no, no vas a plantar tu nabo en mi huerto" fin de la historia, tu colega lo entendera o si no tomatelo a guasa y pasa de el ya se cansara.

P.D: vaya he posteado tarde segun parece xDDD

Eleghor

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#61 GRAN verdad.

Las cosas claras y el chocolate espeso, dile lo que realmente te mola, que son las tías, en el caso de que te gusten los tíos... Felicidades.

D

#8 gana

alucardevil

dile que tu no sientes lo mismo dile que estas enamorado de otro colega tuyo y asi vais aciendo una gran pelota

LaChilvy

#104 Es bueno que hayas hablado como una persona civilizada con él, y que la cosa haya acabado bien. Me alegro!

oOL4sTOo

Siendo sincero llegas a todos lados

melonz

#104, no te autoengañes, en cuanto volváis a beber te intentara percutir again.

Mods, no cerréis el post porque este finde vuelve a subir!

egrojcire

La proxima noxe que salgais cuando menos te lo esperes, te intentara besar o tirarte caxo, luego dira que bebio demasiado y te pedira perdon.............

M

#104 Da la casualidad que todos los gays entienden, me entiendes?

A la minima borrachera intentará percurtirte la puerta trasera.

1 comentario moderado
Swami

antes de que te viole, ponte en la posición dominante...mirando para cuenca y con una bolsa seguro que no es tan diferente...jajaja

C

Los gays no respetan nada, por muy amigo tuyo que sea si un dia intenta violarte te acordaras de estas sabias palabras, "corre, corre cuanto puedas, y no mires atrás"...

fuera de bromas, hay gays y mariconas, los que yo llamo gays son los gays que respetan tu heterosexualidad pero los que llamo mariconas les importa una mierda, y esto lo digo porque el hermano de un amigo es maricona y un dia en una fiesta de mi amigo se puso to ciega la muy maricona y me toco el culo, y venga decir chorradas, no tengo nada en contra de los gays (ni mucho menos, tengo familiares gays y lesvianas) pero existe cierto tipo de gay que no me gusta un pelo.....

asique comentale a tu amigo que a ti te molan las tias y que lo tiene que entender, si no lo entiende pues peor para él...

Desper4doS

aléhate primoh!! o te despertarás una mañana de estas con tu espalda oliendo a Brummel

B

omfg...
gL...

PaChUn

#2 is a wise man

Gory

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJA! Nada mas que decir.

Pd1: Limpiate el culo y abla con el xD!!!

Pd2: "Le dije que no, que a mi me iban las mujeres y que por lo tanto lo que tenia en mente no podia ser pero..." no para de insistir en que me lo piense y yo ya no se como decirselo..."

Y ese pero... y no sabes que decirle??? te esta aciendo dudar de tu sexualidad?? JAJAJAJAJA!

Consejo: Pd1 AEJOJEAOJAEOJOAEJOAEOJAEO

Usuarios habituales

Tags