Se lo merecia!

HeXaN

#30 Más bien parece el grupo de amigos en el cuál todos tienen pareja menos uno. La novia de uno es demasiado gilipollas y el resto ya lo conoces.

M

si van mas borrachos que la ostia que quereis xd

Tabike

Para que le pegan si saben como se pone...

Akiramaster

#29 ignorando opiniones diferentes a la suya.

No hagáis como él niños.

ivan817

fucking russians.. xD

1 respuesta
HeXaN

#35 El inglés no lo llevas muy bien, ¿no?

6 2 respuestas
B

#36 El titulo es ruso. Puede ser que estos ingleses esten de Erasmus en Rusia o algun pais del este.

Cuando bebes vodzka en Rusia eres ruso.

Que bien empezar el año y ver esto.

1 respuesta
ivan817

#36 Creo que el inglés se me da bastante bien, gracias por preguntar. Se de sobra que no son rusos, lo decía más bien por el título.

Akiramaster

#37 eso pensé en nochebuena del frío que hacía en Cádiz.

1
B

En la descripcion del video:

Приглашаем к сотрудничеству авторов. По всем вопросам обращайтесь: stripag@yandex.ru
Invites the authors. For all inquiries please contact: stripag@yandex.ru

Vamos que estan en rusia. Puede ser tambien que estas dos zorrillas fueran inglesas y los demas rusos.

LaChilvy

rapido se le va la felicidad xddd

Czhincksx

Qué pena que no le diera más fuerte y qué pena los retrasados que le bailan el agua a la anormala esa.

wiFlY

Queremos la segunda parte y la queremos ya.

JameZ-

le saltan un par de dientes o me lo he imaginado? es que en el video aparece algo blanco bolando

Bada84

Tienen razon por ahi los que dicen que no se deberia pegar. Lo que tendria que hacer es:
1º Levantarse y despedirse educadamente
2º Cuando saliera por la puerta bloquearla para que los que estan dentro no puede.
3º Coger gasolina y empezar a vaciarla por debajo de la puerta.
4º Preder fuego e irse, dejando asi que se purificara la escoria.
Asi los flanders que no les parece bien que un hombre le ponga encima la mano a una mujer aunque ella te pege dos primero.. Estaran ya tranquilos¿No? Puesto que en ningun momento de lo que dije yo hay violencia contra el "debil" y "pobre" "sexo debil"

B

Eso es lo que le pasa a los guiris en rusia, que se piensan que es jauja como en sus paises y los rusos dont give a fuck.

Yo no creo que pegar a una mujer este bien excepto si esta te esta pegando a ti, defensa propia. Luego ya la gente que le pega a una tia solo por insultos y tal se pasan pues no es necesario, pero si te esta dando de ostias lo minimo es devolversela aunque tampoco fuerte, solo lo justo para que conozca su lugar de inferioridad fisicamente

staz

maltratooo!!

LimPollbrow

Menuda zorra de mierda,tenía que haberle roto todos los dientes. :mad:

xPipOx

Ya le podia haber roto algun diente o algo a esa imbecil.

1 respuesta
B

tan mal está que ella le golpeara como que el respondiera con lo mismo. la violencia en general es mala amigos! si queréis pegaros deportivamente apuntaros a rugby como hice yo en su día. viene genial para descargar tensiones y relajarte después de un duro día aguantando el mundanal ruido.

3 respuestas
LimPollbrow

#49 Creo que le rompe alguno,a mi me pareció ver como saltaba algo cuando le da el puñetazo

#50 Claro,mejor dejarse pegar,que es gratis y divertido y si no,irse corriendo para que subnormales como este sujeto sigan pegando gratis a otros.Venga coño!

1
_

#50 Si uno recibe sin haber hecho nada está mal, si alguien que ha hecho algo recibe está bien y merecido, como se nota que muchos vivís en chupilandia donde todo es guay.

wiFlY

#50 para que rugby habiendo deportes que, directamente, se basan en zurrarse xD

1 1 respuesta
Czhincksx

Imaginad la situación.

Un hombre entra en una habitación y le mete dos puñetazos a una chica que hay ahí sentada sin hacer nada. Las amigas de la chica dicen: "venga, va, , parad que eso no está bien...". El hombre se ríe e intenta volver a pegarle a la chica, la chica, ya harta le pega un puñetazo al hombre y todas sus amigas saltan: No mola! No puedes pegarle, es un hombre.

4
B

pues el video me ha parecido una mierda, entre otras cosas porque van todos como putas cubas

Mynkon

No sé si me da más asco ella o los pagafantas que la defienden. Ughhhhh. Puto asco, jodeeeeeeeer.

larkkkattack

qué buco más guapo.

Por favor que alguien ponga el del tortazo a la negra del metro.

Silvio_Dante

mujer y menor de edad, creia que tenia el combo perfecto para ser intocable pero se equivocaba...

T

#1 Demasiao flojo le ha dao

¿os habéis fijado cómo han terminado las risitas de golpe?

Sne1Dah

otro link?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Czhincksx
  • LimPollbrow
  • Akiramaster
  • HeXaN
  • Ainigriv
  • Prozacks