Se lo merecia!

Prozacks

tipico video de "se lo merecia"

11
Feral

se pensaba que era intocable por ser mujer

zazgan

Mas fuerte que le tenía que dar.

4
malillo

Hay demsiada escoria suelta por el mundo. Estos videos me dan un placer incalculable

Astro90

0:44 le toca la teta descaradamente xD

6
HeXaN

Menudos betas de mierda los otros dos. Bien merecido.

B

una ostia a tiempo quita mucha tontería

_kiNG_

le ha dado flojo

B

Me he quedado con ganas de más la verdad, pero bueno no ha estado mal ver cómo se le quita la sonrisa de la cara con un simple golpe. ¿Lo peor? Los amigos pagafantas "this is not cool", ah y la tía pegándole a él si era "cool" no?

14
CAFE-OLE

que acento de mierda es ese? irlandes? y pora dicen nigga? se creen C J?

rageshow

Osea que la tia le pone fino al principio y se lo toman a guasa, le da el tio un puñetazo y ya actúan como si se hubiese muerto alguien

no, no, its not cool

Las que van de este rollito que se lo creen por ser tias me dan un asco que no las soporto :psyduck:

2
T

Melafo

3 1 respuesta
STAN

No salta algo cuando le pega el puñetazo?

1 respuesta
Lan0s

#12 Me he rallado un rato pensando "¿he puesto yo este comentario?" xD

HeXaN

#13 Sí, su "pussy pass".

1 respuesta
B

1 1 respuesta
STAN

#15 No será un diente? xD

Prozacks

#16 El que te den puta mejor en esta xD

A

Mas fuerte le tenia q haber metido, y el otro q se pone enmedio se tenia q llevar otra, putos huelebragas. Por cierto vaya tocada de teta mas descarada por medio del video xd

1
B

Tal y como me esperaba, gj.

Akiramaster

Hay que ser muy valiente para golpear a una mujer...

La vida de un beta debe ser dura si las mujeres te faltan el respeto hasta físicamente. Muy triste.

2 respuestas
B

no se a quien le daria mas agusto, si a los whiteknight o a ella. puto asco que dan

P

#21 Ya ha salido el primero

2
A

#21 Te voy a contar un secreto, si una persona te golpea, te duele igual siendo hombre como siendo mujer la persona q te golpea, y lo que no va a consentir cualquier persona con un minimo de sentido comun esq una gilipollas pq tenga 3 amigos huelebragas que les rien las gracias pq se creen q a lo mejor asi tienen un poco de posibilidad de follarsela le pegue. ¿entiendes? asi q lo de valiente sobra, ha hecho mal en no haberla metido el puñetazo antes.

1 respuesta
HeXaN

Pero no piquéis en un bait tan fácil, por Dios xD

2 respuestas
B

#25 Yo tambien lo he pensaodo, pero es que levantas una piedra y salen 3 como el que lo piensan de verdad. Por eso prefiero preguntar si es una ironia o ignorarlos, ya uno no sabe.

1
Akiramaster

#24 Para que le falte el respeto como hombre, primero debe perderselo como persona.

Te contaré otro secreto a ti: estirando el brazo a gran velocidad y con la mano abierta, tumbas a una mujer. Si la coges de los brazos, puedes dominarla hasta que caiga etc...

#25 seguro?.

1 respuesta
HeXaN

#27 Cuéntanos más.

6
A

es obvio q es un bait, me limitare a meterle en la ignore list y ale

A

hay algo raro en este video. Todos se tratan como amigos excepto al que le pegan, que por cierto lleva la chaqueta aun puesta, ¿wtf? todos en camisa y el con chaqueta. Yo creo que lo invitan para reírse de el y no se piensan que le puede partir el labio a una tia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Czhincksx
  • LimPollbrow
  • Akiramaster
  • HeXaN
  • Ainigriv
  • Prozacks