Se me cumplio un sueño

RePuWoMaN

Hola de nuevo mediavideros! Después de mucho tiempo por fin he vuelto de entre los bloqueados para poder contaros una historia que me sucedió hace ya casi un mes.

Estábamos en la semana en la que se celebraba la Campus Party, donde muchos de vosotros acudisteis.
Planeaba yo con Javibuda y Lania desde hacia unos días el acercarnos una noche a visitar a los mediavideros que allí estuvieran. (Javi estaba allí pero nos guió amablemente hacia el lugar)
Así que llego cierto martes y después de recoger a Lania y Darknemes1s en la estación de trenes, nos dirigimos a por el señor Javier que acababa de trabajar a las 23.

La cena y como llegamos hasta la feria de muestras, fueron situaciones curiosas pero carentes de interés, así que saltemos al momento clave de toda esta historia.

Al llegar, estuvimos un rato abajo esperando que bajaran gentes diversas. Los mediavideros iban bajando, iban y venían, iban y no volvían….y entonces bajaron ellos!
Si queridos hamigos! ELLOS!! Nuestros mas queridos enemigos, nuestra pesadilla, aquellos que nos punishean, bloquean y banean, aquellos que, cuando no sabes como son, te parecen ogros perversos de peligrosas fauces, hambrientos de comerse a cualquier usuario despistado!

Tras una primera inspección pensé: Oooooh! Pero si son de carne y hueso! Son personas normales, no tienen garras ni colmillos afilados!
Aquel día comprobé que nuestros queridos moderadores son personas normales, que saben hablar, bromear y hasta se ríen!

Entonces lo divise! Era él….mi más terrible enemigo! Mi mas odiado personaje de esta web, mi pesadilla, el objeto de todos mis cabreos en media vida…Allí, ante mis ojos, ante mi presencia, estaba el….

Pero aquel día, por alguna extraña razón, los planetas debieron alinearse para que todo saliera bien y me acerque a él diciéndole: “Oye oye, esta noche he soñado contigo!!! He soñado que venia a la campus, bajabas y nos hacíamos una foto!!”
Entonces oí su voz: “Soy muy poco fotogénico”

En ese momento me asuste, pues había oído rumores sobre su misoginia, y temía ser victima de alguna actitud extraña.

Pero, sorprendentemente, los planetas seguían alineados y accedió a que nos hiciéramos la foto!
MI SUEÑO SE HABIA CUMPLIDO!!

¿Cuántos de vosotros habéis cumplido un sueño?¿Cuantos lo habéis cumplido de una manera tan literal?
Pues si, en ese momento me sentía orgullosa de haber cumplido con mi sueño, mi sueño de la noche anterior.

La cuestión es que, aquella noche poco más hablamos, pero los días siguientes se sucedieron cada vez mas interesantes. Me concedió el honor de poner nuestra foto en su perfil, me sentía “la elegida” y mi simpatía por él iba aumentando conforme aumentaba también el ritmo de nuestras conversaciones.

De irc pasamos a msn y a día de hoy mi opinión sobre el ha cambiado tanto, tantísimo, que he pasado de no poder ni ver su nick a comprenderlo, adorarlo y quererlo! Y mucho! Así que por el momento espero con ganas que llegue el día 25 para que haga su aparición por Valencia y me honre con su presencia.

Y ahora mediavideros es cuando os pido una ayuda….hace ya unos días que no aparece por MV y tengo miedo de no volver a verle, ¿me ayudáis a encontrarlo?

Aquí os adjunto una foto para ver si os suena y me podáis ayudar xD

http://www.media-vida.net/images/perfil/23262.jpg

Muchas gracias al que haya leído mi historia, verídica 100% y los que me hayáis ayudado a encontrarlo.

Billa…..te elijo a ti!!!!!
Te quiero!!!

B

Decid la verdad y reconoced cuántos de vosotros habéis abierto este hilo pensando que Repuwoman se había operado poniéndose un rabo.

el_figura

Ostias y yo creyendo que repuwoman era tio.

PalesTina

bah, seguro que lo quieres por el interes xD

bakanly

Si en el fondo, no tanto; Billa es buena persona.

crespo

me estas diciendo qe estas enamorada de Billa?

Lagwagon

#2 Yo pensaba excatamente eso. Realmente creia que era la/el del post ese que hubo hace una semana.
Es mas, seguia creyendolo tras ver su foto. He pensao "Pues si, tiene cara de tio y pelos en los brazos"...

:$

Lord_GaMeR

Coño, yo también pensaba k era un tio xDDD

Tu, como dicen solo lo kieres por una cosa: para que te quiete los baneos!

PD: #2
PD2: lo de "Billa…..te elijo a ti!!!!!", parece que lo trates como a un Pokémon :O [si no recuerdo mal de mi infancia, esa era la frase que salía xD]

crespo

#7 xDDDDD

Atheist

1- De la historia lo mas interesante es el punish. Que hiciste para que te bloquearan?

2- Se fue de vacaciones hace unos dias, lo dijo en el thread de las madrugadas en offtopic, y hace un rato le he visto online.

3- "Te quiero" ? ui ui..

B

#2 ;( Yo.

#1 Suerte! ;D

Billa

Tengo que decir que yo la quiero más de lo que ella me quiere a mi. Repu, te quiero :***

sharker

si lo estas deseando..

fóllatelo!!!

#2 xDD

Ux1o

#1 ¿Quién de los dos eres? :O

George-Bush

y no le tiraste un piedra o algo? xD

te has enamorado...y de billa...ole tus huevos. (q lista eres...)

yo le hubiese retado a un combate de caopeira o a darnos de golpes con los teclados... q sueño mas soso

billa te quiero ¿q tal tus vacaciones cariño?

Lagwagon

A Billa se le ve un poco forzado. Se ve que follaron y ahora no sabe como quitarsela de encima... (no literalmente)

Ninja-Killer

Pues no se te veia muy contenta en la foto ¿Los nervios no te dejaban sonreir?

TR3H0T3

ke situacion mas violenta :-S

Edit: me has excitado Billa

PD:no

B

Ya lo vi en el Perfil de Billa al volver de la CP xd.

No te vi Repuwoman :(! A Javibuda si que lo vi xd.
A ver el año que viene, yo al ser mi primera CP, tenías mas ganas de viciar que de nada más, por eso estuve poco con los mediavidieros, a ver si el año que viene equiparamos la balanza

George-Bush

yo me bajo de un autobus y me viene una tia diciendo q es "repuwoman" y q soño conmigo...y salgo POR PATAS xd

Ux1o

Billa está todo bueno, todo hay que decirlo. :O

aronero

y el javi por detras haciendo el mono en la foto jajajajajaj

Scerin

CORRE a salsa rosa y cuentalo, seguro que ganas algo de dinero.

Ninja-Killer

#22 Muchas gracias, me acabas de subir la moral mucho.

Esta noche ligo fijo.

D

hay gente para todo SI SEÑOR.

ANDREz

#2 YO


En la foto q sale billa tb stoy yo por ahi rondando jaejaej

Billa

No sé si habrá boda o no, pero la tengo preparada una sorpresa para el día 25 :·P

-DnT-

Esto es como si el jefe se liara con la asistenta o algo asi no?

Muy mal! los moderadores son maquinas de moderar, no deben tener sentimientos o nunca mas podran borrar post de corazon...

Repuwoman, ahora que eres familia de Billa, convencele para que ponga flames de nuevo.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Peyru
  • SkiNeT
  • MaRmmaLaDe
  • s4d1k
  • kierv
  • George-Bush