Se me cumplio un sueño

Peyru

#120 pero tu has visto la foto? q tiene de malote Eso

Martita-

#120

Si hubieras visto como dejaron el baño del pabellon... Si pensarias que es un maloteh xD.

el_figura

#121 Ey! no te pases, que fuma porros.

chusty

Y por hacerte una foto con Billa es motivo de abrir un post? esta web cada dia va a peor.

pd:en serio.

Peyru

nonoooooo , es que se ha enamorado, quejate de que abren posts, pero ahora solo hay 4 activos , Y ME ABURRO!!!! asi ke abrir mas , aunke no tengan sentido , q tengo todavia un rato antes de pirarme

s4d1k

#124, historias como estas son las que hacen a uno enternecerse y tener fe en la humanidad y en el amor a primera vista, que dos personas se enamoren deberia ser un motivo de alegria de toda la comunidad... pero claro, tu aportas algo mejor, seguro..

-MakeA

flamer¿a?&moderador... q vida esta -.-' vuestro hijo q sera? un hibrido entre flamero-moderador :\

PD: El necesita saber lo q sientes x el... los demas no -.-'

p4l0m0

pero pegate un tiro ya por favor!!

chusty

#126 ¿Hablas en serio?

s4d1k

no pero no te veo aportar nada nuevo, solo criticar.

JuaS

#121 xDDDDDDDDDDDDD

SkiNeT

¿Cómo que el moderador Billa fuma porros?

¿Ya lo sabe la madre de RePuWoMaN?

¿Se cancela lo del 25?

s4d1k

la verdad que lo de la pipa era extraño.

Billa

Aunque no viene a cuento, y no me gusta explicarlo, yo no fumé canutos en ninguna mislanet, y los que la liaron en el baño no sé quienes fueron (pero tengo una idea) y yo no estaba incluído en ese grupo. Asi que Martita, la próxima vez, refrescate mejor la memoria, porque creo que estás esquivocada con respecto al tema de los canutos en la Misla :·P

Y dejad el tema, que no viene en absoluto a cuento en este hilo.

M

Yo me kedé con ganas de ver a Lania.

Lo bueno es que no vi a Billa

kierv

dios martita acusando sin pruebas http://img70.imageshack.us/img70/6413/afafav8.jpg

Danrex

#127 No he podido resistirme...

¡Su hijo será el que traiga el equilibrio a la Fuerza! digo... ¡A Media Vida!

-PippinTuk-

nadie ha dicho........ fake ?

FAKE

digo............

montaje

MONTAJE

kierv

muchos os preguntais como seria el hijo de los susodichos, aqui la fusion virtual de su aparencia, os presento a "Bipu": http://img137.imageshack.us/img137/8141/gdfca9.gif

Es tan guapo como sus padres ^_

Li0nheart

El objetivo de Repuwoman es robarle la cuenta y tener poderes en media-vida.

Billa, te estas dejando engañar... abre los ojos.

_RaYsEr_

Pareja del año.

Ahora enserio, os haveis liado ya?

s4d1k

el 25 han quedado en valencia, probablemente nueve meses despues repuwoman habra tejido unos patucos y billa, ehm billa.. bueno billa seguira siendo billa.

SkiNeT

¿Y si RePuWoMaN hace esto para convertirse en moderadora?

Seguro que ha ido mirando en la CP moderadores de MV y al final se ha quedado con Billa ..

Yo aquí veo tongo, esto va de que RePuWoMaN consiga ser la primera mujer moderadora y Billa consiga perpetuar las especie de Billanos.

#137 igual viene con MV6 debajo del brazo? xDD

S

sin duda el regalo es mv6

toTTen

mv6 esta muuuuuuy lejos , creo k moriremos y no veremos mv6 :(

Krakken

El género humano nunca dejara de sorprenderme :O

Pero esto es real? Es una tomadura de pelo? Está Billa participando en uno de los mejores fakes de MV? Existen los OVNIS? Qué fue de Ironicus? Dejará de dolerme la rodilla algún día? Que hago yo aqui después de dos vodkas con limón y 800 metros de desnivel en las piernas? Pero esto es real? 0_o

Ozúmadremiaquemeparióquedezcanzadicazekedó

Me voy a la cama, y cuando mañana me levante no me acordaré de esto, será a lo sumo un mal recuerdo de una alucinación a causa del cansancio y el vodka

Buenas noches y espero que no llegue el apocalipsis

B

#148, el vodka con naranja es mejor ^^

toTTen

me recuerda a \"fandanaranga\"

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Peyru
  • SkiNeT
  • MaRmmaLaDe
  • s4d1k
  • kierv
  • George-Bush