Se me ha caido un mito...

N_Alcacer

En mi curro hay un baño unicamente, que es mixto. Esta tarde he ido a mear y la puerta estaba cerrada, obviamente habia alguien dentro, cuando se ha abierto ha salido una compañera que esta bunisima, el tipico pivon que imaginas calzarte alguna vez. El caso es que, acontinuacion de salir ella e entrado yo, y el putrefacto olor que habia en el ambiente me ha bajado de golpe y porrazo todo el deseo sexual que tenia por dicha compañera.
¿Desde cuando cagan las chicas? Una parte de mi lo sabia, pero la gran mayoria de mi cerebro queria que no fuera asi... :(

Este hecho me ha dado pie a recordar que cuando era muy crio, me daba palo ir a cagar, porque pensaba "si quiera ser un super guerro (de la serie Dragon Ball) tengo que dejar de 'hacer caca'. Goku no hace caca."

Ux1o

Igual cuando llegó ella ya estaba todo el pastel.

N_Alcacer

Para ir al baño hay que pasar por laboratorio (la zona donde yo trabajo), y por alli no paso nadie exepto esta chica.

_-DyN4MiC-_

Es lo que tienen los servicios mixtos, te enteras de cosas que jamas te gustarian saber si pudieras evitarlas.

44

felicidad es ignorancia xDD

tieglin

hahahahaha k bueno!.
Eso como k los reyes magos no existen los sabes pero no kieres kreerlo xDDD.
Pobrecito k penica mas dao aisss xD

Ferrari500cc

Si le guele asi el cagao imaginate como le olera la breva nengk ^^

Ux1o

Entonces se confirma que tu compañera de curro es una guarra. xD

44

#8 o ke come chili con alubias para desayunar. todo es posible xD

B

Dile q te cague en el pecho y q te dibuje un corazoncito
Con muxo amor

_-DyN4MiC-_

fabada style? xD

Eristoff

Os podeis creer que estuve casi 4 años con una chica y solamente la oi tirarse un pedo 1 vez??? Y haciamos vida juntos eh??

Y sin embargo yo llegaba a casa me sentaba en el sofa y tronaba que parecia el cuerno de gondor con un subwofer de los bastos...

Ya sabeis..Donde hay confianza...xD

44

#11 ajajajajaajajja bizarre love

Ux1o

y tronaba que parecia el cuerno de gondor con un subwofer de los bastos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo llevo casi 4 años con la mia y tp la he esuchado tirarse un pedo. Dato curioso. Yo sin embargo no me corto un pelo :x

Edit:

|
|
|
\/

tampoco se corta... xD

tieglin

#13 hahahahaha me hiciste llorar xddddd.
Pues yo desde k estoy malita ,,,, bueno me callo xD

haschatan

#13 xDDDD joder que borriquito

tieglin

#15 hahaha a mi edad? No xD.
Soy persona nen! xDDDDD

I

Pues la hay bastante cerdas en este aspecto.

L4Ur1T4

Es una persona, y como cual tiene sus necesidades como todas, hazte a la idea chiko :P En su casa fijo ke se tira eructos y pedos >_<

Miminh0

A mi se me cayó bastante mas kuando acompañe a una amiga ke me molaba a potar fuera de un bar ( del kogorzon ke se pillo akel dia ), eso me dio mas asko ke todas las kagadas del mundo xD

pillow3

Siempre intento olvidar que las tias también tienen ese tipo de necesidades xD

IMAGINATION

jajaja esto me rcuerda... a un amigo.. jajajajaja siempre q veiamos a una tia weno me decia "y tu di k x ese culo cagan" jajajaja

Miminh0

Existen culos ke Dios deberia indultarlos de cagar.

N

Un colega mio siempre dice: "imaginate a la tía que te mola cagando y si no te da asco entonces la kieres de verdad" xD

paparajote

Lei q el cerebro puede recordar ocultas vivencias anteriores con solo reconocer un simple aroma u olor. Te perseguira por siempre tal sensacion xDDDD

STUDIOS

#28
Cierto es y no mueren "Bicho vais vais"

felpudo

#26 eso es mítico !!

Usuarios habituales

  • tieglin
  • N_Alcacer
  • kyle
  • Manufacturio
  • Ux1o
  • 44
  • _-DyN4MiC-_