Se me muere mi mascota :(

letman

solo queria desahogarme agusto, ya que mi pobre conejo se esta muriendo poco a poco... nose mueve... no come, no bebe, nada
lo emos llevado al veterinario y man diso que hasta las 5 no pueden hacer nada porque se lo tienen q llevar a un hospital pero hasta las 5 nada
y veoq se me muere sin que no podamos ayudarle.. sufriendo? no lo sabemos pero desde luego que nunca pensaba que a una mascota se la pudiera cojer tanto cariño como pa caerme una lagrima viendole lo que esta pasando.. solo queria desahogarme.. me da = loq digais solo era para eso
espero que aguante aunque sea hasta las 5:(

Urien

Ley de vida chaval, lo siento.

A mi se me murió un canario en las manos y mi perra esta ya muy mayor... es parte del juego de existir :/

K

:_ sorry.

_NeoX_

llevalo a un veterinario 24 h. o a otro sitio :S

yo no me kedaria esperando

BLaCkDaRk

pues a las 6 un buen arroz

D

#5 No he podido evitar descojonarme con tu comentario XD

GR33N

#4 eso es mucho peor...

3eat1e

Sólo por esto deberían legalizar la eutanasia ...

Crus

#8

En animales ya existe. De hecho es muy normal que a muchos perros/gatos viejitos los maten cuando ya no pueden andar y tienen muchos dolores.

Link34

Sacrificalo

3eat1e

#9 Era un comentario sarcástico sobre la eutanasia humana. Ya sabes, le damos más importancia a un puto animal que a las personas.

Hace años tuvimos que sacrificar a nuestro perro ^^

#12 Ramirez ya lo es.

Judas

#2 Quizás algun día seamos todos inmortales.

#1 Si tanto cariño le tienes clonale.

DraXa

Cuanto lo siento #1, todo lo que te digamos no va a tener consuelo... pero ánimo, tarde o temprano nuestras mascotas y seres queridos se van de nuestro lado... :(

Se que un animal no reemplaza otro, pero es una oportunidad para tener otro tipo de mascota o, porque no, un nuevo conejito. :)

CHiCoN

#5 jajaja

3eat1e

A cosas como esta me refería #9:

"Se que un animal no reemplaza otro, pero es una oportunidad para tener otro tipo de mascota o, porque no, un nuevo conejito."

Las personas son irreemplazables, los animales son animales.

Aunque claro, todo depende de que tipo de conejito estemos hablando!

Manz00

Mi perrita tiene mas de 11 años, (los cumplio en febrero) se me cae el alma al suelo verla con una enfermedad que le ha salido, se le cae mucho pelo y está mas decaida de lo normal, llevo un mes y medio aprox. con ella de veterinario en veterinario, haciendole pruebas, mandandole cremas, pastillas etc. y lo que me comentan es que sea problemas hormonales por llegar a la ''menopausia'' perruna por llamarlo así.

Por lo menos creo que no corre peligro de morir por ahora, pero me pongo a pensarlo que algún día llegue ese momento y no veas como me quedo. Ahí más atrás se me murió un hamster que me habia regalado un ex también... :( de verdad que sientes impotencia al ver como tu mascota que ha estado toda la vida contigo sufre y no te puede contar que es lo que le pasa.... jops :(

V

joder yo tengo un conejo de hace 3 años y er cabron no muere

SkyuL

sin cabron #5 jajajajajja

lo siento :(

B

Ya lo siento. Yo tuve un gato hace unos años que rescatamos de un desagüe y viéndole crecer y demás se les acaba cogiendo cariño. Cuando tuvimos que soltarlo me dio pena sí :_).

Y referente a algunos comentarios... los animales son mucho más nobles que las personas y no dan tanto asco a veces.

Bloody

#15 Si, un animal es un animal, pero para mi deja de ser un animal cuando ha pasado 15 años conmigo. Es mucho más que eso.

franzo

tio, q casualidad, mi conejo tambien esta igual, ni salta ni na, se queda en una esquina y esta super debil, se cae y pff. :(

susto93

Que injusticia que duren tan poco las mascotas :S

Andy

yo tenía una perra que aguantó como una campeona 15 años. De los 15 a los 16 pegó un bajon muy gordo y era triste verla por casa porque le costaba subir las escaleras, no veia bien y oia menos. Vamos, que andaba todo el dia dandose sustos por ahí.

Al final le llevamos al veterinario para que le pusiesen la inyección, pero la verdad es que dejar al perro ahi sabiendo que es lo que hay es jodidamente triste. Y mas habiendo compartido tu vida con una mascota desde que practicamente tienes uso de razón. Todavía me acuerdo la cara de la perra en el momento en la que le deje en el veterinario y se me cae el alma a los pies...

puff. Suerte

Skone

DEP

3eat1e

#20 Si, se convierte en un animal que ha pasado 15 años contigo y al que le quedan 3 telediarios.

Que me digáis un perro, todavía lo puedo entender un mínimo, ¿Pero un conejo que lo único que hace es comer lechuga en un rincón y ponerse cebollón? ¿Un gato que es el animal más arisco y menos cariñoso que puedas tener? ¿Un canario que lo único que hace es comer alpiste y pegar dos silbidos?

#19 ¿Noble en qué sentido? ¿Son seres racionales acaso?

TaHiSa

Lo siento mucho.
En diciembre se murio mi gato (tenia 22 años). Era muy viejo y le pasaba lo mismo que comentas. Ni comia, ni bebia, pero esque ya llegaba un punto que ni se podia mover para hacer pipi. Mi madre lo llevo al veterinario y le dijeron que le quedaban 3 dias. Cuando me entere de que murio, lo pase muy mal. Era mi gato que habia estado toda la vida ahi y ya no lo veria mas.

Por cierto, mi gato no era arisco, era super tranquilo y le encantaba que le acariciasen ^^

Manz00

Ya ves, yo creo que no es por lo que ellos hagan de si son mas monos, mas listos, o saben hacer truquitos, si no el cariño y el trabajo/cuidados que les has dado y la compañía que te han hecho todo ese tiempo.

Tmb tengo 1 gata desde hace 3 años que salvé de la calle cuando era una bolita de pelo que apenas comía sola, me hace un monton de compañía y no la cambio por nada.

B

#25 ¿Acaso no lo son?

xPipOx

#25 Depende del gato, no te voy a decir que es como un perro, pero hay gatos muy sociables.

3eat1e

#27 Entonces ... ¿Qué diferencia habría para Brian May, por ejemplo, entre una mascota y su guitarra hecha a mano con 16 años? Hablando de objetos inertes. ¿y qué diferencia habría para el Sr. Miyagi, por poner otro ejemplo, entre una mascota y un Bonsai?

Y te pregunto en los terminos de tu afirmación, ya que no importan los cariños y mismo que te den.

#28 ¿Racionales o nobles?

#29 Si hablas de Antonio el Gato no seré yo quien te quite razón. Si no, aún no he tenido el gusto de conversar con ningún gato en las recepciones del embajador mientras nos deleitabamos los paladares con una lata de atún.

Usuarios habituales