Se me muere mi mascota :(

SaMu22

joder macho, la que se ha liado, por una mierda de conejo. xD

venga #1, que hay muchos conejos por ahí deseando que alguien como tú, les de mucho cariño y amor.

Z

¿Cuánto tiempo tiene el conejo? Si tiene 1 mes y algo le debería haber vacunado. Si no lo ha hecho ya no hay vuelta atrás.

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#1 esten feliz de enterrar tu a tu mascota y no que ella te entierre a ti

ZalY

A mí me pasó lo mismo ocn una tortuga de 19 años... Imagínate toda la vida con ella y la vi como no se movŽñia, abría la boca para respirar etc... En fin, ley de vida, en mi caso por mi puta culpa de no verle una pulmonía a tiempo.

3eat1e

#55 Al menos follo con personas y no con animales, una preferencia sexual que más de uno ha dejado en duda en este hilo (ver #63 para más señas)

Me resulta curioso como usas el instinto "animal" para argumentar qué es la racionalidad "humana", tan patente, según tu, en los animales, cuando precisamente es esa capacidad de razonar la que nos diferencia de ellos, como ya dijo Aristóteles en su día (zóon lógon échon). Algo que, supongo, deberías saber y tener claro, a no ser que creas vivir en una fábula de Roald Dhal, algo que no me extrañaría viendo como inicias tu elaborada argumentación. Elaborada, se sobreentiende, dicho con ironía y soberbia, mucha soberbia.

El conejo no sale de la madriguera porque presiente al zorro y es su instinto de superviviencia el que decide no salir, no él. El conejo no tiene libertad de elección, pues esta queda supeditada a un instinto tan básico como ese, al igual que el zorro, que tiene que alimentarse, ¿O acaso en la espera a la puerta de la madriguera su pensamiento cognitivo le hará plantearse dudas existenciales que le llevarán a elegir, libremente y deshinibiéndose de todo instinto animal, hacerse vegetariano pues es inmoral acabar con la vida de otro ser "racional" como él?

Y en ese caso concreto, ya te digo yo cual será el final, el cual, para no dañar la sensibilidad de los presentes, ocultaré con un

spoiler

Y sobre tu quote a #50, en fin, qué decir x'D Dale un cubo de rubik a tu perro a ver si lo resuelve xD

#57 Es que soy un desalmado ... quizá cuando se muera un familiar cercano te des cuenta de que llorar la perdida de un conejo fue lo más estúpido que has hecho :P

#63 Estamos hablando de otro tipo de conejos ahora mismo.

Skone

ains unos viven otros mueren no te amargues tron esto se pasa ejisde

elfito

al ajillo FTW xDDDD

Es broma. Na tranki los roedores aguantan mucho (esperemos :/ ) ave ke te dicen luego en el veterinario

Pero eso si... nada de comertelo si muere ;( xDD

elkaoD

#66 entiendo tu razonamiento, de verdad, pero no sé por qué te cuesta tanto entender qué es el cariño y por qué duele que un animal muera... Por otro lado no sé qué diferencia un ser humano de un animal en cuanto a lo que te deba doler su muerte. Porque seamos capaces de razonar, no somos más "dignos" que el resto de seres vivos. Un animal es un amigo como otro cualquiera. ¿Que no es tu amigo en el mismo sentido que tus amigos humanos, porque no lo ha elegido él? Puede ser. Mis hermanos tampoco me eligieron y si me muero se apenarán (¡O eso espero!)

Tampoco entiendo la gente que le duele más la muerte de un animal que la de una persona. Una muerte duele cuando le tienes cariño al muerto, ya sea una persona, un animal o como tú apuntabas antes, una guitarra. No es más que eso, dolor al saber que eso que tanto querías ya no va a estar ahí más. Un sentimiento egoísta como cualquier otro.

1 comentario moderado
V

Congelado, te lo comes en navidad, ya lo dijo el ministro de economia, "cenar conejo".

3eat1e

#69 A tu segundo párrafo es a lo que quería llegar y esa, precisamente esa, es la base de mi crítica. Luego, por supuesto, está el tema de adjudicar valores que son, uníca y exclusivamente, humanos a animales, algo que a mi, me puede xDDD

Sobre el cariño, he tenido perros, como también he tenido objetos a los que les he tenido cariño, ¿Pero tanto drama? No, la verdad xD

Gonefishing

Debe de ser duro encontrarte con que a tu conejo también le afectan las leyes naturales.

DEP (descanse en paella)

edit: spelling~

1 comentario moderado
-Lania-

#72

Eso va segun la persona.
Coger mas aprecio o menos a las mascotas y/o cosas.

K

#1 Es algo por lo que pasaron, pasan, y pasarán todos los seres vivos, es jodido pero hay que aceptarlo.

Arriba esos ánimos que la vida sigue.

LiuM

Hay gente que llora viendo una pelicula y son simplemente pixeles iluminados.
Hay gente que llora viendo una foto, y es un simple trozo de papel con tinta.

Igual lo que a ti te da pena, a mi me da la risa.
Que los animales no son personas esta claro, pero me parece que te estas cerrando un poco en banda. Si le cogio cariño, da igual que sea un conejo, que un llavero, que un pelo de polla. Donde hay cariño hay nostalgia ante la falta.

1
AnGeL_Grr

#1 Lo siento de verdad, ami se me murio la mia y es un palo dificil te entiendo

B

Lo siento, DEP.

hDs92

Como creador del thread de gimnasio y dietas te dire eso , el conejo lleva muchas proteinas , tu veras

TaLyKe

0 dias 1 hora 13 minutos 30 segundos para el fallecimiento.

Y todo para decir q tiene un conejo

Despiste

No entiendo a los típicos amargados que vienen a decir la típica frase de retrasado mental para hacer la gracia, ni tampoco a los que empiezan con las tonterías de "no es una persona blablablabla". A ver quien es nadie aquí para decirle al chaval a que cosas le tiene que coger cariño y en que medida.

Prefiero 100 temas de gente que se preocupa por sus mascotas que los pesados de siempre con mV - mi novia me pone los cuernos / no puedo vivir sin mi novia/ soy tan inútil que le pongo los cuernos a mi novia y luego necesito unos pañales de lo acojonado que estoy.

Suerte con la mascota ;)

#83 +1

KingFish

#66 Se ha muerto más de un familiar cercano y sé lo que es perder a alguien. Pero eso no significa que no puedas valorar tanto otras cosas como puede ser una mascota. Quizá eres un desalmado, quizá te falte cariño, quizá nunca tuviste un juguete de pequeño por el que lloraste cuando lo perdiste, quizá te faltó ese pedazo de la infancia... o quizá quieras salirte del patrón que rige al ser humano. La cuestión es que a mi me importa un carajo, pero me toca la moral que ataques a una persona que acaba de perder lo que para él es un ser querido.
No es un "conejo de mierda", es su conejo, su mascota y su compañero de muchos momentos, ¿cuánto os cuesta respetar un poco a la gente? Con comentarios así no hacéis nada más que incordiar y alimentar el odio interpersonal.

Por otra parte no creo que, ni de lejos, llorar la pérdida de un animal sea lo más estúpido que haga en mi vida, porque tengo clarísimo que muchísimo más estúpido es intentar responder a una persona como tú, que sé que no va a servir de nada.

T

Pobrecito :*(
Que no sea nada y si es algo irreparable, pues que sea rápido.
Sorry men. Ley de vida

TaLyKe

si q tengas suerte q todabia este jugosa.

rodero

lo siento tio , ojala se recupere :)

X-Crim

ojala se ponga bien, informanos...

H

Si tanto aprecio y cariño le tienes no se qué coño haces aquí preguntando qué hacer o dando lástima.

Cójela y llévala a un veterinario disponible en vez de estar aqui perdiendo el tiempo, que lo único que vas a conseguir es que el 90% se mofen de ti al igual que yo lo estoy haciendo, pero sin maldad alguna.

--

Eso sí, a las 5 un buen arroz.

trapero

Lo de llorar o entristecerse por la muerte de un animal es lo mas normal del mundo. El que no lo entiende es por que trata al animal como un objeto.
Los que hablais de raciocinio os equivocais, los animales no tienen nuestra capacidad de razonamiento, pero en eso precisamente son mejores que las personas, no guardan rencor, ni son crueles porque si (como algun que otro mediavidero).

#1 Espero que se te pase pronto. Suerte.

Por cierto, creo que es cosa mia pero a #13, depende de como la leas puede parecer que te propone algo. Un conejito no se rechaza asi como asi.

3eat1e

#83 Como mucho menos merece la pena razonar con personas que se creen que sus mascotas son capaces de ganarles en una partida de ajedrez.

Tu mismo estás llegando poco a poco a la cuestión:

"Quizá eres un desalmado, quizá te falte cariño, quizá nunca tuviste un juguete de pequeño por el que lloraste cuando lo perdiste, quizá te faltó ese pedazo de la infancia... o quizá quieras salirte del patrón que rige al ser humano. La cuestión es que a mi me importa un carajo, pero me toca la moral que ataques a una persona que acaba de perder lo que para él es un ser querido."

Hablas de infancia, de juguetes perdidos o rotos, de falta de cariño, pero ... ¿Aquí estamos posteando niños de 6 años o seres adultos? ¿Llorarías ahora porque se te ha perdido ese juguete? ¿El drama de perder a una mascota es tan insuperable como lo es perder a una persona? Parece, tras leer las respuestas a #1, que la muerte de tu canario/gato/perro/conejo es lo más horrible que puede sucederte y algo, como ya digo, insuperable. Un animal, y de compañía para más inri, no deja de ser eso, un mero animal, y que un tio con pelos en los cojones llore porque se le ha muerto un conejo y crea que es el peor trauma que puede llegar a pasarle (y no lo digo por #1, lo digo por el resto), si que denota serios transtornos afectivos. Y ya, si para justificarlo empezamos a adjudicar valores que son monopolio intrínseco del SER HUMANO saltandos toda lógica racional elaborada desde hace siglos para afirmar que nuestras mascotas son ... seres racionales, más aún. Pero bueno, no seré quien se sorprenda ante tal magnificación de la estupidez humana, pues es pan de cada dia el ver a señoras/es que hablan con sus caniches como si fueran su amiga de toda la vida, se gastan el dinero en ropa para ellos y demás actuaciones esperpénticas que prefiero obviar.

A lo mejor, soy raro, desalmado y hasta inhumano por, siendo un ser adulto, no llorar porque se me ha roto el ordenador, y en lugar de eso, dar la importancia justa y necesaria que tiene el hecho de perder un objeto material por la causa que fuera. Simplificado: ¿Lloré en la infancia por un juguete roto? Si. ¿Lloro en mi vida adulta por un juguete roto? No. Es una de las cosas que diferencian a niños de adultos.

No me extraña que haya tanto emo suelto por la vida, y es que si con la perdida de un conejo lo véis todo negro, ni contaros quiero cuando os ocurra algo gordo en la vida. ¿Hablabas de faltas afectivas en la infancia? Bien, aquí tienes un indicio claro.

Y en ningún momento he atacado a #1, si he atacado a las argumentaciones estúpidas que se han dado en este hilo, vease:

"La racionalidad es una capacidad humana que permite pensar, evaluar y actuar de acuerdo a ciertos principios de optimidad y consistencia, para satisfacer algún objetivo o finalidad.

Bien, dejando a un lado los eruditos de la wikipedia, ahora quita "humana" de esa frase."

FAP FAP FAP

Como ya he dicho antes, tanta gente en el tercer mundo esperando que se mueran los conejos para comerselos, y aquí llorando porque se mueren, manda cojones.

Usuarios habituales