Se me muere mi mascota :(

PiTuS0

puedes incinearlo y comprarle una hurnita de unos 2000 eurillos esa ira bien pa tu querido conejo.
o si me lo haces a mi hare buen uso de el no te preocupes..

-MakeA

flipo como os poneis por una mascota... el otro dia me contaron de un perro que vigila una nave se comio un hueso y, hablando mal y rapido, no puede cagar... lo llevaron al veterinario y dijo que necesitaba una operacion bastante cara, pues ala! inyeccion y otro nuevo, asi de simple.

evening0

Se me acaba de morir mi hamster Kamicace, el pobre intento suicidarse muchas veces desde las alturas pero se ha muerto de viejo.

DEP.

ukuki

Pues a mi mis gatos y mi perro me importan mas que las vidas de todas las personas que leen o postean en mv... En realidad, mas que la de cualquier humano que no conozca.

PiTuS0

#124 a mi tu vida tambien me importa 0 tranquilo

ReEpER

Que puede dropar segun su table de loot? Suelta tier?

m0E_

#126

lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ukuki

#125 si yo te importase serias raro..

Deadhead

Conclusión: No hay que venir a llorar porque se te muere una mascota, se viene a llorar que los del curro saben que te has acostado con una.

C

y al final el conejo????

#129 se echan de menos tus posts epic ;)

GaRRi

#1 Sorry, ley de vida, 1 putada pero weno...
#126 el amo xDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#129 En tu caso, trabajando en un centro para deficientes mentales, si.

neofuck2

Sacrificala tio que no sufra mas.

Urien

Al final murió?

wais

#132 xDDDDDDDDDDDDD

TheV1ruSS

a muerto ya? esperemos que no cerraras la cuenta de mv por eso....
#133, con arroz decia uno mas arriba, :D

B

Técnicamente, si consiguieses un entorno para tu mascota a -273ºC, estaría todo parado y sería equivalente a que no pasaría el tiempo.
Prueba a ver y nos cuentas para tu proxima mascota.

PancreasYEAH

Pintalo de rosa, no vivira mas, pero sera mas gracioso y alegre.

ukuki

#133 y luego que sea pionero en la Necrozoofilia.

wais

is dead?

LechuJa

Beatle es el flamero protegido. Desde que ya no es moderador se le ve mucho más bordecillo.

B

Un consejo: puedes llevarla dentro de ti por siempre

3eat1e

#141 Pero .. ¿No se me criticaba por ser borde, chulo, prepotente e insultar al resto de usuarios siendo moderador? De ser así, si ahora soy bordecillo, en comparación, será mucho mejor, ¿No? A lo mejor lo que te extraña es mi reply en #132. Bueno, ya no tengo que mantener ninguna imagen, ni mucho menos guardar las formas cuando no se hace conmigo.

B

tiene el estomago al reves, seguro

vaMpirita

lo siento :(

D

Ya ha caído en el puchero el bicho?

LechuJa

#143 Tampoco te veía mucho por estos lares, pero me ha dado la impresión. Por cierto, ¿es por eso por lo que ya no eres moderador? Salseo.

PD: Ánimos #1, que es una putada.

3eat1e

Efectivamente, me echaron por insultar e intentar asesinar al conejo de Kartalon.

D

los conejos no me gustan me miran como si fuesen mejores personas que yo.

RoBErTiTo

El conejo de kartalon... Me voy a ahorrar la broma facil.

Usuarios habituales