se me suben los testiculos

SupremSobiet

#29 JAJAJAJAJAJA

Lo que se ve abajo es el orificio del prepucio. Si te fijas bien bajo la piel superior al orificio del prepucio se nota el pene.

Los intestinos han "inflado" el escroto tanto que este a englobado al pene.

3eat1e

#21 Casi que prefiero leerte en temas politicos antes que en estos ... joder que puto asco.

PD: Asi mirado ... parece un chochete, la verdad. alguno se habra hecho una manola de tarde con la foto, fijo.

#32 Mejor no, que he comido en una marisqueria y aun estoy haciendo la digestion ...

SupremSobiet

#32 Reconozco que la foto es de un caso serio y extremo de hernia inguinal, pero no es asquerosa.

Si te contase como llego una vez un anciano operado hacia 3 dias, a los que todos los puntos le habian saltado, y los intestinos se le salian por las suturas...

...uffff ese olor nunca lo olvidare, y que el hombre entrase por su propio pie tampoco.

Shikoku

Pero tu donde trabajas? en urgencias?

El olor seria como a podrido supongo mmmmmmmmmmmm q rico xD

SupremSobiet

#34 En esos dias estaba en Cirugia.

El olor...

...una mezcla de olor a mierda, y a Jamon Serrano rancio.

K

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi lo que se me sube es la polla, eso es normal tio tanta paranoya aver a ti te duele? te causa impotencia? no verdad pues yasta sigue con tus huevos subios AJAJAJAJAJAJAJAJA eso lo ace cualkiera yo cojo el cojon lo empujo parriba y me lo subo luego aprieto y me lo bajo, si kieres te lo enseño un dia AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bpicapiedra

#21

Pufff...hay que ser burro pa dejarse tanto...porque digo yo, que eso no se pone así en media hora.

Cómo iba ese hombre? En falda?

SioN_cS

¡¡Dios Santo!! :(

#36 ¿?

quebeC

g0 operación.

por cierto tu novia te utiliza como vibrador, suerte!

kaosMC

Pues a mi me parece mas un chochete que un pene xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • SupremSobiet
  • Shikoku
  • feljurz
  • ht
  • Psik0tr0pic0
  • Kill0lok0