Se pasan ya con la Navidad, no?

SkiNeT

#31 si .. los que tengan tarjetas de crédito ( y con dinero dentro, claro ). Pero que pasa con el resto de gente?

Es triste pero es así, la Navidad como tal, ya no existe.

cASKU

Unos ofrecen y otros gastan. Es así de fácil.

Ashewon

A mi antes me gustaba, ahora ya me da igual la navidad. Y además, odio los villancicos.

nyn0x

el dia d hallowen por la noxe estaban poniendo en el corte ingles dl duque(sevilla) las cosas de navidad ya....

Fitu

La navidad cada vez empieza antes, es más consumismo y más material.

Pero bueno, mi concepto es muy superficial pero no se por qué, cuando es navidad siento algo especial, algo por el cuerpo que me gusta, el ambinete de frio, si nieva ya ni os cuento y estar calentito en casa con la familia ....

Para mi solo por esas cosas, merece la pena la navidad.

Ya luego está el tema religioso que cada vez comparto menos...

DjinnSade

muerte a papanoel!!!!! hitler a baltasar!!!!! xD

lo mejor d ela navidad son las vacaciones y la peli de pesadilla de antes de navidad xDDDD

aparte de la pasta arouuuuuuuuu!

Powerslave

Una cosa:eso de los padres comprando a ultima hora.Podrias haber tenido la consideracion de ponerlo como spoiler no?:P

PGB

Los reyes son los padres!

B

Ademas de todo lo malo ke habeis dicho antes, tambien es una escusa perfecta para ver a jente ke habitualmente no ves, como familiares lejanos. No se... yo cuanto mas mayor me hago mas liado ando a diario y mas intento aprovechar esos dias de reunión par disfrutar un poco de mi jente, por ke luego para cuando te quieres dar cuenta la vida pasa y mirando hacia atras has echo de todo menos estar al lado de quienes realmente son importante.
No perdais el tiempo, no siempre hay segundas oportunidades. ;)

GryF

#39 hijo de puta :O

_Akiles_

la navidad es una mentira,solo me gusta cuando echan solo en casa o capitulos de navidad de los simpson,padre de familia,etc

PD: odio la navidad

KaSe

no jodais, la navidad es cojonuda solo por una cosa...NOCHEVIEJAAAAAAAAAAA!!!!!!!

boty

#27 S.A powa :D

navidad = consumismo

JMBaDBoY

Es verdad... aquí me acuerdo que empezaron a poner las luces y todo en los centros comerciales cuando empezó noviembre.

Y las luces de la calle ya están puestas hace unos días.

El-BruN

A mi personalmente me deprime mogollon.. lo del consumismo... pues como con todos los dias señalaitos.

Me alegro k haya gente k pueda vivir la parte de la navidad de reunirse, estar juntos y dejar atras rencillas...

Yo las paso mas solo k la una siempre.. y el hecho de k cada vez te las restrieguen por las narices durante mas tiempo.. pues aun me deprime mas tiempo.

Aun asi... repito k me alegro por los k pueden disfrutar de la parte de la navidad k realmente tiene un sentido.

_BusH_

Odio la navidad... odio la lluvia... odio las tardes oscuras... VIVA EL VERANO!

m3tr0

no hay nada como nochevieja en pamplona xD

rcNgl

pues a mi si me gusta la navidad, en verdad me la pela cuando la pongan xD mientras el dia de reye me den mis regalos gl pas tos xDDDDDD

Oritobea

es cierto q exageran,pero eso son tecnicas de marketing,y desde luego q les sacan provecho,pero es lo hay.por lo demas solo me gusta de la navidad los regalos y las vacaciones

B

Yo odio mas los cumpleaños en que hay que dar 2938432984€ por persona, ir a una cena que a veces nadie quiere ir, despues resulta que los regalos son una mierda, y que los fueron a comprar los 3-4 de siempre a ultima hora, y que "juerga juerga" se acaba como cualquier Sabado.

Lo unico que me harta de navidad son las comidas que cuentan como 3 xd, porque lo otro que me podria joder son los anuncios de TV, y ya hace lustros que no la enciendo, y lo de consumir..., pues es facil no molestarse cuando no tienes nada para gastar xd

Usuarios habituales