se puede ser ninfomanO? xD

recatate

Pues el caso es k yo siempre he sido normal... en cuento a autodesaogarme y tal (me la meneaba como todo el mundo.. aveces mas y aveces menos)

Me heche novia y nada.. todo normal asta k lo ice con ella y tal.. pero al principio me daba verguenza (perdi la virginidad cn ella.. xD) pero es k cada vez cogia mas confianza y cada vez lo acemos mas y mas y mas...

solo nos vemos los findes, ya k vivimos separadillos... (50 km) y x ejemplo hoy an sido 3, se ha ido.. y aun tengo mas ganas, pero no esas ganas k t vienen k ya t cuesta... NO como la primera vez! xD tb he de decir k no lo acemos mas xk solemos tardar muxo (hoy tb estaban mis padres xD osea k nos hemos "cortado un pokito")

otra de las razones tb es los putos condones, antes no lo haciamos tanto ya k es una putada los condones.. y t limita, pero ahora con las hormonas... uff, me doy unas pechás! xD

bueno, k opinais? a vosotros os pasa? yo estoy contento asi...

PD: EPSFNVN = muy visto
PD2: ya se k estoy enfermo, no hace falta k me lo recordeis..
PD3: ya le consulte a mi novia para hacer este post

-

No, no se puede.

M

jajaajajjajajajajajajajajjaajajjajaja si ers ninf0mano n0 awantas mux0 tiempo sin tener tema xD vam0s kre0 k y0 xD

inter

Si, de hecho el 99 % de los tíos pensamos con el capullo lo que nos convierte en ninfomanos.

#3 la época de escritura 1337 paso de moda alla por el 2002.

recatate

claro, alomejor como nos vemos solo el find pues kiero recuperar todo lo k deberia aber exo el resto d los dias xD

Majou

jias que fulas

E

Follatela!

M

#4 es obligat0rio seguir las modaS?

B

si se puede y la enfermedad tiene otro nombre

hay tios k hasta n son kpaces d djar d barearse el monegro

_-DyN4MiC-_

Claro como estaban tus padres en casa solo habeis exado 3..

Una cosa es ser ninfomano y otra muy distinta estar mas salido que el pico de una mesa.

#8 No lo se, dinoslo tu que sigues aun la "moda" del 1337.

Obi_Ram

Yo lo soy.

JoNSuaN

no eres ninfomano, simplemente son las hormonas.

ten cuidado entre semana, no te vayan a salir callos

recatate

#10 lo siento tio, xD pero es k no lo puedo evitar, no es ser salido tmp.. ellas tb disfrutan joder, o k pasa k aki el prota soy yo? :S si a ella le molestara o tuviera el mas minimo indicio d no kerer o no tener muchas ganas... no se aria y santas pascuas

#12 intento contenerme un poco, aunk aveces no lo puedo evitar xD

ValdemarAK47

Yo creo, que cualquier hombre es ninfómano (el 95% de usuarios de MV no cuentan, ya que solo han probado el apuñalarse la ingle).

sanroma

menudo fake, tu no follas atrapado.

M

#10 te lo dig0 y0: n0 es obligatori0 seguir las modaS ^^

S

#15

_-DyN4MiC-_

#16 y el 1337 no es una moda?

recatate

#15 por favor, si no te interesa no contestes, si no te lo crees no digas nada y pasa. O es k vas a la iglesia y dices: JODER PADRE; K FAKE, DIOS NO EXISTE....
no, a k no? pues esto es algo parecido, la unica diferencia es k yo solo soy dios jugando al HL :)

bryaN1

#12 AJAJAJAJAJJAJAJA.

M

#18 si tu lo diceS será xD y0 skrib0 mej0r asi, mas kom0da y kmo me e ak0Stumbrad0 xD l0 de la m0da es la primera n0ticia k tng0 aki

Majou

anda chaval, si follas menos que el caballo de un retratista. lo mas parecido al sexo que has tenido en tu misera vida fue la vez que la sita de parvulitos te la meneo dos veces despues de que hicieras pipi en los wcs porque mami no te habia enseñado.

JuAn4k4

El hecho de ser ninfomano es HACERTELO CON CUALQUIERA !

MaUr0

No te asustes: a ls 18 años es normal.

a los 20, preocupante.

a los 25 (te lo digo x experiencia) empieza a ser una patología (vamos, que eres un adicto al sexo).

a los 40, es una suerte.

a los 50, una bendición.

Y de los 60 para abajo...un milagro ! ! !

P.D.: el 95% de los tios no follamos más porque no nos dejan, y el que diga lo contrario miente cual bellaco hipócrita.

Y suerte, porque a mi chica le gusta tanto o mas que a mi...

recatate

#22 bonito juego d palabras. t lo has inventado tu solo? :O me lo apuntare. pero... yo tengo otro mejor.. (6) bota bota y en tu culo explota! xD

JangoBout

1º Las ninfomanas no disfrutan del sexo, lo hacen como un vicio, como el yonki que se mete, no disfruta con la droga en si, solo cubre una necesidad que enseguida le vuelve a surgir, vamos "el mono".

2º Ahora que ya he aportado la información pertienente, te dire que para abrir un post y contar que follas mucho no necesitas preguntar si eres ninfomano.

recatate

#26 piensa un poco, si kisiera alardear me iria con mis amigos, e intentaria "darles envidia" (cosa k no ago) y no abriria un post para vacilarle a gente k ni conozco y k (con perdon) me importa UNA PUTA MIERDA si saben o no si follo...

resuelto ese incidente, dad vuestra opinion, esa es la mision del post, yo siempre pense k cuando follas una vez, la segunda estas mas cansado y la tercera y la cuarta... mas y mas.. pero eso solo pasa con los apuñalamientos d ingles parece ser xD

M

#27 LoL !

Kartalon

Los hombres adictos al sexo padecen de satiriasis, no de ninfomanía.

Por lo tanto no, no se puede ser ninfomano, en todo caso un hombre adicto al sexo sería un sátiro.

Estos términos proceden de la mitología griega en la que las ninfas, espíritus femeninos de la naturaleza, eran a menudo acosadas por los lujuriosos sátiros.

Usuarios habituales

  • YiNH0
  • 3eat1e
  • -DnT-
  • recatate
  • MySTyKa
  • Majou
  • _-DyN4MiC-_