Se puede vivir sin follar.

B

Bueno a raíz de este vídeo de una pareja que habla de que no necesitan follar. Me ha surgido la duda de si soy el único que ve esto inaceptable.
Por eso vengo a MV a preguntaos si pensáis igual que yo.

Para mi alguien con quien me llevo supergenial y le quiero pero no follo es mi colega y no mi pareja.

Bueno ademas al chaval le interrumpe la tipa constantemente y no le deja hablar. Se le ve bien parguel

Perdón a los guapos de los MODs si me he equivocado porque con la categoría vídeos siempre la lío. OSKM

B

No me fío de la gente que no bebe ni de la que no folla.

33
Maaarc

Follar -> placer

Si no quieres tener placer es porque tienes un problema -> psicologo

20 4 respuestas
Fyn4r

Él se mata a pajas y ella se las come a pares fuera de casa. Queda claro sólo con la miniatura del vídeo.
Pero vamos que si son felices xD

Edit: Veo que el vídeo me lo confirma xDDDDDDDDDD

28
B

2:00

Y a ti que coño te importa.

Pero hacen un video para que lo sepa todo dios. Coherencia.

17
B

me da igual si follan o no pero que poco arte tienen los 2 para hacer videos la leche. Hay gente que nace con gracia y este no es el caso

B

Él más afeminado no puede ser, no me extrañaría que llevase una doble vida, o simplemente puede ser que tenga los niveles de testosterona de una niña de 2 años. Una pena en cualquier caso, pero si ellos son felices, adelante.

4 2 respuestas
BaRtoZ

El chaval más tonto y no nace... Hay que ser pagafantas de cojones...

sephirox

En el 1:37 dice el cara de otro que es muy exigente. Tócate la polla xddddd.

B

#3 /close

B

#7 He pensado lo mismo que tú.

Pero es que se nota claramente quien manda ahí.

benjajim

Nu-male de manual

41
Fit1

grande kensuke

1
B

Pero si es una maricona xD estará la tía tirándose a tíos decentes y él metiendose pollas a pares por el ojete

3
HeXaN

Nada más que por los gestos de las manos se puede saber que es maricón perdido.

1 respuesta
zazgan

El tonto ese se nota a leguas que tiene menos luces que una patera.

Ella andará comiéndose pollas de 3 en 3 mientras el notas pagará todos los gastos del piso jajajajaja.

Pd: el vídeo tiene 2 años xd entré en su canal y al menos en las miniaturas de los últimos vídeos ni sale el parguela

2 1 respuesta
SasSeR_18

Se le ve masculino

Lexor

#15 dios yo queria decirlo de otra manera pero para que xD
seguramente el sea buen amigo de ella, ella satisfaga sus necesidades sexuales fuera de la pareja y el este frustrado por no tener una pareja sexual acorde a su necesidades biologicas


https://youtu.be/9glMyha8rjg?t=7m10s
en este video de septiembre del 2017 podeis ver como el tio no esta pero si tiene un vibrador, que cosas eh

B
#16zazgan:

el vídeo tiene 2 años xd entré en su canal y al menos en las miniaturas de los últimos vídeos ni sale el parguela

Esto xDD

Alrich

#3 La cuestión es si les da placer o no

Kiroushi

Y luego van los comemierdas estos y pueden ejercer su derecho al voto. Democracia.

TrumpWon

#7 Obviamente no son felices por eso buscan la aprobación del resto con este video.

2
B

#1 Hay que vaciar a menudo. No me creo que no sientan la necesidad. Es puto instinto humano.

Dieter

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Soy%20Boy

1
Headhunt

No paro de ver a dos persona gritandose gilipolleces a si mismas para autoconvencerse de algo que es mentira.

16
PrinceValium

Se puede pero disminuye la calidad de vida.

Ahora vuelvo q se me ha caido un diente.

6
Tochomosca

Pero son pareja?

Yo he entendido que viven juntos. Uno es maricón y la otra una tragasables retirada. Pero pareja no.

1
ekeix

Vaya pedazo de bicho hermano

Ninja-Killer

Vaya carasapo xD

Vergüenza ajena, vergüenza ajenaaa

Linkshadow

Entonces para vosotros una persona asexual no puede tener pareja?

2 respuestas

Usuarios habituales