Se quema África?

B

Yo no he oído nada en los telediarios, he escuchado los de Russia Portugal y como es lógico los de España pero viendo este mapa veo que eso no es nada comparado con lo que esta pasando en África o en sudamericana. Que coño les pasa a los directores de telediarios que nadie dice nada?

link: http://firefly.geog.umd.edu/firemap/

DrakaN

Que arda lo quemado no es interesante para el pueblo, la gente a su salvame y su diario de patricia.

Syuk

"Se podria decir, que huele a chamusquina"

Netzach

No habría sitio para otras noticias si se ponen a hablar de los incendios en África.

Y también #2

DrakaN

#4 Si dedican 20 minutos a los incendios de Portugal que son un 5% de los de África no veo por que es mas importante una cosa que otra.

Ah vale que son negros. ok ok.

Eso y que la tv y telediarios son una basura :)

B

5%??? si en portugal hay como 4 focos y en africa como 100000

EseLoKo

La verdad, esto huele a quemado. Ba Dum Tsss

Y la verdad, está en la puta llama África. No mola.

karkoitz

Y Brasil? :s

Netzach

#5 ¡piensa en las toallas!

No veo las noticias así que tampoco sé que tiempo le dedican a portugal pero vamos, que África no importa, eso lo saben todos.

DrakaN

#6 Por poner una cifra no lo he medido pero si, a ojo de buen cubero como un 0.05%

#9 xDDDDD

R415T

A quien le importan los negracos?

1
V

A mi los negracos no...pero los animalitos de los documentales si :(

2
VanHohenheim

#5 Los de Portugal nos importan una mierda, solo nos interesan por si nos saltan a nosotros.

Por mi como si explota Africa y se queman todos, es mas, tecnicamente, economicamente, socialmente, todomente seria un gran avance para el mundo y para Africa, que podría empezar de 0.

2
A

Por Canarias dicen que bien.

W

En el norte de Autralia tambien estamos ardiendo y no abro ningun hilo
Que mas da lo que salga en las noticias? de verdad cambiara algo?
se acabara el fuego si lo sacan en la tele?
donaras dinero para la catastrofe? ahora si y cuando se mueren de hambre no?

#16 Realmente me dan pena los koalas

VanHohenheim

#15 Hasta a los putos koalas les da igual

personaje

me preocupa mas Brasil, y fíjate.

K

Pues África no sale en los telediarios porque es a la hora de comer/cenar y semejantes asquerosidades hieren la sensibilidad de la gente y atenta contra sus estómagos.
Y porque nos suda los cojones sea dicho de paso y porque se han producido de forma natural en su mayoría y forma parte de la naturaleza del lugar siendo necesarios, a diferencia de los de Portugal.

1
ch3ris

se nos quema madagascar, claro con las fronteras cerradas siempre no puede llegar ayuda xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kaube

porque esto es africa !

1
B

BIENVENIDO AL SISTEMA.

Para qué cojones necesitas saber que África se quema, si no lo vas a poder comprar!

PD: Me apuesto el cuello a que son el 70% o mas intencionados para cultivar SOJA o BIOCOMBUSTIBLES...

#18 Hueles a... como se dice... equivocación.

2
Mensi

Ami lo que me extraña del mapa es que pertenezca a la universidad de Maryland

Homyu

no te cuentan las guerras te van a contar las hogueras que se montan para ampliar los campos.

VonRundstedt

Aquih no se quemah nah, ehtoh eh el paraisoh oihteh muyayoh

J

pero verdaderamente le importa a alguien que hayan XXXXXX incendios en africa?
a mi no.
y portugal? pues si, porque esta en nuestra peninsula y se puede pasar..
y rusia? pues si, por las consecuencias economicas que va a repercutir en el resto del mundo debido a la cantidad de cultivos quemados..
y africa? pse..
si no se quema mejor.. y si se apaga y les ayudan mejor, pero como para que lo saquen en las noticias dia si dia tambien.. pues hoyga.. no

sea basto o no.. al 90% de vosotros ni os importa..

4
B

#25 IMBECILIDAD FTW

6
KONRA

pero africa existe?

yo pensaba que eran los padres.

Soltrac

#25 Es verdad, a quien le importa un negrito de esos.

Bueno, te diré q me importan los incendios en cualquier lado. Aunque te parezca increible :)

DrakaN

#25 No si ya sabemos que a ti te importan -3 muchas cosas :D sigue así! borreguin!

Y te lo digo sin acritud eh? pero me jode tu conformismo :)

Mensi

#25 Te has coronado

Usuarios habituales

Tags