Se regala perro encontrado

umillation

#33 te mereces un ban salvaje .......

PrinceValium

Dios, estoy mirando ahora fotos de perros de caza.

Poned en google imagenes braco weimar y contemplad... PRECIOSOS

xa3ro

Androide antes de entregarlo a 1 protectora de animales y como ULTIMO recurso mandame un mensaje e intentaremos ver como hacer para que me lo manden a cordoba. Yo pago los gastos.

Digo como ultimo recurso porque ya tengo 2 labradores, 1 pastor aleman y 3 gatos y como que mi madre me mata si llevo otro... pero es que estas cosas son superiores a mi...

eNe

#80 pues si el braco es uno de los mejores perros de caza menor la paja mental me da que te la as echo tu

androide

El perro se lo ha quedado mi compañero, el que se lo encontró.

PrinceValium

#95 me alegro^^

tokeh

happy end! :'D

agitE

The Happy End

D4Rk0T1k0

#91 Yo no lo hago, pero por aqui no sería el primer perro ahorcado que veo en un árbol.

PolloPDZ

#80 de hecho en tu 2a foto sale de muestra, o sea en la posi que indica q a espoteado una pieza de caza.

P.D.: u fail

Yunaja

#95 Guay ^^

T

#99 de verdad... stas enfermo, ahorcate tu a ver si te hace gracia, pobres chuchos!

D4Rk0T1k0

En un ayuntamiento de un pueblo, cuyo nombre no quiero dar, no hace muchos años había gente que se dedicaba a cargarse a los perros abandonados, a estos señores el ayuntamiento les pagaba un dinero por cada perro. Con esto se ahorraban costes de perreras y tener todo el pueblo lleno de chuchos.

tripcorE

#103 Te quieres callar ya o que? que no eres gracioso... que quieres llamar la atencion porque tienes problemas o que? pirate anda

T

pido algun tipo de aviso de parte d elos admins de MV para el personaje #103 porfavor, no es agradable leer sus sandezes hipocritas y tipicas de un crío huerfano y sin amamantar

D4Rk0T1k0

#104 , #105 Desde luego, ya uno no puede decir nada.

Korso

Es que como con #33 no tuvo ni puta gracia tiene que volver a intentarlo.

PERSONAJ3

#103 no tires la piedra y escondas la mano, di nombres o stfu

SasSeR_18

gente como #33 y como los que nombra en #103 merecen ser erradicados del planeta

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • Yunaja
  • PrinceValium
  • androide
  • cryssania
  • tute07011988
  • mongui