Sé sincero.

necromanzer

He creado este hilo con la intención de que los foreros se sinceren y cuente sus problemas libremente bajo ningún tipo de obligación, solo para desahogarse moralmente.
Espero que lo tomen en serio y si quieren leer el texto que les dejo bajo el spoiler pués se lo agradezco y aviso de tocho.

Pido perdón si esta fuera de lugar el hilo, o si infrinjo alguna norma D:

PD: Agradezco a las personas que se hayan leido todo el texto ^^

7
sombrio24

Tenia un viaje pagado para ir a Japón el 10 de abril, puedes imaginarte por donde van los tiros.

ADV.

50 2 respuestas
jeke

tengo una vida social donde hay amigos, chicas, porros y alcohol. <- entre las tinieblas con la mirada perdida hacia ninguna parte

Creo que es normal, no sé, llámame rebelde.

PD: me lo leí y decirte que tal vez deberías encontrar la forma de liberar tus sentimientos y emociones a los que más quieres, y tal vez esa gente debería demostrarte más aprecio, porque eres bastante inseguro.

#4 Personalmente y por como soy yo, después de la juerga me gusta estar solo. No sé tal vez no te llene lo suficiente el estar con esa gente. Y bueno, que te sientas como que "actúas", pues no sé, plantéate ser mas sincero. O eso o hijo, no pares la juerga hasta las 12 de la mañana y ya cuando llegues a casa te pegas la sobada padre XD.

#4 Si son tus amigos de verdad no creo que les entre el bajón porque tu les cuentes esas cosas, porque son detalles que cualquier amigo tendría. Ábrete un poco a tus amigos (ya que como tu dices, tu familia es así..) y cuéntales que tal vez necesites algo de apoyo una temporadita pequeña. Tal vez así te reconforte y estés mejor

1 respuesta
necromanzer

#3 a ver.. cuándo termina la fiesta no me queda nada, por lo menos nada que valore, i'm feeling alone.
No se si me entiendes, me siento solo cuándo todo termina, como que si no me es suficiente estar todo el rato de juerga, es como dame más droga, que tengo más mono (Por poner un ejemplo)

No me siento rebelde, no soy anti-sistema, no busco lios, soy alguién muy calmado.

edito:

#3 Jeke, me cuesta tener confianza en otras personas, porque los demás no confian en mi, ni siquiera mi madre (Esto me lo dijo en persona y me dolió).
Además, tengo amigos de toda la vida, que son los mejores colegas del mundo, pero nunca les he contado nada de lo que pienso, es más, creo que si les rayo con mis cosas pués les va a entrar un bajon u.Ú

#3 No creo que pueda ser 100% sincero con mis amigos, puedo hablar sobre muchos temas con mis colegas (algunas cosas muy personales) pero no creo que pueda comentarles como me siento, supongo que me ven como una persona feliz y sin problemas, y si les digo que se equivocan.. pués no se, es como un androide sufra de depresión.
Muchos saben que suelo rayarme mucho, pero no suelo especificar.
Además, hay mucho hijo de puta suelto, y tengo que cuidar mis espaldas.

1 respuesta
G

A mí es que la gente que se esconde en la sociedad y en las relaciones y drogas sociales para supuestamente calmar su dolor interno me parece bastante borrega.

Aprende a estar solo y a ser introspectivo, con suerte te volverás más inteligente. Si lo que quieres es evadirte, no sé qué necesidad tienes de huir hacia la gente.

#6 Desde luego será mejor persona. Y probablemente también más feliz, ya que parece que su sistema actual no le da muy buenos frutos. Si dice que le da miedo la soledad, que se acostumbre a ella. Las cosas dejan de dar miedo y en general de producir cualquier tipo de estímulo cuando se convierten en tu pan de cada día.

#7 Nadie ha dicho que te tengas que convertir en un antisocial, ni siquiera en un asocial. Que no sepas leer ni interpretar correctamente puede que sea un indicio de que has entrado en una dinámica de la que ni tú mismo quieres salir realmente. De lo contrario, habrías comprendido bien mi reply y la tendrás en cuenta para tu vida. Pero es mas fácil seguir escondiéndote en todo eso que te he dicho antes en lugar de tomar decisiones y llevar las riendas de tu existencia. Pero bueno, que es sólo una opinión.

#6 Con respecto a tu edit, quizá no sea problema de no haber encontrado tal persona, sino que no tiene una personalidad lo suficientemente desarrollada como para encontrar a alguien así. Quiero decir, si das las impresión de ser superficial, no esperes encontrate a alguien profundo.

Seguro que tienes cierta dosis de razón en lo que dices, pero aun así veo en #1 una persona con poca introspección a la que no le vendría mal disfrutar de la soledad de vez en cuando. Seguro que es mejor que la droga, peligrosa ya de por sí pero más todavía si es utilizada para paliar el dolor.

5 4 respuestas
Insurgente

#5 Y así será tope feliz, ¿verdad?

Edit: Es evidente que su sistema actual no le da resultados, y quizás me equivoco, pero a mí me ha dado la impresión de que lo que le pasa es que a la hora de la verdad se encuentra solo, de ahí que tu solución no la vea como tal.

Lo que necesita no es superficialidad para "jiji, jaja", lo que necesita es llegar a casa y saber que hay alguien en quien puede confiar, alguien que le comprenda y alguien a quien le interesen tanto sus problemas como su persona.

2 respuestas
necromanzer

#5
Si me siento solo, no creo que lo que más quiera sea convertirme en un antisocial.
Y no creo que pueda aprovechar más mi problema, he reflexionado mucho a lo largo de este tiempo, y a parte de privarme del sueño, sofocarme, y agobiarme, no es muy agradable sentir esos colapsos de ideas cuándo en lo unico que piensas es dormir.

Pero no te voy a negar las cosas que he aprendido de mi mismo, hay muchas cosas que no entendemos, y hay cosas que serían mejor no saber. Es como jugar con fuego.
Eso me trae a la cabeza una frase que me encanta;
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro

Gracias a todos los comentarios :)

1 respuesta
Insurgente

#5 Fine with your second reply.

1
Johnata

iba a sincerarme con una tía que me mola desde hace años... y de repente, sin venir a cuento...me dice que le gusta uno...que es 1 año menor que ella y que es inteligente/guapo/ y que le de consejos y la ayude....

/pokerface

vaya situación, un OWNED mas para mi colección

tenia que compartirlo, aun estoy asimilándolo...

10 3 respuestas
necromanzer

#6
Exacto. La solución más viable es conseguir novia, no?

#9
Menuda putada, ya encontraras a alguién algun día. ;)

1 respuesta
Insurgente

#10 Desgraciadamente conseguir novia hoy en día no significa en muchos casos tener alguien en quien puedas confiar, que te comprenda y que le importes, pero sí, lo que sería una buena novia xD

1
VoODaH

.

nDrw

Me parece buena idea el thread. Una especie de liberación.

Aunque (hablo en lo personal) no sea yo de los que exprese de ésta manera las cosas prefiriendolo hacer liberando energía corriendo, o dandole patadas y puñetazos a un saco, no descarto que un dia lo haga.

B

#1: debes acostumbrarte a soportar tus sensaciones de soledad. El alcohol y los porros yo los dejé progresivamente desde que tenía 19 años, porque veía que lo único que me aportaban era perder mi estado de consciencia durante unas horas o así y levantarme al día siguiente más triste de lo normal. Ojo, que tampoco es que fumara petas todos los días, pero emborracharme si me solía emborrachar desde los 16 hasta los 18 bastantes sábados.

Tema aparte, búscate un psicólogo o psiquiatra, cuéntale tus problemas y procura no rallarte tanto. Para eso, como terapia, el escribir lo que piensas te irá muy bien, para desahogarte.

El tema de novias y tal está bien... aunque a veces tarda en llegar y, a veces cuando llega, se va pronto... Los buenos amigos de todas formas si son buenos y les cuentas tus ralladas, no tienen porque sentirse molestados, es más, igual ven que si les cuentas esas cosas es porque confías en ellos. Eso sí, no a todos los amigos le puedes contar cosas más íntimas porque alguno igual no es tan comprensivo como otros.

Suerte y ya nos contarás.

1 respuesta
Torkemada_

Ayer hablé con una chica con la que llevo meses un poco rallado desde que le propuse un rollo...y no ha hecho más que hacerse la picha un lío y pensar que la quería para algo serio cuando yo quería todo lo contrario, con lo cual me ha dicho que no, que no tiene ganas de tener algo ahora.

Forever alone xd

Soltrac

Hoy he soñado que quería suicidarme y no recuerdo pq. Además me acojonaba la idea de sufrir antes del suicidio y por eso no lo hacía.

Está empezando a emerger el emo oculto q hay en mi?

1 respuesta
C

#16 Noop.
No hay una ciencia que expliquen los sueños.
Tan solo es un estado de la psique que altera cualquier pensamiento del cerebro. Tan solo lo sueñas porque es una posibilidad. Como el soñar que se es millonario, o un deseo imposible como soñar que se vuela.
Intentar buscar una razón lógica a los sueños es como comparar el chorizo con la velocidad.

1
I

Esto se va a llenar de gente contando que su vida es una mierda xD.

2 2 respuestas
Anubis_1

#18 Está de moda ser emo y emocionalmente débil e inestable.

Ayer a mi me dio un pequeño bajón de moral, pero me obligué a mi mismo a que ese pensamiento no estuviese en mi más de 2 minutos y así fue, no sirve de mucho venir a contarlo a MV, creo yo vaya...

1
P

#9 Eso te pasa por esperar tanto tiempo para decírselo, degraciao.

1
rockfuck666

Este hilo está bastante bien, y puede ser una vía de escape para algunas personas.
Me he leído #1, y yo creo que, como efectivamente comentas, la fiesta es una tapadera para evadirte de toda la realidad que te incomoda.
Pienso que deberías contarle a tus amigos o familia lo que has contado aquí, porque seguro que si alguno es amigo de verdad, y te quieren,te van a entender y te ayudarán. No acumules dentro toda esa bola, que al final acabará estallando.

En cuanto a mí, pues la verdad es que estoy feliz con mi vida y me van muy bien las cosas. Quizá lo más oscuro que haya en mí es una especie de decepción que siento a veces, porque soy una persona muy enérgica, y veo que a veces la gente no puede seguir mi ritmo. Necesito constantemente emociones fuertes, nuevas actividades, vivir muchas experiencias...quizá viva a un ritmo algo frenético, pero que para mí es perfectamente aguantable, y agradable.

Este mes por ejemplo, he ido a varios conciertos, voy a hacer tres viajes, y salgo tres o cuatro días de fiesta a la semana, además de llevar las cosas de la facultad al día. La gente me dice que si no me canso, y no, no me canso. Me siento bien viviendo tantas experiencias, pero sé que a veces pretendo que mis amigos tengan tanta energía como yo, y eso no es posible, por lo que les empiezo a soltar el rollo de vivir la vida, el carpe diem y tal, y pienso que puedo resultar a veces agobiante. Poco a poco voy mejorando esto de mí, y comienzo a entender como se sienten los demás; es por esto que mi meta ahora es ser más empática y comprender que no todo el mundo puede vivir al mismo ritmo, e intentar hacer más agradable el tiempo que estoy con mis amigos.
Por lo demás, pues aprovechar y valorar lo que tengo, y ser mejor persona poquito a poco.

1
h1de

Pienso que esta ciudad, se me queda chica de vez en cuando, me canso de hacer siempre lo mismo, necesito conocer gente nueva, un poco de aire fresco, no me gusta la monotonía

6 2 respuestas
rockfuck666

#22 Lo que tienes que hacer es dejar ya Huelva y venirte a Granada a vivir la vida ;) .

2
koalas

#22 no vayas a granada.... tienen unas calles que es para perderte xDDD y encima mal señalizadas xDD

1 1 respuesta
IbLiS-

Menuda mierda el nuevo sistema de selectividad, no puedo estudiar lo que queria.

2
h1de

#24 jaja ya he ido y es como si fuera a otro pais, para nada se parece a Huelva

1 respuesta
koalas

#26 si quieres un poco de variedad vete a cadiz. pero de cabeza.

M0E

Debajo de un aspecto de pijo, mi vida es un jodido relato PUNK. Durante años he sido mi peor enemigo y he hecho daño. No he tenido las cosas fáciles pero a fin de cuentas todo eso me ha hecho más y más fuerte y estoy mejor preparado que la mayoría de la gente para afrontar lo que me espere. No temo a nada ni a nadie, he ido y he vuelto muchas veces, y puedo decir que estoy en paz conmigo mismo.

Mis últimos días han sido muy intensos. He hecho cosas de las que me arrepiento pero sólo saco y me llevo cosas buenas. Al final cada uno queda como lo que es y no me disgusta el sitio que ocupo. Hoy he tenido una segunda entrevista de trabajo tras pasar la primera el viernes y estoy a la espera de una llamada que llegará durante el día para decirme si me contratan o no. Si finalmente no lo hacen no me llevaré disgusto alguno, pues poco tardaré en buscarme otra oportunidad y responderé tan bien como lo he hecho en esta ocasión. Y ante todo, la cabeza bien alta de saber que nadie me ha regalado nada, no lo necesito y no espero que nadie lo haga.

Tengo buenos amigos a mi lado y tengo a una persona que me hace querer ser mejor persona, que me conoce y me comprende y me entiendo como jamás nadie lo ha hecho. Me admira y me respeta, y yo le respondo con lo mejor que puedo hacerlo. No digo que lo haga bien ni mucho menos, pero estoy dando lo mejor de mí aunque me equivoque. Y ella valora más mis virtudes que mis defectos. Me demuestra día a día lo que significan palabras como confianza o integridad.

Este fin de semana hay una persona en especial que me ha dado una lección también. Es usuario de esta web. Me ha demostrado que a veces en las peores situaciones se puede mantener la cabeza fría, ser una persona entera y estar por encima de las cosas con rectitud. Quería compartir con él esta conclusión. Una demostración de pundonor en las antípodas de un momento de degradación enfermiza por mi parte.

No le deseo a nadie mi modus vivendi xq aún soy egoísta y lo saboreo para mí; pocos podrían. A #1 sólo darle un consejo, y no es que pienses mucho, es que piensas mal. Tus mecanismos son malos, aprende a pulirlos.

Y pongo esta reflexión tan personal a modo de mensaje en una botella xD, que se lo coma un puto atún y todos contentos.

War is over, enjoy the liberation.

3
LucasCorso

Me he levantado con el pelo pegao en la cara y la barba tupida, pero tengo que ir a comprar el pan y está lloviendo.

granaino127

¿El objetivo es algo similar a una terapia de grupo?

3

Usuarios habituales