Se vuelve a liar en Twitter

Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.

AugComm

#510 Cara de pez globo...aún así al oirla hablar se me va el calentón xD

En el minuto 1:57 la mira mal una tía que lleva bragapantalones...wtf.

B

No se si llorar o reírme

7 días después
cepsen

Venga chavales, un empojoncito más y le volvemos a hacer trending topic

1 respuesta
Mandela

#513 Empiezo a creer que eres fan de Dalas

1 respuesta
cepsen

#514 Estoy suscrito, pero sigo creyendo que es retrasado

1 respuesta
zErOx

himteresante.

Mandela

#515

1 respuesta
cepsen

#517 Calla, que esta prohibido hablar de lb_rt c_n_s_ (Censurado en TV)

1
B

.

joseph-

Qué opináis de Dalas? xD

4 respuestas
derek-

#520 Que pagaria por darle un par de ostias a ver si deja de hablar como si le faltaran dos veranos y el siguiente se lo pase en cazadora.

1
raganock

Si alguien me hace un resumen, y tiene tiempo y ganas, que me lo haga... Si no da igual.

Porque ni de coña le voy a dar una visita al retard y futuro calvo de los cojones ese.

1 respuesta
danao

La gente no tiene nada mejor que hacer? como jugar al clickerheroes?

Shamash_phi

#522 ¿De "lo nuevo"? Pues ahora se a metido en un blog de niñatas que dicen ser anorexicas y bulimicas, a dicho que son retrasadas, que es una gran ofensa a la enfermadad porque son posers que ni siquiera realmente lo son y que estan locas porque esta creando una secta a su alrededor que promueve esto (dice que le piden a la gente que se tatue con cutter una A y/o una M, como las locazas de las belivers), dice que ponen "Ana y Mía" por anorexica(ana) y por bulimica (mia).

Eso es el resumen
#520
Opino que para crear "polemica" lo hace bien de vez en cuando, pero despues empieza a llorar cuando le llueve mierda, cosa estupida porque si eres amarillista debes asumir las consecuencias.

2 1 respuesta
raganock

#524 Gracias por el esfuerzo dedicado a mirarte esa agonía... No me cabe duda de que el karma de alguna forma te recompesará el ahorrármela a mí.

1
B

.

2 1 respuesta
Mandela

#520 Que el piedrazo que le tiraron una vez mientras hacian un podcast estuvo bien merecido.

Shamash_phi

#526 Hombre, lo de la denuncia más que lloro es una queja, fue bastante lamentable esa situacion, pero aparte de ese suceso, el busca polemica y despues casi siempre llora.

Va de "pro de la internet" pero esta claro que no es, alimentando trols constantemente, todavia me acuerdo del lloro absurdo contra auronplay, diciendo que el si se curraba los videos editandolos horas y horas y no obtenia recompensas, que el era alguien que realmente estudio audiovisuales mientras que el resto no etc

1
LoLero11

#520 Que da igual lo que diga que se le criticara

1 comentario moderado
1 mes después
B

Pero,¿en que piensan las chicas de hoy en día?,¿que tienen que demostrar o a donde quieren llegar?,eso de las redes sociales para los chicos/as se esta volviendo un peligro de hoy en día y lo peor es que los padres o les da igual o ni se enteran....Internet cada vez da mas asco con esto temas....

B

#530 Lee el hilo antes de soltar tu tontería

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

Reflotando un hilo de un mes para decir una payasada.

Premio al tonto del día.

1
melero

en realidad es delito pasar una foto en la cual no se ve nada? es vomitivo lo de esta niñata la verdad, y mas aun el pensamiento de retrasada feminazi que esta creando el sistema de las gordas pelo sobaco :S

Usuarios habituales