Seat denuncia presiones para marchar de Catalunya

Xetroz

#30 Me habla de odio interno un tío que esta quejándose de la inmigración de latinos, lel.

sincahonda

Digo yo, en caso de que sea así ¿Qué problema hay?

Cataluña quiere independizarse de España y competir con ella. En el mundo constantemente los estados, las autonomias, ¡las provincias! compiten entre ellas para captar empresas a costa de las demás. Cuando Guadalajara se llevo la produccion de Mahou de Madrid, ¿Alguien puso el grito en el cielo?

La cosa si Mas y Junqueras dicen que las empresas se pelearán por entrar en Cataluña, evidentemente dejando el territorio español, eso esta bien. Pero cuando un presidente, ante la inseguridad jurídica y un futuro a corto plazo dificil de preveer. Decide lanzar una oferta a la mayor empresa de Cataluña para que se mude a otra zona del territorio y así asegurarse sus impuestos, produccion y puestos de trabajo, esto ya esta mal. Yo no lo entiendo. :psyduck:

En fin, aquí no hay noticia.

1 respuesta
Zeloran

osea que todas estas empresas que se piran son basicamente gracias a las tretas del estado, con presiones, amenazas y chantajes....muy en la linea de la forma de funcionar de este país gobernado por la mafia.

3 respuestas
willy_chaos

#32 el tema es que no se haga de forma abierta sino de forma clandestina (ojo que si Junqueras y etc tb lo hacen así tb me parece fatal).

La pregunta es? Cuantas de esas empresas que se han ido , lo han hecho por decisión propia o lo han hecho de forma 'condicionada'.

2 respuestas
sincahonda

#33 Así funciona el mundo amigo, o cuando Mas y junqueras decian que las empresas vendrían a Cataluña, lo harían a costa de nadie? enfin.

#34 De clandestina nada, si prometen un arreglo fiscal como se dice aquí, tiene que aparecer en el BOE. O te piensas que el presidente autonomico le pasar a Montoro un acuse de recibo "acordado por Whatsapp"?

Esto se hace así en todos los sitios, o te piensas que lo de la agencia del medicamento para Barcelona, en el estado no estan prometiendo X cosas sin que nadie lo sepa, pero como estan haciendo desde Alemania, exactamente igual. Para todo, para traer lo que quieras hace falta proponer algo, ya sean menos impuestos, mayor seguridad juridica, mano de obra barata, regalo de terrenos lo que sea, pero cuando se cierra el trato, al BOE.

Pero es que no hay ni que chantajear, tu llamas al de la caixa (aunque en este caso fue e de la caixa el que llamo a Guindos) y le dices. Oye que si te piras a otra parte el BCE y los fondos de liquidez los tienes asegurados porque nosotros no nos vamos a la UE. La caixa se cambia, aunque repito esta fue la que lamó a Guindos para que sacará la ley para poder mudarse.

nizku

#34 Todas condicionadas.
Yo creo que los accionistas mayoritarios de LaCaixa estaban deseando disfrutar de los placeres de encontrarse en una situacion de incertidumbre, con la fuga de depositos lo gozaron y ya estaban ansiosos de vivir en una hipotetica republica imaginaria sin liquidez europea.

Que pena que el opresor estado les coacciono a tonar decisiones en contra de su voluntad.

B

#4 y punto final. Están preparando y manipulando el terreno para justificar la huida que ven venir y no achacarla a la independencia :D qué pena dan.

ChaRliFuM

Yo tengo esta teoría:

El sindicalista está cagado porque hay rumores de que la empresa se plantea sacar su fábrica de Cataluña y para que esto no ocurra se tira a la piscina y dice que están presionando desde España para que SEAT se marche de Cataluña.

Salvo que ese sindicalista sea miembro del Consejo de Administración su palabra vale lo mismo que la de cualquier otro trabajador.

3
_RUGBY_

#33 si en muy en la línea de las tretas , chantajes que venís haciendo para que os den más competencias , más autonomía, es decir más dinero que ha servido para construir una excelente red de comunicaciones, polígonos , servicios que han hecho que se instalen multitud de empresas...así que no se de que te quejas si han aprendido de los mejores si fuese cierto.

Carcinoma

#33 Son los indepes los que han querido jugar a esto. Que no se quejen cuando ven que van perdiendo. ¿Qué os creíais, que esto iba a ser fácil? This is the jungle, nigga.

Y todo esto te lo digo suponiendo que la noticia sea cierta, que los baguettes sindicales son muy dados a llorar por nada.

perche

http://www.elmundo.es/economia/2017/10/19/59e7b84846163fb41c8b4696.html

volkswagen da via libre a seat para moverse de sede cuando quiera.

1 respuesta
B

#41 Wow, qué presiones :D

el_hOwL

Malditos fascistas!

-Orb-

El caso es echar la culpa fuera, en serio vivís en el puñetero Matrix.

Vosotros mismos os estáis cargando la Comunidad Autónoma, VOSOTROS solitos.

Bailad marionetas.

1 respuesta
Leoshito
#44-Orb-:

Bailad marionetas.

:psyduck:

1 respuesta
wizar5

Por cierto en #1 dice "presiones políticas y monárquicas" y luego resulta "Matías Carnero, aseguró en la cadena vasca ETB que su empresa está recibiendo presiones para cambiar de sede. Dijo: "Son presiones políticas o monárquicas, no lo sé. El Rey al igual que Mariano Rajoy conoce a consejeros de Seat"

R

#45 no ha dicho nada raro, los independentistas estan siendo movidos en su gran mayoria por mentiras, como que estaran en europa, que la deuda no la tendran, que mover las sedes sociales no hace daño, que las fiscales tampoco, que estaran dentro de la EFTA, que se les ha oprimido no se cuantos cientos de años, que españa les roba, etc...

estan haciendo lo que los politicos les dicen y se mueven a base de mentiras, muy pocos son los que realmente sienten esa ''nacionalidad'' sin importar el coste, y este mismo movimiento, en tan solo 1 simple mes, ha tenido que hacer mas daño a cataluña economicamente hablando, que esos cientos de años que segun hablan algunos lleva el pueblo catalan oprimido

1 respuesta
PaCoX

menuda catalofobia se respira por aki xd

Leoshito

#47 Como todos y cada uno de los españoles.

2 respuestas
R

#49 explicate

Atrus

#49 Si tio, yo cada mañana quemo una señera y sacrifico una butifarra para grandeza de mi patria.

Usuarios habituales