SEAT Girls 2011

wiLly1

Pues eso, no hace falta explicar nada :)

6
SuGaRaY

Estan buenas, pero no me va su rollo. Ademas el bañador es horrible.

5 respuestas
Fr34k3r

#2 vamos, que te las follabas a todas incluida a la red de volleyball.

16 1 respuesta
B

el bañador es horrible pero que coj

gaLiix

Si en cada SEAT te viniera incluida una mujer como esas, triplicarían las ventas deberían planteárselo!

El bañador es muy bonito, claro...

1 respuesta
SuGaRaY

A vosotros igual os molan estas tias (respetable 100%), pero a mi no xD.

2 respuestas
Maikel92

Uf yo la tengo en la mano eh XD

RatSkar

Como odio cuando usan una canción que conocía de antes para algo que no me imaginaba en absoluto, que rotura T_T

raposo

#6 Antes de follar siempre revisamos los cajones, como tengan un bañador que no nos guste no nos las follamos.

10
lafundo

El video es una puta mierda.

No cuadra la musica con el movimiento de las jamonas.

1
killerbruf

#2 Esta claro que no te las follarias si tuvieras ocasion , claaaaaaaro que no.

1 respuesta
DeviL_csS

Melafo a todas.
Todas todas todas todas.
he dicho todas? TODAS

ludo90

Cada vez alucino más con los comentarios xD como sigamos así MV abrirá un subforo de contactos gays...

1
mcfollins

alguien se va a comprar un coche porque ha visto un anuncio con unas gachis bailando con el logo de la susodicha marca de coches en los pechos..?

http://www.youtube.com/watch?v=SN8zmll8vkc

SuGaRaY

#11 Ya estamos con lo de siempre. Y tu que coño sabras lo que haga o deje de hacer yo? Os pensais que todo el mundo piensa como vosotros y que vuestra opinion es la unica valida?

3 2 respuestas
killerbruf

#15 Ok tu si puedes follarte a una diosa no lo haces , si te encuentras un millon de euros no los coges , si te regalan una casa no la acepta okokok , cuentanos mas ;)

1 respuesta
SuGaRaY

#16 Realmente tienes 20 años? Me sorprende que a esta edad todavia tengas una mentalidad tan cuadriculada xD. En fin, no voy a discutir mas contigo porque parece que no te da la gana de entenderlo.

#19 Perfecto xD

1 respuesta
killerbruf

#17 Si tengo 20 años , y no es mentalidad cuadrada es lo que para mi significa una realidad , pero bueno tienes razón me da que no nos pondremos de acuerdo.

sombrio24

En serio, dejadle ya, será que no hay homosexuales hoy en día. Si no le gustan las mujeres es su problema.

Buena publicidad, por cierto.

2 1 respuesta
JameZ-

huaydovpsuidasd, ya se porque tenemos un seat en la familia xdd, hay otro video de otro año que tambien esta muyyyy bien :P

muanhiaru

#3 Secundo la opinión. :D

scumah

¿Qué clase de tía tiene que aparecer por MV para que todos estemos de acuerdo en que nos la tiraríamos?

niitrox

La chica del segundo 0.44 es... flipante... el resto tambien ofc pero la de 0.44 ha calado hondo xd

SkiNeT

#2

1 comentario moderado
xlive

Mefoall

1
1 comentario moderado
AKILES_esp

#27 opciones hay, yo ya las he dado 8, o hablamos de youtube?

Romosno

Vaya perracas. Me mola el bañador un huevo.

Sk8TeR

Solo son chicas en bañador...

PD: #102

Usuarios habituales

  • Enriquecete
  • lafundo
  • Ninetails741
  • SuGaRaY
  • XzibiT
  • killerbruf
  • raposo