Secreto secreto

OvErAkTiVe

De que va? ...lo que escribi me dio la venada y lo estaba escribiendo en el thread de las 5 palabritas...pero por miedo a ke lo borrasen y ver ke me estaba saliendo algo decente hice un thread para ello...para guardarlo y para que la gente opinase y a ver si se animan un poco a escribir y hacemos el maldito concurso...creo que de eso va + o -

KrITIK4L

No habrá flores esperando mi regreso,
ni amplias sonrisas envueltas
en llanto de alegría impregnado,
hoy soy el ayer de un pasado en deshuso
una pieza que no encaja,
mala hierba que crece a oscuras
en tu hemisferio cerebral izquierdo
y que muere cada amanecer,
solo para intentar nacer de nuevo
cada noche entre tus sueños...

PD: Mala hierba nunca muere... ¿O sí?

PD2: Enteomega, si necesitas colaboración, ponte en contacto conmigo, me gusta la idea.

OvErAkTiVe

#32 morir mueren todas, aunque la "mala hierba" suele durar más... ya me entiendes.

Por otra parte, eso lo escribiste tu?

KrITIK4L

Sí, bajo el Pseudonimo de aNTHaeL "El angel de alas negras" en el Circulo de Bardos, un foro donde normalmente descargo mis mini-poemas y mini-relatos.

Si hay que animarse a escribir, aunque yo más bien debería decir "desanimarse para escribir" ya que suelo escribir siempre cuando más triste/melancolico me encuentro, yo me "desanimo" encantado eh?

OvErAkTiVe

#34 Eh,yo es la misma forma que tengo para escribir... cuando peor estoy? mejores cosas salen. Hubo una época donde escribia 1 vez al dia todos los dias del verano (asique imaginad el infierno...xDDD)

Galatei

eso es verdad, ahora estoy intentando escribir y no me sale nada.... y es que de melancólico en estos momentos no tengo nada _

Galatei

#35 Jaja, yo he estado escribiendo todos los días del curso.

Tengo un tocho de poesías guardado a buen recaudo.

OvErAkTiVe

Supongo que hay quien escribe en cualquier momento, yo sentia una impotencia increible hasta hace poco...meses y meses sin poder escribir nada, intentandolo y dandole tiempo y nada... por eso tengo tantas ganas de que se haga el concurso.

PD: esto...KrITIK4L, y si eso dais premios xDDDD

KrITIK4L

No podía entenderlo, el cielo se deshacía en jirones mientras desaparecía el sol allá en el horizonte, las nubes, renegaban de su costumbre de crear armoniosas formas y copaban un atardecer turbio con esquirlas angulosas como rasgadas por las montañas nevadas, cuyos picos desdibujados encerraban el sol un día más.

Todo aquello no hubiera sido sino un atardecer más, si no fuera por que ella se encontraba a su lado, Tristania, la dama en la oscuridad, había abandonado su ancestral refugio para reunirse con el hacía unos días y todo parecía perfecto, aNTHaeL sobrevolaba un sueño como nunca antes había soñado y abrazada a el su dama hacía las veces de consorte. Quien los viera a lo lejos bien hubiera podido pensar que se trataba de una oscura ave que volara funesta tapando con su lúgubre silueta algunas estrellas a su paso. Nadie podría estar más equivocado.

La felicidad colmaba aquellos vuelos, aquel reencuentro, fugaz, como todas las felicidades, pero felicidad al fin y al cabo. Nunca hubo mayor engaño que el sentimiento de estar enamorado.

Todo se vino abajo. En una estrepitosa caída, a la que aNTHaeL no supo adelantarse, una ráfaga de ese viento que aNTHaeL siempre considero más que un aliado, un amigo... bastó para echar abajo el castillo de naipes y estrellas que se había forjado durante ese tiempo.

Y volvió a caer el ángel, con una mirada interrogante en sus ojos. Preguntándose acaso cual fue su fallo, intento remontar el vuelo, pero fue entonces cuando su sorpresa se convirtió en agonía, Tristania sujetó sus alas, sin un asomo de duda en sus ojos, y ya no hubo más opción que la de caer y caer, hasta que el suelo dio su abrazo violento y burlón, como dijo un poeta una vez, a sabiendas de la caída.

Entonces, lentamente, aNTHaeL despertó. Abrió los ojos, pensando que todo aquello no había sido más que una maldita pesadilla, levanto la cabeza, miró a ambos lados y entonces cayó en la cuenta de que no, realmente no había sido una pesadilla... que alguien se equivoco a la hora de ponerle la definición a los sueños y las pesadillas, que el había soñado y el sueño se había convertido en realidad. Había vivido un sueño, trágico, amargo y desesperante, pero un sueño al fin y al cabo. De haberse tratado de una pesadilla, hubiera despertado y todo habría quedado en algo tan sencillo y reconciliador como una pesadilla. Pero al despertar se dio cuenta que lo que realmente había vivido, había sido un sueño y no terminaba de encontrar palabras exactas para definir el desengaño que supone hacer un sueño realidad.

aNTHeL "I surrender..."

Hace más o menos un año... y aún a veces me levanto en mitad de ese sueño de una caida que nunca acaba... sudoroso... aún reviso esas fotos y esos poemas, absolutamente para nada... y sin embargo... que más dá? Uno tiene derecho a entristecerse a posta, aunque nada de lo le rodea a uno consiga afectarle... uno tiene derecho a afectarse el solo, porque... que narices? Es aburrido estar siempre en ese estado de inactividad sentimental que te deja ese sabor tan agrio a vacio.


Esto es para que leais algo más largo y rollo prosa, aunque la verdad soy bastante malo escribiendo en prosa.

OvErAkTiVe

Lágrimas

Allí estabas tu, justo enfrente... y allí estabamos ambos, frente al mar en un dia triste y gris...llovia y el viento jugaba con tu pelo, en aquel momento no me parecias real...

Tus ojos temblorosos derramaron una lágrima que recorrió tu piel hasta llegar a tu vestido negro...allí despareció. Entonces comprendí...te habia perdido.

En aquel instante nuestro cuento de hadas se hundió en el mar para no volver, condenado a ser olvidado...enterrado en la arena.

Todo se me vino encima, aún recordaba nuestro castillo de hielo que se alzaba en las nubes al que tu y yo soliamos visitar en nuestros sueños... aquel castillo se derritió y se escurrió entre las esponjosas nubes sin dejar nada.

Al contrario que nuestras ilusiones, nuestro corazón se congeló... nunca debí haberte besado por primera vez, nunda debí haberte tenido entre mis brazos...respirando tu perfume y llorando de alegria...

Entonces volví a la realidad... tu seguias ahi delante, más preciosa que nunca, sabes...quise morir en aquel momento...

Un paso atrás...dos...retrocedí unos instantes, me costaba tanto...

-Te quiero.

Y di media vuelta, me alejé para no volver... di la vuelta a la esquina de aquel viejo edificio y rompí a llorar, acababa de cometer el mayor error de mi vida... empecé a correr.

Regresé a nuestro lugar, en lo alto del acantilado, regresé a donde pasamos nuestros mejores momentos... donde una noche sellé mis labios con los tuyos y te prometí que nada jamás nos separaria.

Me asome al borde mientras sonreia... algunas piedras se desprendian del suelo, para mi era un juego.

Recordé aquellas noches cuando me arrancaba con mis dientes un trozo de piel y te besaba con mis labios mojados en sangre... recordé tantos momentos juntos recordé tantas palabras falsas...

Recordé como todo empezó a fallar, como te fuiste alejando de mi... recordé todo el daño que me hiciste con cada mirada, con cada expresión...

Levante la mirada dejando que la lluvia golpease mi rostro y entonces sin apartarte un momento de mi mente me abandoné...

Mi cuerpo se precipitó contra las rocas mientras mis lágrimas se escurrian por mi cara, por última vez dije tu nombre... Nuria...

Te imaginé donde te dejé, como una fragil muñequita con su vestidito largo... impasible...

El camino llegó a su fin...mi cuerpo yacia destrozado en las rocas, golpeado por el oleaje... y tu seguias donde te dejé. Sin derramar una lágrima más...congelada...


Supongo que esto es malo, es muy tarde para escribir nada pero... en fin, llevo llorando casi desde que lo empecé xDD...

OvErAkTiVe

#39 empecé a escribir lo mio justo cuando pusiste el tuyo. No está mal, me gusta.

Nose si tendrás el problema que tengo yo...escribo todo del tirón, no tardo dos minutos en decidir que poner...escribo sin más lo que va saliendo a cada momento, y entonces puede quedar mal redactado y suele ser 1 mierda.

Los demás que haceis? tardais en pensar ke escribir o lo haceis del tirón?

OvErAkTiVe

vaya,ya nadie se anima por escribir nada ...fue bonico mientras duró (con 99 usuarios online? JA, normal..)

JohnLocke

Solía escribir yo tb en mi adolescencia y bastante, pork casi siempre estaba sólo, melancólico y un par de sinónimos más. Hace tiempo k no escribo, k no me salen las palabras con akella fluidez y nunca encontraba el pork. Ahora k lo decís lleváis razon en eso de decir que se escribe más cuando uno sta triste k cuando stá alegre.
Gracias x aclararme una duda k tenia de hace bastante tiempo. Gracias al k lo dijo, o se le ocurrió k ya no me acuerdo kien fue. salu2^^

KrITIK4L

Basicamente si, escribo al hilo, a veces me quedo atascado en una expresión o sinonimo, porque no quiero repetirme, pero sigo al hilo de nuevo... y pocas veces hago revisión de mis textos... lo que sale ha salido, y quizás este mal, pero es que tampoco nadie dijo nunca que lo que yo escribiese estuviera bien...

Aparte escribo para mi :)

-nazgul-

Yo también escribo cosas y estoy bastante orgulloso de ellas, pero creo que son demasiado personales como para ponerlas aquí.

Desde luego los mejores textos salen cuando más destrozado estás... sobre todo si es por una chavala.

Y respecto a tu pregunta, yo tardo HORAS en escribir... quizás por ser demasiado perfeccionista... y cuando lo termino siempre le pego un repaso para ver si hay algo que no me gusta o fuera de lugar.

P

Los mejores textos surgen cuando uno está inspirado, yo suelo escribir en mi blog, aqui va un fragmento, obviamente todo no viene a cuento... aver que os parece.


20 velas

Nunca he acertado a la hora de recordar esos días especiales en los que nacemos, de sobra lo sabes. Pero hoy la memoría no me falla o puedo decir que sí, que me traiciona sin avisarme, como la melancolía a manos de la tristeza, como la nostalgía al recuerdo, igual que mi razón al corazón o como la leve brisa que termina por llevarse el último suspiro de una vela sin esperanza y derretida de tanto llorar en medio de una mesa para dos. Rodeada de otras mesas, de otras velas que sí brillan con fuerza como si el tiempo ni el viento pasara por ellas, otras no tanto como soñaron, unas recien encendidas están deseosas de brillar cada vez más, algunas se apagaron tantas veces que sufren en silencio la llama inútil que sostienen, quizás prefieren lucir resignadas toda su vida que vivir entre las sombras de otras velas...

PS : Me ha gustado los textos y aver si te cambia la suerte y escribes cosas mas alegres :P

KrITIK4L

A mi cuando me pasan cosas más alegres no me sale el expresarlas =)

_RaYsEr_

Es triste perder un amigo, es triste perder tu amor, pero es mas triste perder la toalla sin llevar debajo el bañador

KrITIK4L

#48 Será triste para ti, para mi es un orgullo xD

OvErAkTiVe

#49 eso es que tienes un aparato bien entrenado para trabajos en público, el mio es algo así como un multiclase guerrero ladrón, matón pero sigiloso

AnTiChRiSt

A mi no me sale la poesia, ademas me parece que siempre lleva el mismo esquema por obligacion, el amor, la melancolia, lo profundo, pero...
Yo soy pesimista, cuando me ahoga la soledad, suelo rayarme conmigo mismo y con la sociedad que me rodea, como "atada" a una locura de vida en ke la monotonía y lo cotidiano cansa, extresa, y nos hace ser desconfiados y egoistas con los demás, y aun me deprimo mas cuando no encuentro las respuestas a mis preguntas, se ke soy joven, me digo a mi mismo y aun devo madurar!
No dejarme llevar,
Encontrar mi motivacion
Reavivar mi espíritu!
ser mas seguro de mi mismo...
Todos mis problemas se apoyan sobre una misma base,
pero no encuentro esa base, no encuentro mi respuesta para mi pregunta.
Si no lo soluciono, cuando caiga, me iré a tomar por culo.

_RaYsEr_

49 y 50 vosotros tendreis eso pero yo tengo un F-15 :/

DeFiNiTioN

CHungo...

Jonjonas

#51 Me siento igual que tu colega

iRiBaR

La despedida, Jose Angel Buesa

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • OvErAkTiVe
  • KrITIK4L
  • Galatei
  • KyOshA
  • josepginer
  • -Crack-