Secretos de tu sector profesional.

B

Sector (actual, donde llevo más años): administración de lotería

Secreto: todo es una mierda y no toca ni un duro.

No, en serio. La Euromillón, antes de que se ampliaran el número de estrellas de 9 a 11, para que te tocara el bote era 1 posibilidad entre 120 millones. Do the maths.

En mi sector te controla diariamente el Estado (con unos programas asociados a las ventas / pagos) y en "teoría" no puedes defraudar ni un céntimo. Sí que puedes con chanchullos que son ENGAÑOS al público, pero si pillas "mala fama" te viene la inspección desde Madrid y pueden cerrarte el local sin pestañear (les mola tener sitios vendiendo, pero no les mola nada la ineptitud o que engañen a la gente). Podéis confiar bastante en un lotero, la verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wolpek

En la hostelería, sólo os digo que no vayáis a Valdelagrana (El Puerto de Santa María - Cádiz), más en concreto, no vayáis a comer paella... xD

He visto como un costillar hasta arriba de salsa lo devolvían porque no quería salsa, meterlo bajo el fregadero hasta quitarle la salsa y volver a sacarlo. ;)

O uno (costillar) que se fue al suelo y volvieron a hacer lo mismo.

Una paella que tuve que llevar yo a la mesa, con los mejillones GRISES.

4 respuestas
Marmoth

Hostelería:

Muy a mi pesar, y por mucho que me quejé por lo sucedido, llegué a ver como en el restaurante donde trabajaba cosas como tener una tortilla de patatas en el mostrador durante 1 semana y media, encontrarme unas gambas en mal estado y que venga el jefe y me diga que haga un crema de marisco para camuflarlo, he visto hacer salsa de queso de cabra con la costra del rulo y así mil tacañerías mas en este puto antro xD

B

Pues hombre, vale que a día de hoy cuesta encontrar curro y tal, pero yo de camarero no haría ciertas cosas joder xd. Si algo está en mal estado o tiene "mala pinta" se tira y punto. A mí no me gustaría que me lo hicieran en cualquier local, y yo no lo haría. Si tengo que enfadarme con el jefe lo hago, pero no me jodáis xd.

1
Ligia

Yo trabajé en el sector de las obras públicas, en una empresa contructora que contrataba obras del Ministerio de Fomento y:

spoiler
10 3 respuestas
ChaRliFuM

Sobre mantenimiento de algunos vehículos de la administración pública:

spoiler

En este post va a salir mierda a punta pala, habría que enviárselo a algún programa para que lo investigaran y le sacaran los colores a todos y cada uno de los responsables de las administraciones públicas.

5
B

Transporte marítimo de pasajeros

spoiler
3 1 respuesta
B

Pf, aquí tenéis la respuesta de todo el mierdón de este país. Cuna de cutres, aprovechados y estafadores a más no poder.

76 2 respuestas
Todso

#39 Qué va, si luego son todo los bancos, no que cada persona a la que se le presente la oportunidad robe xD.

Me estoy quedando a cuadros con algunas cosas del thread.

3
Marjoram

Venta al por mayor de productos informáticos / electrónicos.

spoiler
6
Moler

Si os lo digo os tendría que matar a todos.

B

#39 Es el pobre desgraciado que primero comio en el bar de #33, luego le jodieron su calle por que no pudieron hacer bien las obras de #36 mientras se pregunta como era posible que no hubiesen aceptado la oferta de su cuñado, que era ajustadisima, y todo esto mientras se le quemaba la casa por que no aprovaron la compra de neumaticos nuevos para los camiones de bomberos por ser demasiado caros...

Para colmo es un ciudadano que echa la loteria del euromillon semanalmente esperando que le toque algo para poder operarse por lo privado por que lleva 100 años en lista de espera por sus hemorroides que sufre en silencio por que el medico de #2 le receta una mierda inservible solo por que le pagan un viaje a Hawai,y eso le jode, por que para colmo su alergia no le deja vivir por culpa de #11...

Pero eh, tranquilos todos, este trabajara en una gasolinera en la que han trampeado los contadores de las bombas para sablear a todo el que entre...

Asi nos va...

9 1 respuesta
Kaiserlau

Yo no puedo contar nada xq me matarian a mi.. XD Digamos q en mi ex-sector la guerra de vietnam es cosa de instaladores xD

B

#43
Es que es así xd. Joder, que un restaurante que actue así de cutre tendría que estar cerrado y expulsado al jefe con manchas en el expediente imborrables. Si algo está pasado se tira, si algo esta sucio se tira, y si han pedido algo sin salsa, no haberle puesto.

Vale que todos los que trabajamos de cara al público (me incluyo) se topa con verdaderos patanes y necios, pero que con la comida no se juega (o eso opino yo). Lo de los chanchullos en facturas ya es de cárcel. Pero como lo hacen todos... los que no se quejan mucho de los políticos corruptos seguramente sean estas personas (o al revés, chillen mucho para disimular xD). Pero vamos, lo del reflejo de la sociedad queda patente en este thread. Y con la excusa de que "los de arriba roban, la otra empresa que me hace competencia roba, yo robo"; así estamos.

doogie780

#14

+300.

Y no trabajo en cualquier tienducha donde va gente normal. Yo atiendo a Ingenieros Aeronáuticos entre otros, y son igual de mongolos.

1 1 respuesta
ju4n3l3

#33 Yo veraneo en Valdelagrana! Dime que bar es ese para no ir nunca..

1 1 respuesta
B

Hilo a favoritos.

Seguid soltando por esa boquita.

Ya contaré yo unos cuantos secretos del sector de la construcción...

LaChilvy

#31 tocar toca, que sea practicamente imposible, y que sea más facil que te caiga un rayo, lo sabemos... pero ahí está la ilusión xDD

1 respuesta
Indigo

Me se de un alcalde de la comunidad de Valencia que se llevo medio millón por unos permisos. :)

Lo bueno fue que dijo que eso era para pagar a no se quién todo nervioso, al menos esas cosas fuera del ayuntamiento, no es una sala donde se hacen plenos.

En esa situación yo estaba por debajo de las mesas arreglando unas cosas para que funcionen unos micrófonos y unas paridas mas, milagrosamente al año me salio puesto fijo, lol.

1 respuesta
B

#49
Si te refieres a que algún día toca, sí (pero puede ser que a ti nunca). Pero algo que juegan varios paises europeos y recaude tanto, y que haya semanas que no toque a nadie (repito, a nadie) tendría que hacer pensar a la gente. Y yo no lo escondo, cuando me dicen si juego o qué me parece todo ésto, les digo que no juego y que me parece un timo.

#50
De €'s supongo. Limpios xd.

#52
Ninguna. Si acaso la primitiva o la bonolo. Posibilidades (49 números a elegir, para el premio superior tienes que acertar 6):
1/49 * 1/48 * 1/47 * 1/46 * 1/45 * 1/44 = 1/10068347520 = 9,93 * 10-10. Good luck.

A lo que juegas semanalmente... el gordo simplemente varia mucho el resultado de mucha pasta a poca por el "reintegro". Que no es un reintegro, se combina para subir a premios mayores (2 números + el número clave, 3 números, 3 + clave...). Dependes demasiado de ese. La Euromillón es el mayor lavado de dinero del mundo xd.

2 respuestas
LaChilvy

#51 No creo que la palabra timo sea la más correcta, puesto que creo que no están engañando a nadie... aunque en lo de que es casi imposible que te toque el euro, estoy completamente de acuerdo.

Y cuál es la lotería con la que tienes más posibilidades de pillar algo?

Yo juego semanalmente al euromillon y al gordo de la primitiva del domingo.

2 respuestas
B

#52 Perdoname, pero son ellos los que juegan contigo...

Ardenss

El otro día arreglando un ordenador en una clínica privada de psicología, me enteré de que lo que siempre hacen (ya me olía algo así, pero no tan descarado), es poner los clientes cada 10min. cuando la consulta media es entre 20-25min, y suponen que va a fallar gente. Los días que falla poca gente te puedes tirar esperando entre 1 y 2 horas... y es consulta PRIVADA.

También vi como una psicóloga tenía sólo 3 clientes un día y le dijo a la secretaria que los llamara y que les cambiara la hora como fuera posible diciéndoles que se había equivocado al dar la cita y que tenía un congreso. Evidentemente lo único que quería era no tener que venir a trabajar ese día. Una de las personas que llamó no podía el resto de días que le ofrecía y tuvieron que cambiarle casi 3 semanas la cita sólo por eso.

Son tonterías que ya te hueles algo antes, pero cuando lo estas viendo con tus propios ojos te das cuenta de lo cutres que somos xD.

1 respuesta
Indigo

#51 De € si, frequísiiimo, pero bueno, eso es así...al fin y al cabo es su palabra y el de la constructora contra la mía.

Ahora están los del PP, no hace falta decir nada mas.

Bueno, se ha recortado en gasto público la deuda sigue igual pero no sobra ni un euro, cosa que antes aún con deuda había mas pasta.

Resumen, se están comiendo todo el helado y no dejaaannn naaaaaa.

wolpek

#47 Con lo de la paella creo haberlo dicho todo... xD
Rey de la Paella.
Un carajo rey...

B

#54
Hombre, sólo hace falta pensar si tú estuvieras en su lugar, qué harías para salvarte de currar. Pues sale eso xd. Al igual que el que va el Lunes después de la fiesta padre a la S.S. a que le den un justificante para el curro. Lo de cambiarte 3 semanas después porque la tía no quiere ir es de traca xd.

En una clínica privada que voy, almenos eso lo solventan mirando quién está en espera. Si alguien llega tarde, te dicen:
-¿Usted es?
Das tu nombre, ven que estás a las 17:00 y son las 16:15, el que tenía que venir a las 16:00 nanai, y te hacen entrar. Con cosas así siempre llego 30-45 min antes a las consultas (privadas xD) por si acaso. Siempre he acabado saliendo (8 de 10 veces) antes de la hora que tenía concertada. De la pública NO HABLO.

Shikoku

Estado (epoca psoe), hace contrato MILLONARIO para cambiar a WINDOWS VISTA todos los sistemas operativos de los pcs de TODOS los aeropuertos españoles

1º Windows Vista :palm:
2º el 80% del parque informatico de aeropuerto no aguantaba vista
3º Se hace otro contrato MILLONARIO para renovacion de equipos
4º Se comprueba q muchas impresoras y otro hardware de aeropuertos no es compatible con Vista, asi q se empieza a cambiar tambien otro hardware xD
4º Ya se sabia que salia Win 7 en 1 año aproximadamente e igualmente se sigue adelante instalando Vista

6
B

#36 A nosotros nos estan avisando de ese tipo de chanchullos relacionados con el amiguismo politico y gente "influyente" desde la carrera ya xD

Ifz44

Esta sociedad da asco. La gente no tiene principios ninguno.

3

Usuarios habituales