Secretos de tu sector profesional.

Korso

Pensando en mierdas del Ejército del Aire ya que comenté algo más atrás y no me venía nada a la cabeza, he recordado una muy graciosa, aunque no mía, de la Armada:

spoiler
1 2 respuestas
hamai

#271 Así es lo que nos toca sufrir en nuestro país, mucha mierda y poco reconocimiento :)

B

#271 se lleva la medalla el más frager siempre, nadie tiene en cuenta el TP.

3
abath666

Sector Informatica.

Muchos profesores de Universidad, comprarse portatiles y componentes para ellos y meterlos como material de algun proyecto de la uni.
Jefe que se dedicaba a mirar si habia fotos de la novia/mujer del dueño del pc.
Ordenadores que simplemente estaban llenos de polvo y se calentaban. Pasarles la pistola de aire comprimido y para poder cobrarles 1 h de mano de obra, tener que inventarme cosas del tipo "test de temperaturas segun carga de trabajo de la cpu" poner ventiladores en la caja si se podia para luego cobrarlos y poner "correccion del sistema de flujo del aire, en la caja del pc".....

B

Orden del día:

  • Mueve las caderas por una técnica de meditación que se enfrenta contra los votantes del PP.

  • Angela Merkel se masturba pensando en un DLC que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre musulmanes que comen jamón.

  • La última troleada la perpetró un update que denuncia a la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#275 ui a mi un, tienes que hacerlo pk podemos despedirte, se las puedo liar tanto que no se lo vuelven a decir a nadie mas, a mi me lo dices, yo no digo ni mu.. pero luego atente a las consecuencias, pk te voy a joder de lo lindo y por ultimo me ire yo solo xD

Var0n

#15 Jajajaja en mi empresa estamos en denuncias y demás con el sr. Pau Vergara por lo de cap. trueno, que supuestamente tenia 10 millones de€ en presupuseto y ha dejado a mas de medio equipo sin pagar ;)
La corrupcion en el cine es algo exagerao, pero que muy exagera por culpa de los productores warros

#277 Hombre que si vive del cuento se pasea con su Cayenne por el rodaje repartiendo parte de la pasta que debia en fajitos, era de broma...

1
B

Orden del día:

  • Ábrete un blog sobre el Sindicato de Manlets que se enfrenta contra la CIA.

  • Tuitea sobre un grupo de WhatsApp que se frota contra los manlets.

  • Mueve las caderas por un lobby judío que mataría por el equipo de moderación.

Eso es todo hamijos (0)

B

#275 Estuve trabajando de colaborador en el proceso de matriculación en una facultad de la universidad pública (sala de ordenadores, colaboración con secretaría...). Me hizo gracia el primer día cuando entré y me encontré a uno que había estado en la secretaría de otra facultad donde yo estudiaba y que no me saludaba y me había insultado alguna vez (aunque seguramente no se hubiera dado cuenta que lo oí).
Lo primero que me dijo: "hombre, tú por aquí..., ¿te acuerdas quién soy?" Puto falso de mierda.

Por lo demás mucha razón llevas en la cultura de la empresa, yo estoy harto de que haya gente con la que haya trabajado que no me salude por la calle cuando nunca me llevé mal con ellos, a saber por qué. En fin, la gente cada día peor, sí, por supuesto: vecinos, excompañer@s de clase o de trabajo, hasta familiares...; la ética y educación por los suelos. Lo de los chorizos de tu uni denúncialo.

2

Usuarios habituales