Secretos de tu sector profesional.

Exedra

dejad la mierda de la paella ya

3
Turamb0

#240 Arroz y costra. Al horno y el mejor arroz ever.
#243 Ya ves, me parece increíble que hasta se lo coman algunos con palitos. On topic, si, el área geográfica es lo determinante. No desviemos más el tema. Es irónico que lo diga yo, pero bueno.

2 1 respuesta
BioGnomic

#242 En ese había pensado, pero tampoco lo tengo como la típica paella de toda la vida XDDD Quizás sea por que dónde yo vivo no es así, por ejemplo en Elche ese es el más típico. De todo habrá en el mundo de las paellas supongo XD

1 respuesta
Intriga

para zanjar lo de la paella

Paella = aceite +conejo + pollo + sal + verdura para paella + pimenton + tomate frito+agua + arroz + colorante y todo esto con fuego y jugando con su intensidad.

3 1 respuesta
kaosMC

#244 Eso será si quieres una paella de verdura.

2 respuestas
Amazon

Estoy hasta . de las paellas ya xd

1
Merkury

#207 Pfff en la universidad en la que trabajaba de SAT (no dire el nombre pero es una universidad privada de la provincia de Zaragoza, situada en un pueblo a las afueras en dirección Huesca) del personal (unos 200) se salvarían 3, el resto? les pones una maquina de escribir o un abaco y gg.

#207 Que típico, no entráis por control remoto a tocarles la moral a la gente que os cae mal?

1 respuesta
Intriga

#245 hasta donde yo llego eso es la tipica paella valenciana, vamos, la paella.

BioGnomic

#245 No, esa es la paella de toda la vida, no se dónde le ves tú la verdura ahí XD La de verduras lleva judías, habas, alcachofas y cosas por el estilo.

Edit: Okey, no había leído lo de añadirle verdura random para paella, no es lo común, al menos en mi casa XD

1 respuesta
C

Informática - Programación

spoiler
2
S

Abrid un puto hilo de paellas y dejad de desviar este que está interesante.

9
Intriga

#249 verduras random son unas bolsas que venden en valencia en cualquier supermercado y es judias y garrafon, no toda clase de verduras :)

1 respuesta
E

#252 que te calles ya con las paellas cojones

23
N

RRPP de una conocida marca de seguridad.

spoiler
2
JameZ-

ninguno tiene firmado una clausula de confidencialidad? xDD yo si u.u

2 respuestas
B

#255 y yo... si no la de mierda que soltaria repercutiria en media españa jaja

Juglar

ome yo creo que la mierda de la que hablais la hay en todos los paises del mundo y el que crea que solo pasa aqui y que en alemania no pasa porque son mas "buenos" es que es un ingenuo...

3
B

Si cada vez que se pulsase el alt-tab para ocultar FB o el solitario en la oficina muriese una cucaracha, seriamos el pais mas higienico del planeta.

2
Skorp1to

Kiabi

spoiler
4
WeFun4U

#247 cualquiera de zgz sabe a que universidad te refieres con tanta informacion xD

1
karaharn

Administración Pública
Estuve trabajando en prácticas en la oficina de consumo de la Generalitat y allí no trabajaba ningún administrativo. Excepto los 2 funcionarios de turno que se pelaban el culo para sacar todo adelante, los administrativos estaban sentados una media de 2 horas en una jornada laboral de 8 horas (que en teoría era intensiva).
Por regla entraban a las 8; se echaban su primer café, que duraba una media de 2 horas; y luego se sentaban, cotilleaban todo lo que podían y luego el segundo café; y sobre las 12:30-13:00 se iban a comer al bar de la esquina y volvían para fichar e irse.

En 7 días "trabajando" allí vi:

  • Gente fichar e irse a su CASA y volver para fichar la salida.
  • Gente echarse desayunos de 3-4 horas tranquilamente.
  • Comentarios como: "No lo hagas tan rápido que sino no se que más darte" ò "No quieras hacer tanto, que hay poco trabajo y nos lo tenemos que repartir para que nos dure".
  • Gente llegar a media mañana porque tenía que hacer "sus recados".
  • Tenían allí incluso un masajista.

Hostelería
Yo llevo un montón de años trabajando en el restaurante de mis padres, pero la verdad es que la higiene es algo que siempre han tenido muy claro, sobretodo porque si no cuidas bien el producto, te quedas sin mercado.
Y si, sinceramente, la cantidad de guarradas que es posible realizar en un restaurante son muchas

Frutas
Otra muy buena es la de que queman azufre por debajo de las naranjas para que brillen y conserven su color naranja más tiempo.

EDIT
#262 No va de coña, ni tampoco porque sean mis padres, pero que te la juegas mucho con el marisco y mierdas como la mahonesa. La regla básica es que si tu no te lo comerías, sabiendo todo lo que sabes, tampoco se lo des de comer a nadie. Y esta regla acaba derivando en que ante la duda, se tira y todos tranquilos, aunque la verdad es que todo lo que se tira en mi restaurante me lo termino comiendo yo :D

5 3 respuestas
Habichuela

#261 visto lo visto en este thread tus padres deben de ser de los pocos que respetan la higiene en un restaurante xD

#261 no dudo k sea cierto, no iba con ironias xD me parece perfecto lo que hacen en el restaurante, y creo que es lo minimo que podrian hacer en todos... pero por lo visto hay mucho hijo de puta en el negocio de la hosteleria..

1 respuesta
Hayworth

Venga va os animo con otra del sector sanitario:

spoiler

De la industria farmacéutica y sector sanitario hay mucha mierda también xD

B

#261
Si es la Generalitat de Cataluña lo entiendo. Algunos se pasan por mi negocio, y han estado:
-De 9 a 10 al bar
-Fichan
-De 11 a 12 hay gente que los vuelve a ver
-Se pasan por mi negocio (a veces a las 13, cuando cierro) porque "no han tenido tiempo" (claro, entre bar y bar xD)
-Hacen sus recados
-Vuelven para fichar la salida

Debe molar tener una jornada de 8 a 15, hacer todos tus recados y vivir tranquilamente, y tener tooooooooooda la tarde libre xd. Claro que no todos lo hacen, pero al final el sistema está tan podrido que si uno se pregunta "Por qué no", no hay ningún impedimento. Una vez fui a darles una cosa al Ayuntamiento de mi pueblo (les interesaba, era un material que necesitaban para cobrar pasta), y simplemente me decían:
-Voy a buscarles, que realmente no sé dónde están (era sincera porque mi material lo necesitaban). Puede haber salido a hacer un recado, estar almorzando (12 de la mañana Y_Y), estar en el otro edificio o haberse ido ya (cuando su jornada terminaba a las 14:30).

Seré moralista, pero siempre que pasan cosas así me molestan (aunque lo sepa). Que un trabajador pagado con impuestos no se sepa donde está o que quizás "se haya ido", o que aproveche el tiempo que tiene que estar currando para el pueblo para ir a depilarse o lo que sea... no sé.

1 respuesta
B

#264 bueno es que lo de algunos tiene tela. Yo en el departamento que estaba la secretaria llegaba a las 11 (cuando tenía que estar a las 8.30), se iba a tomar su cafetito, volvía a las 11.40, estaba hasta las 12, otro cafetito, llegaba a las 12.40, a la 1 se iba a comer hasta las 3, volvía, un par de llamadas y a casita. Yo alucinaba xD.

1 comentario moderado
Nucklear

#255 Yo también, así que solo diré que los hindúes son retrasados mentales.

Mirtor

#266 ¿Tú no has leído lo que pone arriba, no? Administrativos, no funcionarios. Mi madre es funcionaria y estaba en el SAE (INEM andaluz, duplicidad de administraciones y eso) Y había unos cuantos trabajando, pero el personal laboral no hacía NADA*, justo lo que describe #261 y luego la gente como tú se cree muy bien lo que dice todo el mundo y ni siquiera se para a pensar que si fuera así el país no se estaría yendo a la mierda sino que se habría ido hace mucho.

Pero claro, queda muy guay decir que todos los funcionarios son unos vagos, cuando funcionario es un concepto muy general como para generalizar, válgase la redundancia.

*En ese sitio concreto, no sé los demás, los funcionarios metidos a dedo tampoco trabajaban una mierda.

CAFE-OLE

si es que es normal que este pais este en la puta miseria.

3
CAFE-OLE

#136
cerca del paseo maritimo comi un dia en un resturante ''gallego''. Ha sido probablemente la peor basura inmunda que he tenido el infortunio de fagocitar.

doble post :S parezco nuevo

Usuarios habituales