Secuestraba indigentes para lucrarse de sus pensiones...

karlosin

#30 vives en un mundo paralelo, con un abogado medio decente de lo laboral le crujes al empresario, si no denuncias también es culpa tuya que se siga cometiendo esa injusticia.

1 respuesta
S

#31 Claro, por que todos sabemos que los empresarios son seres de luz que jamas abusan de saber que los hijos de su empleado comen de eso, que va. Viven con miedo en el cuerpo los explotadores, no hay mas que verles.

1 respuesta
B

#32 Ten en cuenta que muchos de esos empresarios malévolos que describes sino todos también son padres de familia , y para nada todos tienen unas empresas con las que ganan millonadas explotando al prójimo, o me dirás que no conoces autónomos jodidos?

1 1 respuesta
S

#33 En el momento en el que adquieres el compromiso de pagar a alguien por unas determinadas horas de trabajo es exclusivamente tu responsabilidad cumplir con eso. Al empleado no tiene por que importarle nada si la empresa va bien o mal, ni tiene por que echar horas que no le van a pagar ni tiene mas compromiso con la empresa que las horas estipuladas por el dinero correspondiente.
Si no puedes mantener un negocio lo cierras y te jodes, es muy bonito eso de decir que tambien tienes gastos, coño, tienes los gastos que has querido tener para ver si te hacias mas rico que nadie, pues ahora apechugas y te comes la mierda que te tengas que comer.

1 2 respuestas
B

#34 Sigues dando por hecho que todos los empresarios son dueños de negocios/empresas gigantescas con multitud empleados a su cargo, cuando también un gran colectivo son pequeños autónomos que intentan llegar a fin de mes, algunos tienen empleados, otros simplemente llevan el negocio ellos solos.

Por supuesto no justifico el impago o la explotación del empleado, no me malinterpretes, pero no todos son el diablo personificados.

#33jokers_laugh:

me dirás que no conoces autónomos jodidos?

De responderme aquí ya me puedo olvidar imagino...

1 1 respuesta
S

#35 Y no me meto con los autonomos, me meto con Manolo el del bar que le dice a su empleado que hay que quedarse una hora mas sin cobrar ''por que el negocio lo necesita'', me meto con Mamancio Ortera que esclaviza niños en Bangladesh... y Mamancios no hay muchos por suerte, pero Manolos hay a punta pala.

1 respuesta
B

#36 Cierto, en eso coincido contigo. Hay mucho empresario que se aprovecha de la situación actual para explotar al trabajar o ya vendrá otro a hacer lo que tu no quieras hacer .

Simplemente he intentado contraargumentar tu generalización de ellos, que metes a todos en un mismo saco y ni te despeinas.

1 respuesta
S

#37 A todos no, solo a la inmensa mayoria de empresarios con trabajadores en España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Pero que digas que todos los empresarios con empleados son unos hijos de puta es cuanto menos ofensivo.

Yo no puedo hablar por los demás porque no sé qué hacen en "su casa". Pero en la mía te puedo decir que se trata a los empleados dignamente. Y que si que es posible que en época de mucho curro en vez de salir a las 8 se pida salir a las 8:45 o venir media hora antes al curro pero de la misma manera se le da a los trabajadores otro tipo de ayudas cuando lo piden, poder salir a las 5 un dia porque X o incluso tener 10 días mas de permiso de maternidad. Adelantos de mensualidades en divorcios y situaciones similares etc.

Pero ea, en este país que todo es blanco o negro nos toca ser hijos de puta y estar constantemente escuchando que jodemos la vida a la gente.

2 respuestas
S

#39 que en época....poder salir a las 5 un dia
Me da que las epocas duran mas que los dias sueltos en general.

1 respuesta
MaTrIx

#39 Es cierto que no hay que generalizar, pero hay mucho cabronazo suelto, yo lo e vivido varias veces en mis carnes, la peor y la que mas me jodio es como me mintieron una vez en la entrevista de trabajo, como dice #40 me dijeron que ocasionalmente trabajaria de noche y haria alguna hora extra que no pagaban pero me la daban en dias de descanso y acabe trabajando mas de noche que de dia, hice mas horas extras de las que puedo contar y recupere ni el 20%. Si claro lo puedes reclamar judicialmente, pero muchas veces el trabajador se ve incapaz de correr con las costes de estos juicios y no dispone de todo el tiempo que quisiera pues muchos trabajos te joden vivo como se te ocurra pedir horas para ir a un juicio y si les dices que encima es contra una empresa....

2 respuestas
S

#41 Es que hay que sacrificarse por la empresa hombre, todo sea por la empresa, alabado sea el amado jefe.

1 respuesta
B

#42 Cual es tu solución entonces ? Montar negocios de un solo empleado ( el propio autónomo ) ?

¿ Te crees que todos los que trabajamos por cuenta ajena estamos jodidos porque nuestros jefes son unos cabrones ?

Luego los incrédulos somos nosotros >.<

1 respuesta
S

#43 Mi solucion es cumplir el contrato coma por coma, si dice que el horario es de 9 a 17, es de 9 a 17 no a 17:15, si dice que las horas extra se pagan a 9 se pagan a 9, no son cosas de la epoca.

2 respuestas
B

#44 ¿ Claro porque el trabajador nunca incumple el contrato que firma no ?

Lo sigues a rajatabla, 100%, y tampoco te distraes nunca de tus funciones, ni intentas exprimir al máximo los recovecos del contrato a tu beneficio.

Aquí el único cabrón el jefe, yo tengo que ganarme la vida, que se joda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Entonces si el contrato dice que sales a las 8 y que solo tienes 2 dias de asuntos propio, sales a las 8 aunque lo pidas. Al final en mi caso saldrían perdiendo ellos.

Además de que si les dices de aplicar el convenio a rajatabla ya te digo que van a decir que no porque solo 1 de los 13 empleados tiene las condiciones de convenio actualmente

Pero claro, todos los empresarios son monstruos desalmados que ganan cientos de miles de euros robando a sus empleados

2 respuestas
S

#45 Claro, y eso se llama despido procedente, es bastante habitual. Pero si yo meto mano en la caja para llevarme el dinero que me corresponde por las horas trabajadas es un robo.
Obviamente que voy a exprimir al maximo las ventajas de mi contrato, igual que lo va a hacer el jefe en cuestion, para eso se hace un contrato, para que las dos partes tengan claro sus obligaciones y derechos. LAS DOS.

#46 No he dicho convenio, he dicho contrato. Y si, si salgo a las 8 salgo a las 8 tanto si llevo media hora sin hacer nada por que no hay trabajo como si quedan 3 dias de trabajo pendiente, me la pela, que contrate mas gente o pague las horas extra, es su problema.

1 respuesta
B

#47 Sigo creyendo que generalizas sin tener conocimiento de ello , porque dudo mucho que conozcas taaaaaaaaantos casos de empresarios como para poder englobar a los empresarios del país. Pero no voy a seguir chocando contra una pared ^.

No desvirtuó mas.

1
MaTrIx

#46 vamos a ver, yo creo que a la mayoria de trabajadores lo que le jode es que llegue el empresario o el jefe y le diga tienes que hacer x horas obligatorias y no te las vamos a pagar. Yo no tengo problema en un dia dado hacer 30 minutos mas y incluso aunque no me los paguen, el problema es que muchas veces es obligatorio y ahi a la gente le cuesta tragar.

yo e tenido algun curro en el que me decian mira hay que hacer todos los dias 2 horas mas, se te van a pagar y no son obligatorias pero si no vienes no va a gustarle al jefe (un o vienes o te vas a la puta calle y si encima le sumas que estas por una ett..... pues no hay que decir mas)

Hay trabajadores malos y soy el primero que dios es que a esa gente la mataba, un trabajador malo no solo jode al empresario si no a otros compañeros.

C

#34

Al menos cuando un trabajador no cobra termina haciéndose cargo el fogasa, aunque tarde.

Cuando una empresa pequeña tiene un impagado qué pasa? Te crees que la relación de esclavitud entre una multinacional y una empresa pequeña es muy diferente a la que tú describes entre empresario y trabajador?

Deja de decir chorradas, anda.

opeluffy95

Que a mi no me engañen, fue antonio recio mayorista no limpia pescado

B

#41 Bueno, yo me salí de estudiar porque me dijeron que me iban a contratar en unos departamentos para atender a la gente y tal (un trabajo donde no tenía que hacer mucho la verdad), y echaba 9 horas, de las cuales en el contrato trabajaba 3 días 1 hora al día.

Pagaban muy bien, pero.....

B

Yo una vez fui en el bus al lado de un tano y no me robó nada. Buena gente, no hay que generalizar

punkypie

Hay que ser un indeseable para aprovecharse de los mas débiles e indefensos de la sociedad, si unos indigentes les rajasen bien rajados pena 0 por mi parte, esa clase de gente son lo peor y por lo tanto merecen lo peor

Que las penas para los hijos de puta sean diferentes a las de las hijas de puta eso ya es otro tema con mucha tela...

Offtopico

Y así, amigos, es cómo los gitanos se integran en la sociedad.

Link34

Esta la escoria social, debajo los politicos, debajo los opulentos y ya debajo del todo, los putos gitanos, capaces de lo peor por simplemente hacer lo peor, ya veis, secuestrar a gente para montar puestos de las atracciones, no es algo que les reporte un beneficio ecónomico importante, no es algo que les reporte un beneficio social, es simplemente ser malo porque pueden ser malos

Esa gente, es la que no tiene ningún tipo de arreglo

D

el lado positivo, es que al menos no se los cargaban, ni se los comían :psyduck:

Usuarios habituales