Secuestran a un jugador de GunBound

J

yo tengo 890000 de gold , espero que no me secuestren ._.

B

Cocinero Rojo aquí Lamer Oscuro, ¿cuánto tiempo llevas retenido? ¿Nivel del PJ? ¿Server? ¿Follamos?

Takhisis

No se que es mas increible, que haya secuestrado a alguien para robarle sus contraseñas del gunbound o que ese alguien haya aguantado 5 horas de "torturas" sin darle las contraseñas o.O

Intriga

#4 toda la razon

EspY

que triste

R

facil se la das vas a un ciber la cambias rapidamente y ale, o si no para que esta recordar contraseña?

FrioneL

ese juego da asco solo por la basura de comunidad que tiene. Todos son sudacas de 5 años de edad mental

tengo un personaje de pava y nada mas entrar a las partidas me acosaban y me pedian el msn, gl xd

Colacado

estas que aguanto 5 horas de tortura por 8 mil dolares d mierda xD

ch3ris

yo por mi cuenta de gunbound doi mi vida.

PD: nisiquiera juego a eso O.o

Naks

Vaya héroe XD!

GaNDaLFViTi

#29 ¿Por qué te repites en #37?

evilsol

la pregunta es.soltarias 8000 pavos por 5h d tortura???

visto asi..mas d uno d los que lo llamaron freak se lo replantearian.

Lync3

Ese tio tiene un par de huevos para aguantar 5 horas de tortura. Eso si habria que ver la tortura porque los otros serian otros frikis. Tuvo que ser bastante blanda para que no soltare la password porque no me jodas cualquier persona normal si le hacen una tortura durante 5 horas la canta y que le den por culo al dinero.

Ahora el tio vendera su cuenta le indemnizaran por la denuncia y solo tuvo que pasar 5 horas que seguramente no fuese una tortura muy dura. Si no es que ese tio trabajo como espia en otra vida o algo.

H

mauahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahaahhahahahavv

alexander

Tiene novia, tiene una cuenta que vale 8000$ y aguanta una tortura de cinco horas, me da que es más persona que muchos de los frikis que hablan por aquí.

A

vamos eske tener una cuenta de 8000 dólares es haber pasado un año de tu vida trabajando en esa inversión, tan lícito como no querer dar el número de tu cuenta corriente, yo no tengo tanto dinero y no lo daria así como así.

tr0nk0

Que cohones tiene el de la cuenta de gunbound por no decir su login.. pfff despues de 5 horas torturandolo.. Yo no entiendo del Gunbound pero vamos para que lo secuestraran tendria que ser to PRO. xDD

T

fuente?

ArCeN

con lo que se salia este juego en sus principios :(

D

Y que tortura le hicieron?? que digan que le dieron una paliza y que como no se lo decía le dejaron marxar...

Si le hubieran torturado de verdad hubiera soltado el login.

PD: Vaya secuestradores de mierda, si no se consigue lo que se kiere se suele matar al rehen no?? xdd

Kaloo

Ojo, si las screens de el juego son las que salen en google, tiene delito la cosa..

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • GaNDaLFViTi
  • FrioneL
  • Jastro
  • Maxur
  • Netcore
  • LmrZ