Secuestran y torturan a un joven discapacitado en Chicago

choper

#30

Why... si los de piel negra son siempre mejores en casi cualquier disciplina deportiva, según tú.

Creo que es fake o una broma/chorrada, por ahora. Me da esa sensación simplemente. La verdad es que me la pela.

1
Link34

"Imaginad lo que hubiese pasado sin en vez de ser negros hubiesen sido 4 blanquitos torturando a negro y gritando "fuck niggers"..."

Que les hubiesen arrestado igual que con los de ahora?

Que pretendes decir con esa chorrada

5 respuestas
NdY78

Por un momento he leído en el título "Secuestran a tortuga joven"

3
actionchip

#32 #BlackLiveMatters

Eso habría pasado.

1
B

Negros quejándose del racismo del nuevo presidente creando racismo.

A ver quien es más tonto, si el tonto o el que sigue al tonto.

On topic: Cuatro subnormales, sean negros, rojos, amarillos, blancos o multicolores, que secuestran a un discapacitado (porque no tienen huevos a intentar algo más arriesgado) para hacerle gilipolleces protestando contra un presidente haciendoselo pagar a un pobre chaval que no tendrá culpa de nada. Lo mejor de todo es que se creen que le importa algo a Trump.

Por mi que se pudran entre rejas hasta que el sol estalle. Y si fuera legal, que les torturaran antes de entrar a prisión. La muerte es un regalo para la gente que merece sufrir.

yooyoyo

#32

¿Quieres que siga?

Mañana me pasas los vídeos de los disturbios provocados por blancos manifestándose y white lives matters tras este suceso.

4 3 respuestas
Link34

#36 Uuuuuh que malos los negros uuuuuh

Comentarios adultos please?

3 respuestas
N

#36 No te olvides de http://edition.cnn.com/videos/politics/2016/11/12/chicago-man-attacked-beaten-you-voted-trump-orig-vstop-dlewis.cnn

yooyoyo
#37Link34:

Uuuuuh que malos los negros uuuuuh

#37Link34:

Comentarios adultos please?

Lo de siempre xD Y el tío aún no ha dicho una mierda en todo el post.

2
Retrete

#32 repercusión mediática en los medios tradicionales considerablemente mayor, si no eres capaz de llegar a esa conclusión...

B

#23 Reportala como he hecho yo, a ver si se lo cierran

vinilester

No tenian otra salida.

1
Dieter

The Return of dindu nuffins

1
B

Esto tampoco se considerará violencia racista tampoco no?

1 respuesta
Peyru

La sociedad les ha obligado a esto.

Es culpa nuestra.

PoLLeZnO

alguien tiene un enlace al vídeo?

ErChuache

#44 La duda ofende.

#1 Un poco de paz del Emperador para los cuatro hijosdeputa estos.

B

#32 acaso te creés lo que has dicho? Los rotativos de medio planeta habrían abierto con la noticia...
No es que tengáis una venda, es que tenéis unas oculus rift Mark progre.

RYU

esperaba mas repercusión pero como son negros... no es noticia ni siquiera interesa, todo correcto

B

El nivel:

  • Es fake y si no me la pela.
  • Pues los blancos poco hicimos...
hDs92

Mi comentario de ahora es totalmente serio.
Pero mi opinión es que la historia de los afroamericanos para muchos (que no todos) es un regalo caido del cielo que le permitirá hasta el fín de los días gritar a la discriminación racial en cualquier situación y incluso siglos y siglos tras la abolición de la esclavitud hasta llegar a las desigualdades del siglo XIX y XX.
Pero incluso estas últimas han quedado atrás ya .

Y los que intentan hacer creer que no, se respaldan en esa "discriminación" para explicar cualquier caso que involucre un negro con un blanco .

Olvidando que simplemente hay gente gilipollas con todo el mundo, sea negro , blanco o chino , que no todos los conflictos entre una persona blanca y otra negra tiene que ser un tema racial , y olvidando tambien que los primeros muchas veces en despreciar a "los blancos" (odio decirlo asi al igual que hablar de "los negros" pero bueno...) son ellos mismos.

Pero hoy en día en nuestra querida sociedad progresista e igualitaria, tienen respaldo de la buena consciencia común occidental.
Y pasa como el foco de atención desorbitado sobre el feminismo mal llevado (e insisto con eso de mal llevado) , que ya no hablamos de igualdad , sino de situación ventajosa desigualada.

Lo políticamente correcto occidental hoy en día crea problemas mas que los soluciona con temas raciales , de igualdad de sexo y ya que estamos , podemos ir hasta hablar de geopolítica con la que nos viene encima con el tema del ISIS.

7
Link34

Ah bueno, es que el problema es que los noticieros, según vosotros, no dan información de que los negros son malo malos, no casi

Yo no sé si es que ya no llegais o os habeis pasado la raya totalmente. Lo primero es que lo de #1 son todos americanos, indistintamente del color de piel, os lo dejo sencillo para que lo entendais
¿Que diferencia hay entre el chico blanco raptado y los niggis torturados?

Seguidamente de que indignarse al otro lado del charco porque "eh que los conguitos también hacen cosas malas" cuando eso es un puto problema de América y aquí ni os va ni os viene es vomitivo, es como que quereis hacer piña con la gente equivocada, da arcadas

Pero es que eso no es lo peor no, lo peor es que sólo la peor calaña, y que por desgracia tenemos mucho por aquí; usa noticias y víctimas para mandar su mensaje de #WhiteLivesMatterAndBlackOnesDont, porque precisamnete si la chorrada del p.d. de #1 fuera así, si el agresor fuera blanco y la víctima negra estás tú que iba a poner la noticia de nada; porque no ha venido a informar, ha venido a soltar su panfleto

Porque no os engañeis, lo que quereis no es que salga en las noticias, lo que quereis es que se remarque que han sido UNOS NEGROS haciendo cosas malas a UNOS BLANCOS de forma bien clara, el qué, el por qué, el dónde, el quién, el despés, eso os importa tres cojones, lo importante es dejar bien claro cuál es el color malo aunque no sea un puto crimen racista

2 4 respuestas
B

#52 Aún no te he visto condenar el acto, en cambio intentar a la desesperada lavar la imagen de la población de color de allí y echar la culpa al hombre blanco y a la sociedad se te da de coña.

1 2 respuestas
hDs92

#52 son unos hijos de puta que han torturado a un descapacitado . PUNTO PELOTA !

Y SI, aunque te joda, esos hijos de puta da el caso que son negros.
Puedes decir lo que quieras ,es otro hecho . Podrian haber sido blancos ? Perfectamente.
Pero no lo son . Y ya está -

1 respuesta
Word-isBond

Ojo ahí que en #32 pide que le explique que pretende decir y luego salta con la tontería padre en #37 jajajaja

Seguid haciéndole postear que son risas, no sabe ni por dónde le da el sol xDD

Link34

#53 Como que condenar, me has visto cara de político o es otro de esos extraños pensamientos de mente curiosa?

Y todo lo siguiente, jesus espero que no te haya dado una embolia escribiendolo

#54 A mí que me va a joder, yo no tengo ningún problema con los criminales, quizás el único problema que tengo es reducirme a escribir en los vertederos morales de off topic

1 respuesta
hDs92

#56 Que eres? Un robot ? No tienes moral ? Opinión sobre un hecho asi ? Compasión por la víctima ?

Pregunto.

1 respuesta
Link34

#57 Really?

Pregunto lo mismo en #32, que pretendeis decir? Va, ya os ayudo a hacer el tonto

Soy negro, y me alegro de que negros torturen a asquerosos blancos

1 1 respuesta
hDs92

No si que a uno lo de asco un hecho asi y exprese su repulsa y lo condene es tirar de demagogia .... Lo que hay que leer. . .

B

#58 Lo que pretende decir ( creo yo ) es que no tendría la misma repercusión mediática ni por asomo, algo a lo que tu también has llegado, sin ninguna duda.

Que quieras verlo o no es otra historia.

1 respuesta

Usuarios habituales