Secuestran y torturan a un joven discapacitado en Chicago

ovarious

La culpa es del desarraigo, del racismo institucional de USA y de la falta de oportunidades. Si yo estuviera en su situación también secuestraría y torturaría discapacitados. Es la reacción natural.

2
JoramRTR

#53 mira que me jode defender a#52 con la sarta de gilipolleces que está diciendo, pero que estupidez es esa de condenar? Yo no recuerdo haberte visto condenar nunca el asesinato de Miguel Ángel Blanco, eres etarra?

Si asumimos que la gente es tan mierda como para que le parezca bien cortar a alguien y usar la herida abierta como cenicero (lo he leído, me niego a ver el vídeo por si es cierto), para que molestarnos en tener discusión alguna? Yo desde luego si pensara que a alguien le parece bien eso mientras se lo hagan a alguien del otro bando directamente le bloqueaba, no querría tener conversación o trato alguno con esa persona por llamarla de alguna manera.

Colgajo

América está mal, o este tipo de actos se persiguen igual que el racismo de blancos hacia negros o un día de estos empiezan a pasar desgracias. Espero que la brecha no siga agrandándose, el pueblo americano está demasiado dividido.

JackRed

Esto va a tener consecuencias en contra de todos los negros, por culpa de unos imbeciles.

Link34

#60 Y lo que les he dicho, es que el problema no es ese ni de lejos, sino que ocurra precisamente esta vioelncia que de nuevo no tiene nada que ver con el racismo

La cosa no es la noticia por desgracia, la cosa es que son 3 páginas discutiendo no sobre la noticia, sino sobre que son negros y blancos

1 respuesta
B

Chicago en general es una zona bastante pfff

S

Hostia unos tarados cometen un delito y aquí la jauría de mentes preclaras habituales desfilando con su discurso racista de siempre.

Y a mí no me engañáis, os da igual el acto sólo queréis esputar vuestro odio.

5
Lexor

black lives matters e ya
yo he dejado de ser un español blanco ateo heterosexual, a un negro de piel blanquecina musulman sunni (e ya, en el islam no se puede generalizar mas)

B

#65 Siento decirte que es lo primero con sentido ( bajo mi criterio ) que dices, y con lo que concuerdo.

Al final el morbo que generan estas noticias son las que les dan este bombo.

Pero también entiendo que se hable de si son negros o no, ya que en caso contrario seria lo mismo, no podemos cambiar el mundo link :3

1 respuesta
Word-isBond

La noticia no tiene nada que ver con racismo.

Y me quedo tan pichi.

Link34

#69 Podemos como mínimo no empeorarlo

Prmer paso, no hacer de offtopic el punto de reunión de la calaña social que tiene problemas con:

  • Los no blancos
  • Los no hombres
  • Los no heterosexuales

No pasa dia que no haya una noticia de generar odio, casi prefiero la era política con cms poniendo todo lo que mandaban de la central

1 respuesta
B

#71 También hay otro colectivo por MV que tiene problemas con:

  • Los blancos
  • Los hombres
  • Los heterosexuales

Si aquí hay para todos, lo que no entiendo es la falta de asertividad, pero nada nuevo >.<

1 3 respuestas
S

#72 Quienes?

2 respuestas
Abovedado

#1 Todo lo contrario. El hecho de que sean afroamericanos los etiqueta antes y más severamente ante la ley. USA todavía no ha superado la ola de racismo.

Link34

#72 Si, es que los hombres blancos heterosexuales están muy amenazados, sobretodo en mediavida

Ay

1 respuesta
B

#72 Se les oye venir con sus "justificaciones y argumentaciones" o negándolo rotundamente cuando los hechos lo demuestran.

B

#73 Pues no te se decir nombres concretos, no soy tan asiduo a leeros, pero si que he leído opiniones de esa índole, o acaso me estas llamando mentiros? Eh? >.<

#75 No me jodas eh link, que tienes un nivel muy por encima a esa respuesta. Las mujeres están en peligro aquí en MV? Sigo viendo usuarias activas...

Si ponemos chorradas, me callo y así no llenamos esto de mas mierda.

1 respuesta
GruMm
3
S

#77 No, sólo te pido nicks o ejemplos. ¿Puedes poner algún ejemplo si no te acuerdas de los nicks?

B
#37Link34:

#36 Uuuuuh que malos los negros uuuuuh

Comentarios adultos please?

Nunca había visto una manera tan patética de recoger el owned.

4
JoramRTR

Pregunta sincera, de que queréis que se hable en esta noticia si no es sobre temas de convivencia de razas en USA y doble rasero de la prensa? Porque si dejamos eso fuera, solo nos queda decir lo muy hijos de puta que son y que esperamos que se pudran en la carcel.

1
B

#73 Mikaki, Fidelius, Manurivas, Krov, Merkury, Fox, Stanlee, Tholdrak, JaviC93, Zarzamora, Unlimited y me dejo muchos que reúnen también alguna de esas características. Si tienes amnesia selectiva te invito a que vayas al hilo del juez a que veas la fecalidad que ha escrito Mikaki.

2 1 respuesta
S

#82 Ponme ejemplos por favor(ahorrate ponerme a Stanlee que ese hace lo que sea por una micra de basuco)

1 respuesta
Perico97

Por lo que se ve en EEUU siguen teniendo un grave problema con el color de piel, no es raro viendo la historia del país xD

B

#83

Te contesto de nuevo:

#82Noveno:

Si tienes amnesia selectiva te invito a que vayas al hilo del juez a que veas la fecalidad que ha escrito Mikaki.

Ese es el máximo esfuerzo que voy a hacer por mostrarte algo que todos sabemos y que tú no. Si quieres más ejemplos busca sus mensajes en los hilos de ciertas temáticas, es un trabajo que no voy a hacer por ti: primero porque no quiero leer sus desvaríos dos veces y segundo porque me importa bastante poco si te lo crees o no, bastante que te he dado nombres en un ataque de altruismo.

Paz hermano.

1 respuesta
S

#85 Si no tienes ejemplos no me des la vara por favor.

1 respuesta
B

#86 Ahí te he puesto uno, si no quieres respuestas no preguntes y huyas hacia adelante.

1 respuesta
Yuih

Queréis no hacer OTs por favorrrr

1 respuesta
YonkiLeon

Pero que puta basura de gente es capaz de hacer eso? Puff que asco, ojala les linchen

S

#87 Alguien afirma que hay gente en mediavida que odia al hombre blanco heterosexual. Pido ejemplos de lo que se afirma (Jokers me ha dicho por privado que luego me los ponía) y tú me das largas en vez de hacer algo tan sencillo que te costaba menos que las respuestas que me has dado.

Que lo mismo va a ser que no tienes esos ejemplos.

#88

Acabo de leerte, por mi parte paro ya.

1 respuesta

Usuarios habituales