Secuestro en Directo! LIVE!!

iRoN-G

hay alguna replay mas completa que esa de youtube?

ArThoiD

Creo que son los policías más incompetentes que he visto en la puta vida.

SWAT???? Madre mia pero si son más palurdos que cualquier policía de medio pelo de por aquí, que cuando entran en el bus están más acojonados que pa qué...

Si se meten a policía y encima supuesto SWAT es para ir con dos cojones a lo que haya, no a estar en la oficina todo el día y cuando pasa algo todos acojonados.

De verguenza las caras que ponen, y el que tira el martillo dentro del bus y luego va a buscarlo es patético.

#63 Esos también telita XDD

lxn_

#62 ¿Y los que no son capaces de meter la mierda esa azul por la ventana? XD

Fenix-1

Con vuestra preparación en el CS no tendríais problemas en detener al secuestrador y liberar los rehenes en 8 minutos.

4
ArThoiD

#64 Sabía que vendría alguien a decir exactamente eso, esque lo sabía.

Siempre tiene que haber alguien.

Busca intervenciones de los SWAT americanos o cualquier grupo de operaciones especiales y verás la diferencia....

Si trabajan de eso es para, al menos, plantar cara. No para quedar como unos jodidos inútiles acojonados ante el peligro.

samper

#64 Lo hago en la mitad, son años de duro entrenamiento.

2
PocketAces

Hombre, a gente que se le prepara precisamente para estos casos y luego en el momento de la verdad, verlos actuar como si parecieran un cortijo mariconas, pues sinceramente, da PENA.

Danrex

Lo mejor que puedes hacer, empezar a romper ventanas sin llegar a entrar, así le das tiempo a matar a todos los rehenes que quiera...

Explicación para los listos, decir que lo están haciendo mal no es decir que nosotros lo haríamos mejor.

Claramente, mejor los rusos.

ArThoiD

Cuando intentan tumbar la puerta delantera tirando con un coche me ha matado también XDDDD

Es que la escena es jodidamente cómica, auque es seria porque había bastantes muertos allí...

J

si van con miedo porque van con miedo..

si van decididos como en otro video que se vio por aqui de swat entrando a una casa y deteniendo a un supuesto narco (que resulto no serlo) y haber matado a su perro, son unos hijos de puta por matar al perro..

en que quedamos?

comparto la opinion de que esta intervencion parece una mierda..

se sabe algo de muertos y demas?

Fenix-1

#65 Los primeros en querer tener la preparación y el presupuesto de los Swat son ellos, eso te lo aseguro. Se tiene que resolver con lo que hay, por no tener no creo que tengan más de un mazo en todo el cuerpo, cuando se le mete para dentro va corriendo a cogerlo xD

B

#68 sobre todo porque los rusos habrían gaseado a todo el mundo y a tomar por culo, como hicieron hace unos años en un teatro, o el auditorio de un colegio, o algo así xD

PepsiCol0

#70 hola? que mierda de comparación es esa? tu ves equiparable esta situación con la de que 5 tios armados hasta los dientes entren en casa de un tipo supuéstamente delincuente, el cual está tranquilamente con su familia? incluido hijos creo recordar, los cuales estarán traumatizados de por vida.

J

#73 ah vale, que como hay hijos que pueden quedar traumatizados los swat al detener a un supuesto delincuente peligroso (ya que si no no van los swat) tienen que ir con caramelos y dejarse morder por un puto perro.
entiendo.

si intervienen los swat /geos o lo que sea, tienen que ser contundentes, rapidos, dureza, que no de tiempo a reaccionar al enemigo.

todo lo demas son /crys

Rebollo

#73 yo creo que ahi la culpa no es de los swat...si se les dice que van a asaltar una casa de un narcotraficante que probablemente este armado pues actúan contundentemente...
ellos no tienes la culpa de que la orden de asalto sea a una familia inocente

PocketAces

#73 Qué poquito sabes... xD

Ellos acatan orden. Si el error fue de los altos mandos al equivocarse de sujeto no es culpa suya.

ZeroS05

INCREIBLE el video
pfff

RaCe

#60 JAJAJA que pacos por dios ... primero no consiguen meter el led ese por la ventana y luego se le cae el martillo de la mano al n00b ese, en serio que verguenza he visto mas skill en una partida de un servidor público frances xDD

Danrex

#72 Claramente mi comentario no era por el historial de éxitos de los rusos... xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Asalto_al_teatro_de_Mosc%C3%BA

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_escuela_de_Besl%C3%A1n

ManOwaR

La actuación es muy cutre la verdad, de fuerzas especiales esos no tienen nada (a parte de lo que han comentado, se ve a uno con un subfusil que en lugar de apuntar al bus y mantener la cobertura, se pone a mirar a sus compañeros. Cutre y temerario a más no poder...). En otros vids se puede ver como gasean hasta a los rehenes, vale, acaban perjudicados con quemadas y demás, pero al menos salvan todas las vidas posibles, ahí entran con toda la temeridad posible, no sólo poniendo en claro peligro la vida de los rehenes, sino la suya propia también.

PepsiCol0

#76 y tu sabes mucho no? a mi que me importa de quien sea la culpa, como si es del Papa. Solo argumento que en aquel vídeo se pasaron de fuerza. la culpa que la tenga quien quiera, tipo listo. un besele

steph3N

se ha acabado el secuestro o ke
#83 thx

RaCe

sí, llegas tarde
tienes el vídeo en #60

AiTale

lo del martillo me ha matado x'D

M

dios pero que es eso?? que verguenza de policias el que no es gordo es un tirillas, ademas tienen la punteria donde yo te diga, no encestan ni una luz xD

ZeroS05

se esta liando entre Hong Kong y Filipinas

Usuarios habituales

  • RaCe
  • PepsiCol0
  • PocketAces
  • Dr4g0nK
  • angelorz
  • pkjn
  • Flea