Seducción... ¿sirve para ser feliz?

NioRz

a tu pregunta #1, hay a gente que le hace feliz eso y a otra por ejemplo le hace feliz tener el coche limpio, por decir algo.

y luego, a una chica, según mi opinión, te la ligas si tienes algo por lo que ella se sienta atraida, ya sea cuerpo, labia, que eres gracioso... no se, como a nosotros, si no nos atrae algo de la chica no le lanzamos la caña ni de coña, aunque hay algunos que estan muy desesperaos la verdad..., y hay que ser uno mismo, que si quieres ralacion a la larga te pillará si le mientes..

B

#28
La verdad, no me comería la cabeza por una que te deja por un vecino nuevo que acaba de conocer. Vamos, tirar 3 años por eso, el tío ya tiene que valer la pena xd. O tu novia ser muy tonta y no valorar.
Por lo que:
-Si es lo primero no puedes evitar que haya gente mejor que tú en todos los sentidos que sobrepasen 3 años (o los que sean) de relación
-Si es lo segundo, mejor. O querrías pasar 3 años más con una mujer que sabes ahora que es así?

Aunque bueno, es muy fácil decirlo. Pero si pasaste de ser tú (o tu qué-hacer con las mujeres) a tratarlas a todas como carne por lo que hizo tu actual ex... no lo veo bien la verdad xd. Pero bueno, todos manipulamos o nos dejamos manipular según nos convenga, eso no cambiará nunca.

marakaid

Depende de lo que quieras conseguir. ¿Quieres mantener relaciones sexuales con cierta frecuencia, y casi nunca con la misma persona? Mira esos métodos de "seducción científica", porque si tiras la caña a todo lo que se mueva es lógico que acabes pescando algo.

Si por el contrario, ¿quieres atraer el interés de una persona que te gusta de verdad, no sólo por su físico? ¿una relación estable de pareja? Entonces esa "seducción" no sirve para nada, porque sólo tienes a una persona como objetivo, y muy pocos intentos.

hamai

#28 Ufo te lo ha dado bien claro, a lo que me gustaria añadir un supuesto que dudo.

¿No puedes creer que la relaccion hubiese caido en la rutina, aburrimiento y autodestruccion?¿Que no llenases (no seas cazurro ¬¬) a la chica?

#33 Si fuese ese segundo caso, le recomendaria a la persona si queire seducirla que no use la "cientifica"

ch3ris

#34 eso de la rutina y toda esa mierda vale para los niños de 20 años que no piensan mas k en follar y saltar de un puente, cuando llegas a cierta edad y estas en una relacion medianamente seria y estable lo que buscas en cierto modo en la rutina, sales del curro y llegas a casa cansado y tu novia te dice k no kiere salir etc etc, os kedais viendo una peli o haciendo el canelo y otro dia mas, eso es asi cuando tienes responsabilidades, la cosa solo cambia los fines de semana.

B

Yo la verdad no veo nada malo a saltarse pasos protocolarios en un acercamiento a una fémina cualquiera que sólo quieras intercambiar fluidos haciendo "x" o "y" si a ti te sirve en un % estadístico a la alza. Vamos, es fácil:
-Eres tú mismo, mojas tanto a la semana / mes / año
-Añades según quieras ciertas técnicas recogidas en internet por cierto/s personaje/s a la tuya

Si mojas más, añádelo. Si no, no. Vamos, desde cuándo tener más "armas" en cualquier tenrreno que añadan posiblidades de ganancia ha sido malo? Es como tener una carta más al póker. Puede no servirte de nada para cualquier combinación, o puede darte un full. Úsalo a tu favor.

Yo por lo que he visto en youtube y demás, siempre veo que el tío que se las pesca a todas físicamente causa buena impresión, y a veces se le suma una buena voz (importante, dado que yo con mi acento catalán cuenta xd. Creo que hay acentos sexys y el mío no lo es, para mí es un dato importante que hay que saber jugar con él). Y cuando sale un tío normalito tirando a feo son vídeos que supongo que al final te ligas a una quedando como el rey, o son al extranjero (y gente de ERASMUS me cuenta cosas que flipas, por lo tanto nivel = más fácil). Por lo que simplemente es seguridad en ti y suerte.

P.D: A los 20 años se te pasan las ganas de tirarte por un puente? Pues a mí me molaría tirarme de un avión con una tabla de snow y un paracaídas y tengo 23 :S! Ya miraste si tu novia te decía que no tenía ganas de salir por ti sabiendo lo que pensabas?

Kaneas

En resumen, el teorema:

La que es buena tiene novio.

La que no, preguntate porqué.

Corolario a la primera disposición:
Si una de las buenas lo ha dejado con el novio, conseguirá otro en dias.

PD: Es aplicable tambien a tios.
PD2: Los que no cumplen ni uno ni otro es porque están en fase de meditación.

n40k1

#1 Espero que a la tipa que le pediste fuego la contestaras algo del tipo "Estan preocupados por ti en tu casa, vuelve a Moria...".

1
sacker

#36 si te pillan con una carta de más en el póker te echarán a patadas del torneo

1
B

#39
Buena analogía. Si la tía ha leído el libro o se ha informado sobre estas tácticas, te chutará bastante escandalosamente. Pero si en un torneo no se cuescan de la carta tienes más probabilidades de ganar.

MoLSpA

Es un placebo más. Al final te lo crees y estás más seguro de ti mismo, con confianza. Y eso, junto al mayor número de intentos de conquista que realizas -a mayor número de intentos, mayor probabilidad de éxito-, hace que tengas más éxito. Pero los que divulgan los métodos de seducción me parecen unos vendehumos más de los infinitos que hay en la sociedad. Al fin y al cabo, por mucho que adiestres al feo o tonto del pueblo, seguirá siendo el feo o tonto del pueblo.

W

si las tias te mandan a la mierda en cuanto intentas conocerlas, como establecer un lazo emocional con una tia? nos encontramos con un circulo vicioso no?

M0E

Depende de cada uno y el punto de vista que tenga con respecto a la vida. Pero bueno, ligar siempre es un +1 como dice un amigo.

as_105

Yo creo que depende, si tu objetivo en la vida son las tías y ligar puedes puede que sí, a cada uno le hace feliz unas cosas, fútbol, amigos, consolas e incluso hay gente que es feliz por tener un buen trabajo.

B

#42
No, te encuentras en Cataluña con sus feas creídas. La solución es salir de su territorio de soez.

W

no, peor, me encuentro en logroño con sus marimachos que van de "tu y yo? jaja"

K

Pienso que es muy triste eso de aparentar para ligar y que sea así siempre, es una monotonía que ni pertenece a la persona, pienso que sería aburrido, que oye si no tienes novia y puedes tirarte a todo lo que se mueve por ser tú mismo y atraerlas, vive la vida joder xD.
Ahora, a mí realmente me hace feliz una relación estable y no eso de ligar por ligar.

h1de

#1 pues si tio tienes toda la razón me lo he leido enterito ^^

B

No, el wow la da.

Corven

Seducir? Que si da la felicidad? Pues claro que da la felicidad. Cuando seduces y entras en esa etapa del ""enamoramiento"" eres feliz de una manera u otra. El problema es que eso se acaba y luego llega otra fase diferente que si la compartes con una persona aprendes muchas cosas, especialmente de ti mismo, te ayuda a madurar tener una persona a tu lado. La diferencia es que en el enamoramiento no eres 100% tu el que guia tu vida, estas en una nube que te va conduciendo por los lugares y tu eres un mero espectador, en cambio, cuando el enamoramiento pasa, llega la prueba de verdad y tienes que poner de tu parte para seguir adelante y evolucionar con ello.

Hay personas que son esclavas de esa "felicidad" que da la seducción, son esclavas de esas inyecciones de adrenalina que da el seducir y tienen que estar continuamente seduciendo y olvidando (aka engañando, follando, sitevistonomeacuerdo) porque cuando el chute de felicidad se les acaba y se ven a los mandos de la vida real no son capaces de hacerse con ella.

h1de

#28 estamos en las mismas xD

Usuarios habituales