El seductor de Tomelloso (incluye Versus verbal)

GlatoR

Aquí os traigo un tipo peculiar, como muchos de los que pululamos por Mediavida, solo que este tiene el título de Gran Maestre.

Su nombre es José, pero se le conoce como el seductor de Tomelloso, un hombre flacucho, mellao y bizco. Su afición es comerle la babosa (es como él llama a la vagina) a las mujeres, sacar armas de su bolsillo mágico, hacer publicidad de cualquier tipo de producto y retar a otros extrovertidos de Youtube. Le encanta escuchar rap y flamenquito güeno ahí. Dice que ya no se droga.

Actualmente mantiene un duelo por Youtube con otro ser extraño, Pakito de Vicalvaro. (también incluyo vídeo de este)

Curiosidad: Cuando el seductor se transforma, me recuerda su voz un huevo a los doblajes antiguos de Mortadelo y Filemón (De Filemón cuando se enfada).

El tipo que le reta

Canal del Seductor http://www.youtube.com/user/bemilian
Canal de Pakito https://www.youtube.com/watch?v=zCbQo_QM2NU&feature=plcp

Resumen de Pakito, parece ser que es un trabajador de la construcción, por la cantidad de artilugios que saca en su casa basados en este oficio.

B

Ayer iba a abrir yo un hilo me estuve viendo todos sus videos xD pero al final lo dejé , gracias por abrirlo tu jajaja

P.D. Me da muchísimo miedo.

1 respuesta
GlatoR

#2 Dios, pero que rápido eres posteando jajajajaja. Yo lo he conocido hace escasos minutos, he tenido que ver unos cuantos vídeos suyos para ver si valía la pena xD

Cuando saca el rifle del pantalón no podía creerme lo que estaba viendo jajajajajajaj

1 respuesta
B

#3 Yo lo encontre ayer mirando videos del batu , en algunos da mucho miedo, me gusta el que levanta "pesas" con el cuello 1:05

1 respuesta
C

es casi menos feo con los ojos en blanco

3
YokeseS

yo los meteria a todos en una isla desierta de party hard

PalesTina

Parecen buena gente, se los presentare a mi hermana

5
GR33N

Onde coño está Tomelloso?

1 2 respuestas
eNg1

#8 Es un pueblo de la provincia de Cuenca, conocido por sus melones.

1 1 respuesta
LoSKo

#9 Ciudad Real, en lo de los melones coincido, anda que no estan buenos.

1
1 mes después
B

UP

Cada vez que suben algo al canal es la risión

1 respuesta
A

¿Qué fuman en Tomelloso?

FuR1

Devuélveme mi tiempo

Elvisbal

el primero tiene media hostia, da lastimica.

Abyssix

Vaya dos elementos xD

PEPEPAKO

Una bala gorda del .22 ¿? Uno de los calibres más pequeño que hay... en fin...

B

anda que le cuesta desenfundar.

#4 a ver si del esfuerzo se le van a salir los ojos camaleónicos que tiene jaja.

#11 me hace gracia que al partir un "tejao" acaba respirando por la boca como si hubiese corrido una maratón.

B

Acabo de recibir este privado en youtube por el comentario que puse en #11 WTF? xD he de tener miedo?

sergio hendo henderson

MIRA CHAVAL ESTO SI ES UN GUARDAESPALDAS DE VERDAD Y NO EL GORDO ESE DE TOMELLOSO QUE NO VALE PA NA

EL GUARDAESPALDAS DE PAKITO RETANDO AL GORDO ALIAS MARIKA DE PUEBLO

1
GlatoR

Yo me decanto por el bando de Tomelloso

El calvo este no tiene nada que hacer

PiLoR

Yo creo que hay que tener muy en cuenta que el Bando de Tomelloso tiene armas de fuego, las cuales ya nos las enseño, cosa que Pakito solo tiene un bate de beisbol, asi que claramente gana el Bando de Tomelloso.

P.D: Una pequeña pregunta, al disparar el arma en una zona urbana, eso no es un delito?
Si se pone uno en contacto cn la G.C. no irian a por ellos o por lo menos lo investigarian?

1 respuesta
B

Alguien me explica de que vive esta gente?

Sinceramente, no logro encontrar ningun tipo de oficio incluidos de poca moral en los que puedan valer para algo

YokeseS

yo me decanto por el bando de tomelloso tambien, porque si te muerde uno de esos estas perdido

#20 zona urbana? xD

1 respuesta
Lady_Kate

JAjaja el primer vídeo cuando saca el rifle del pantalón omg XDDDDDDD

yeskiLLo

No kiero imaginarme como serán las "mujeres" a las q este hombre le come la babosa xDDD

GlatoR

El guardaespalda de Pakito me ha contestado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-i5_3suB-hE&lch=email_reply&lc=rzpOJf--nhvn6Tt_dFr_vhViG8EEBcQOiJUwTWv5NZk&feature=em-comment_reply_received

Tengo miedo, seguro que me tiene fichado por haberle llamado calvo

B

No entiendo como una persona puede llegar a semejante degeneración humana, de verdad. Es que cuando veo estos videos siento como que soy de otra raza completamente distinta.

1 respuesta
YokeseS

#26 a ver que te crees que aspiran los canis y demas subraza cuando sean mayores...

raganock

¿Y estos cuando van a votar, su voto cuenta como válido?

Joer y luego somos afortunados por no ser rusos.

PiLoR

#22 Si te fijas en otros videos se ve como detras de ese porton verden hay un bloque de pisos y segun tengo entendido hay que guardar un minimo de 300 metros a cualquier edificacion para disparar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • pepeinos
  • Lady_Kate
  • PiLoR
  • YokeseS
  • GlatoR
  • Bidroid
  • ACID-FANTASY