Seguidores de Capriles crean disturbios y asesinan

Shikoku

Y dentro de esta "roboilusion" de paz y amor:

Brutalmente agredido el diputado opositor Julio Borges dentro de la AN

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/165723/la-imagen-herido-el-diputado-opositor-julio-borges-en-la-sesion-ordinaria-de-la-an-de-hoy/

Tambien agredieron a 2 diputadas

Todo esto, a cuento de que el presidente de la asamblea, les deniega el derecho de palabra hasta q acepten a maduro como presidente y por mostrar esta pancarta (ademas de hacer sonar vuvuzuelas xD)

Este diputado opositor, oliendose el percal, fue de esta manera a la asamblea (es que los chavistas son paz y amor obviamente)

2 2 respuestas
granaino127

#4 que opinas de los grupos armados chavistas que asaltaron televisiones locales que no hablaban bien de Hugo y mantuvieron oposiciones violentas contra la gente y grupos que públicamente mostraba su discuerdo con el gobierno?

Vamos que, si la oposición tiene grupos igualmente armados, no se que sorprende...

challenger

#301 Yo no se si tu falta de objetividad es porque tu deporte favorito es venir a meterle mierda a venezuela en un foro español, o porque eres directamente directamente español o porque te gusta meterle mierda al pais donde estas viviendo, en serio eres incapaz de colocar algo positivo?

solo colocas rumores de internet, y noticias claramente sesgadas.

venir a colocar al san Julio Borges como martir cuando todo el mundo en Venezuela sabe quien es, y que lo quieras tergiversar delante de la opinion de quienes leen este foro es algo mas que destestable, pero para quien no lo conozca:

Julio Borges:

Director de Primero Justicia, Fue quien recibio los cheques para su fundacion, uno de los principales cabecllas del golpe de estado del 2002 , hoy en dia es diputado en la asmblea nacional, se le puede ver en el video mas arriba su actitud cuando le quitan la mascara en publico cuando se descubre lo de los cheques. en resumen otro señor nefasto veamoslo

aqui pidiendo la renuncia antes del golpe a chavez en el 2002 vean como niega todo hoy en dia, ellos ya conocian el plan que se estaba ejecutando lo han reconocido algunos de ellos mismos, era todo una escalada..

asi se comporta normalmente en la asamblea cuando le sacan verdades en la cara cual malcriado:

ahora veamos lo lo de la asamblea del dia de ayer.

ya se habia rodado por las redes lo que iban a hacer, desde que diosdado cabello les dijo que les retiraba el derecho de palabra en la asmblea por no reconocer al presidente, se han estado comportando como niños, pero no me parare aqui.

lo de ayer fue una clara provocacion clara, incluso antes de la sesion se reunieron para firmar unacurdo para llevar la fiesta en paz..

pero ellos se NEGARON y claramente se ve que estaban preparados, entraron a sabotear y se llevaron la buena.

Malo es que los diputados hayan caido en la provocacion, y busca un video completo de la sesion.

no es ver los 40 segundos de la pelea solamente, con todo y que se ignoraron lo que hacian en la samblea, viene un opositor y arroja al suelo a una diputada, y los demas opositores le dan de patadas, otro lanza una silla hacia el lado de los diputados del gobierno y ahi empezo la trifulca.

PD: al menos trata de ser mas serio y equilibrado en tus post, que cada vez parecen mas amarillistas.

5 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#303 Vale yo no tengo mucha idea sobre el asunto, pero entonces se autolesiono?

1 respuesta
challenger

#304 nope, le partieron la cara por instigador.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#305 entonces donde esta la contradcción de lo que dice #301 ?

Estas afirmando pues que le partieron la cara a el y a dos diputadas más, crees que son maneras para instaurar un nuevo gobierno?

Comportamiento ejemplar para la ciudadanía.

2 1 respuesta
ekOO

Podemos sacar una conclusión más o menos objetiva de todo lo que soléis debatir sobre Venezuela.

Está claro que en Venezuela la violencia es algo habitual. Se ve en la gente de la calle y también en la casta política. Veo y escucho continuamente descalificaciones, violencia física, etc, entre el gobierno y la oposición. Algo muy normalizado.

Sociedad con un espíritu muy democrático, en definitiva.

challenger

#306 creo que no me estas entendiendo o no me estoy explicando bien, igual desapruebo la violencia venga de donde venga, pero mirate los videos de la forma en que se monta todo.

le fascina provocar en incitar a la violencia dentro del parlamento, mo de ahorita tiene años en eso ya, alguna le iba a llegar.

1 respuesta
Shikoku

#308 Equilibrado y me pones 2 videos de la hojilla? xDDDDDD

Inserto video en el que se ve a los "pacificos y amorosos" chavistas y en el que se ve perfectamente, las agresiones

Se observa claramente como dan "amor"

Por cierto, recomiendo muy mucho, el ultimo video que ha puesto #303 en el que no se ve NADA de lo q estan hablando xDD. Ademas de no existir ni 1 sola foto o muestra de 1 solo diputado chavista (hombre o mujer), con minimo un moraton o algo xD

Sale un chavista con lesiones y meten minimo a un diputado opositor en la carcel, pero como son los chavistas quienes agreden, aqui no pasa nada.

No existe peor programa en la tv venezolana que la hojilla, en el que llaman asesinos, violadores y un laaaaaargo etc a un sin fin de gente y jamas, les han sancionado de ninguna manera.

De verdad, me alegro por estas cosas de la asamblea, pq la gente esta viendo bien, como sois. Luego viene maduro a decir "amor", "paz" cuando su propia gente se matan entre ellos

1 respuesta
challenger

#309 te acuerdas lo de predecible?
te me adelante en #303 cuando coloque:

"no es ver los 40 segundos de la pelea solamente, con todo y que se ignoraron lo que hacian en la samblea, viene un opositor y arroja al suelo a una diputada, y los demas opositores le dan de patadas, otro lanza una silla hacia el lado de los diputados del gobierno y ahi empezo la trifulca"

pero pasaste de largo, si quieres ver como empezo todo despues del minuto 8

1 1 respuesta
arChieSC2

Al final la auditoría en qué quedó?

2 respuestas
Shikoku

#310 xDDDD sigue con el video de la hojilla sigue, que las risas que me estoy echando con los comentarios son enormes

Hasta se ve como levanta la silla cuando le estan lanzando cosas, en fin :palm:

Predecible, cuando me pones videos enfocando a la oposicion, editados a su antojo, mejor mirate los de noticias 24, que son bastante mejores.

Aconsejo por cierto, ver este ultimo video, los comentarios de la hojilla no tienen desperdicio xD. Lo mejor de todo, es que a la bocina le dice "atomizador" xDDDDDDDDDD

Como dije, me alegro de que esto se vea y bien, la gente esta viendo como se las gasta los que estan en el poder y estan viendo que no quieren salir de ahi de ninguna manera, demasiada buena vida

#311 La estan haciendo, pero sin la oposicion, pq basicamente, el reclamo principal de la oposicion (cuadernos de votacion, que contienen huella y firma de cada votante), no se va a revisar, pq "la ley no lo permite". Asi que se van a impugnar las elecciones

1 respuesta
challenger

#312 entonces busca el video de la sesion en la asamblea de ayer y postealo.

a ver quien leva la razon.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
challenger

#311 pidieron la auditria, se les dio, pero ahora resulta que dicen que no quieren la auditoria y como no estan conformes se retiran.

estan verificando todo, pero lo que quieren es desestabilizacion.

piden una cosa, se les da , luego no lo quieren y es otra cosa, y asi sucesivamente.

ellos solicitaron la auditoria del resto de las mesas en un 46% (el restante ya se habia verificado el mismo dia de la eleccion), pero ahora es otra cosa, que esta superauditad por cierto.

1 respuesta
shardas

stopa para todos

Shikoku

#315 Claro, pq desde el dia 1, capriles no pidio revisar cajas y cuadernos xD

Hasta vuestra propia gente, no entiende pq el cne no audita todo y lo unico que hace es dar excusas y excusas de que "la ley no permite", "la ley dice q todo es automatico", "la ley no permite el conteo manual"

Mas cuando el propio maduro, salio el domingo diciendo "vamos a auditar el 100%"

Los estan haciendo tan mal, q ellos mismos estan gritando FRAUDE

La verdad me entretengo bastante entrando en aporrea, viendo como hay bastante gente q no entiende q esta haciendo el cne, pq no se acepto auditar todo desde el dia 1, y segun pasa el tiempo, van diciendo q pueden auditar (a cualquiera q se le ocurra q estan fabricando el material, esta loco ;) o es opositor )

#313 "no te decides ni tu se esta auditando todo hijo" ??? aprende a escribir y tal

1 respuesta
challenger

#317 XDDDDDDDDDDD

no te decides ni tu se esta auditando todo hijo, pero ellos se retiran porque saben que el resultado es el mismo, no hay posibilidad de fraude, es virtualmente imposible, que no lo quieras entender es otra cosa.

buscaste el video de la asamblea? que te encanta irte por las ramas cuando te desmienten.

#317 ah es que ahora el problema es que escribo mal..

en serio? XD

cada dia tienes menos argumentos, pero es lo que ocurre con el que no tiene criterio propio, no puede desarrollar ideas y en algun punt se le terminan acabando, estas al limite.

1 1 respuesta
D

#1 He dado me gusta a tu comentario, porque me gusta lo que han hecho con los dictadores.
¿No eres tan republicano? Pues fíjate, que quitan al rey Chávez y su príncipe heredero se queda con el trono.

¿Y no dices nada de las hostias que han dado a la oposición los "demócratas" en el parlamento, ¿eh?

-tarkens-

¿Virtualmente imposible?.

1 1 respuesta
karlosin

Joder que mal estamos con Cubazuela. Habrá algunos que negarán la paliza y dirán que se la han autopropinado xd

1 respuesta
Shikoku

#318 Ya veo ya. Cuando no te respondo a algo, es que no desarollo, no tengo argumentos, etc. No sera q estoy cansado de responderte lo mismo? Pon tu tus fuentes, yo pongo las mias y listo, el personal se hace una idea claramente de como son las cosas aqui.

#320 ya sabes como va la cosa, todo lo made in chavismo es "virtualmente perfecto", como las misiones, la corrupcion, la violencia, caso pdval, la agresion de hace 15 dias, la de ayer.

#321 Igual que la de wiliam davila (de este no dices nada verdad #318 ? seguro fueron los opositores tb)

Hace 15 dias:

Y luego, la gentuza de la hojilla preguntandose pq uno va a la asamblea con casco xDD

1 respuesta
Shikoku

Mientras, en CADENA NACIONAL (obligatoria para tv y radio)

xDDDDD

Añado video en primer plano, del chavistoide diputado sumplente Michael Reyes:

A puñetazo y patada limpia, aun estando la persona en el suelo

#324 si te pica, te rascas ;) es una amenaza o algo? pq eso os va mucho a los chavistas

1 respuesta
challenger

#322 #323, dos post para decir nada, la cadena no tiene nada que ver, fue horas mas tardeo lo posteas porque maduro fue invitado al cirque de soleil?

te quedas sin argumentos cuando te respondo eres incapaz de rebatirme algo, solo posteas y ya esta, cuando te coloco la realidad prefieres mirar a otro lado o irte por las ramas.

evadir es lo tuyo.

demuestralo busca el video de la sesion completa y lo debatimos para cerrarte el pico.

voy con los ojos cerrados porque no tienes capacidad de desarrollo ni de analisis, y de paso te faltan pantalones.

1 respuesta
_Sioke_

Al final conseguirán que "no quede más remedio" que dar OTRO golpe de estado. Todo siempre para salvar a Venezuela por supuesto. Entonces se podrá llamar democracia porque ya estarán los "buenos"...

1
Shikoku

Capriles mañana impugnara elecciones:

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/165897/henrique-capriles-anuncia-que-manana-impugnara-las-elecciones-ante-el-tsj/

"“El día de mañana será presentada la impugnación frente al TSJ para agotar toda la institucionalidad en en el país”, informó al tiempo que destacó que, sin embargo, “conocen cuál es la realidad del país”, por lo que estimó que este caso terminará en instancias internacionales."

Pq obviamente, el tsj lo va a desestimar

1 respuesta
R

No sé si está puesto pero...

Una de las cosas más denigrantes que he visto xD

Riderfox

Sin querer entrar al debate de quien es mejor y quien es peor, de lo cual no se demasiado. Me gustaria comentar una cosa sobre Capriles.

Capriles primero ha dicho que las votaciones no son validas por fraude y tal. Cuando habia controles internacionales y estaban todos los medios informativos del mundo muy al tanto con esas elecciones. Se realizaron auditorias y si hubiese habido fraude ya habrian saltado muchos paises. Por supuesto todo esto en un clima de bronca y violencia por las calles, que ya estaban bien revueltas, y que el tio se encargo personalmente de revolver aun mas, incitando a sus radicales a tomar acciones, todo por la gloria y la libertad del pais, por supuesto. Y ahora, como postea #326 ,dice que mañana presentara la impugnacion de las elecciones ante el tribunal superior de justicia, por supuesto tirando la piedra y escondiendo la mano con “conocen cuál es la realidad del país, por lo que estimó que este caso terminará en instancias internacionales."

Basicamente, la postura de este tio, es: todo el mundo es malo menos yo. Todos estan equivocados menos yo. El gobierno esta corrupto, la gente es estupida, los auditores son corruptos, los tribunales estan corruptos, y yo soy el unico bueno que puede sacar al pais hacia adelante.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero de alguien con este tipo de discurso habria que andarse con cuidado, porque seguramente sea el mas corrupto de todos.

1 2 respuestas
Shikoku

#328 Veo que no has visto ni una sola de las alocuciones de capriles, en las cuales no llama ni 1 sola vez a la violencia, es que ni una sola vez.

Pero bien que han llamado a la violencia y han amenazado el propio maduro o diosdado.

Aqui no hay ningun control internacional, lo que hay son "supervisores" internacionales, que no hacen otra cosa, q ver q las elecciones transcurren de una forma normal.

A esto añado, que si ha habido multitud de denuncias, y que la amplia mayoria de estos supervisores, no estaban en los cierres de las mesas, asi que no tienen ni idea de que paso en los momentos anteriores y posteriores al cierre.

Añado tambien, que no es la primera vez, que si un supervisor internacional se identifica con la oposicion, lo largan del pais rapidamente.

Han salido bastantes paises, "aconsejando" el recuento por el bien de todos, pero lo unico que ha hecho el cne, es dar largas, durante 15 dias, contradiciendo a su propia gente (inclusive a maduro), haciendo evidente que no sabian (y no saben) que hacer con el tema, pq no pueden permitir la auditoria del 100% de cajas y cuadernos.

Pq ha pedido la oposicion la revision de los cuadernos?, pq en ellos esta la firma y huella de cada votante, y es la unica manera de saber si hubo fraude o no.

En la parte del tsj y demas, se nota bastante q no vives aqui, un pais en donde TODAS las instituciones publicas (salvo 2 o 3), estan corrompidas hasta sus cimientos. Y es obvio, que van a decir q las elecciones fueron legales, sin revisar nada.

1 respuesta
challenger

#328 un pequeño resumen de este personaje

Enrique capriles radonski

militante del partido Primero Justicia, actualmente gobernador de miranda, ha sico alcalde de varios municipios de gente adinerada, nunca ha trabajado en su vida hijo de papa y mama, un mal graduado.

tiene apartamento propio en nueva york ja! sefue alli cuando perdio contra chavez el 12 de octubre del 2012 y cuando supo de su muerte regreso volando literalmente a "luchar por el pais"

ajam... luego sigue la de vaqueros

pero dejemos que los hechos hablen por si mismos, centremonos y no desviemonos del tema que todo es muy sucio

sigo, aqui al ex-candidato hablando en 1999 sobre que habia que privatizar todo en el pais, cuando su papa le compro el puesto en el congreso representando a una ciudad que ni conoce (el Zulia).

aqui persiguiendo a lideres politicos de la revolucion cuando el golpe de estado del 2002, asaltando la embajada de cuba en el 2002

"arrestando" a quien entonces era el ministro de justicia del gobierno revolucionario durante el golpe del 2002 (notese como incita al odio junto a su compañero alcalde tambien, Leopoldo Lopez (el fundador de primero justicia y que su madre ls dio los cheques de PDVSA, otro personaje como el

Capriles es el rey del "YONOFUIISMO" nunca reconoce su participacion en el pasado las cosas que ha hecho y de un dia para otro se contradice a si mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • challenger
  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • MORUSATO
  • Zetkin
  • Tr1p4s