Seguidores de Capriles crean disturbios y asesinan

jackvendetta

Lo que está quedando bastante claro es que los golpistas, una vez más, son los chavistas y toda Venezuela a joderse.

Riderfox

#329 Yo de los entrevistas a Capriles solo vi una, y claro que no salio incitando a la violencia directamente, pero si que soltaba lo tipico de seguir la lucha, el pueblo no se rendira, y todas esas cosas que directamente no, pero indirectamente ayudan a crear mas tension.

Lo del control internacional es que, con toda la presion internacional que hay en ese pais, que hayan podido realizar un fraude, no se, yo no lo veo. Siempre habra los chanchulleos, como hacen aqui en galicia sobre todo el PP por las aldeas con los autobuses y tal, pero el tema fraude en votos estilo george bush mmm, muy muy dificil lo veo. Pero vamos, es posible que se haya hecho, solo que yo no lo creo, si no imagino que no hubiese sido una victoria tan por la minima.

Y bueno lo de vivir ahi pues nunca he pisado venezuela la verdad, y como no vivo ahi pues no puedo saber de primera mano lo que se vive alli, por eso tampoco me meto mucho en el tema porque no tengo informacion segura, porque la informacion tanto por foros como por tele y tal esta especialmente sesgada en este tema. Solo que por lo que yo veo el señor este a mi juicio esta lleno de mierda hasta las trancas, a mi no me parece nada creible. Mas o menos como Rajoy aqui. Pasa que claro, el otro tambien tela, pero ya en ver quien es peor yo no entro, lo que si veo es que este no me parece trigo limpio.

#330 Te agradezco el curro del post pero vamos, imagino que sobre el otro candidato se podra hacer uno igual xD. Esta claro que venezuela tiene a dos joyas para escoger xD.

karlosin

4 1 respuesta
Shikoku

#333 Te vendran a decir que como "conspira" y es una "fascista", se lo tiene merecido

"Maduro anuncia que esta noche presentará videos con la verdad de las agresiones en la AN"

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/165945/maduro-anuncia-que-esta-noche-presentara-videos-con-la-verdad-de-las-agresiones-en-la-an/

Hagan apuestas señores, yo apuesto a que sacara los 2 videos de la hojilla, mas una foto del diputado con la silla, mas el video de la chavista con el protector de cuello

Subo la apuesta, añadiendo q sacaran fotos de las trompetas, pancarta y silbatos, diciendo que "estaban instigando a nuestros compatriotas"

2 respuestas
karlosin

#334 ha habido ya respuesta de los chavistas de este foro sobre lo ocurrido?

#336 jajajajaja en fin, ya sabemos por que son chavistas.

1 respuesta
Shikoku

#335 Si, la tienes una o 2 paginas atras. Basicamente que los opositores son golpistas, asi q se lo merecen

Mirate #323 para video en primer plano

1 respuesta
Strangelove

La imagen de Maduro y su séquito no puede ser más lamentable; no tienen suficiente con el muy probable pucherazo que han colado y como no, tiran por la difamación, la manipulación y la violencia. No creo que Capriles o lo suyos sean santos, pero lo que está claro es que pinta mal la estabilidad del país por culpa de su gobierno.

Akat

Que comico, el gobierno hizo UN MONTAJE sobre lo de ayer, poniendo todo que los favoresca para implicar que ellos no tuvieron nada que ver.

Este video lo colocaron en cadena nacional esta noche. Lo comico es la musica que ponen como si fuera una especie de exorcismo. Parece que han hecho cursos de Windows movie maker lol.

Personas de otros países me comentan que el gobierno actual de Venezuela les parece una Comedia, y no los culpo. Si no fuera de aquí tambien lo tomaria asi xD

#334 La pegaste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Reacción de la gente en: #CadenaPáRidicula twitter

1 respuesta
Shikoku

#338 no pude ver el video hasta hace un rato, pero ya me habian contado ayer que parecia una comedia.

Me lo acabo de ver y xDDDDDDDDDDD se estan volviendo locos ellos solos

1 respuesta
Akat

#339 El canal VTV es muy chistoso, pero nunca en ningun lado hablaron de la gente de la oposición que salio herida.

El descaro de esa gente no tiene limites xD

1 respuesta
Shikoku

#340 Para q luego vengan diciendo q los medios opositores mienten.

"CiudadCCS: Imposible determinar que se trate de Michael Reyes porque la toma es muy distante"

Segundo 0.05 a 0.11 en cual (solo le falta mirar directo a camara y sonreir), parece que el camara "se da cuenta" de q esta grabando a un "compatriota" repartiendo paz y amor

Este comentario:

"Sacaron un cartel de destruccion masiva y dispositivos que crean ondas vibratorias destruye timpanos, los cuales afectaron gravemente a los cariñosos y amables maduristas, no me sorprenderia ver una explicacion asi en VTV"

Q grande xDDDD

Y por si hay alguna duda:

1 1 respuesta
Akat

#341 Si si xDD

Ya viste a quien le intentaron hechar la culpa ? A un tal Ricardo Koesling

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/05/02/ricardo-koesling-confirmo-que-el-diputado-richard-arteaga-presuntamente-estaba-armado-en-la-an-7190.html/diputado.jpg/@@images/7cbec508-7f90-4d86-b3cc-7accf4051051.jpeg

Estos de VTV saben montar sus peliculas lolol

Y lo mas triste es la gente que se come el cuento enterito.

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • challenger
  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • MORUSATO
  • Zetkin
  • Tr1p4s