Seguimiento en directo del tsunami de Hawaii

nerkaid

Washington, 27 feb (EFE).- El sismo de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió hoy a Chile ha provocado un tsunami en el Océano Pacífico que llegará a Hawai poco después de las 21.00 GMT, informó la Administración Nacional de Atmósfera y Océanos (NOAA, por su sigla en inglés).

La Administración Nacional de Atmósfera y Océanos (NOAA) estima que las primeras olas del maremoto llegarán al archipiélago de Hawai a las 11.19, hora local (21.19 GMT) y prevé que se trate del mayor tsunami en azotarlo desde 1964. EFE/Archivo

http://www.ustream.tv/cbsnews
Información aquí / Poned vuestros links :clint:

28/02/2010 RPV: Tsunami Hype

B

http://www.ustream.tv/channel/hitsunami

HYPE

Netzach

#2 Valley of the Flood

BELIEVE

B

Me informan fuentes fidedignas que el tsunami ha sido visto en la costa este de los USA, se rumorea que llevaba dirección Polo Norte, al parecer una importante empresa cubitera le ha ofrecido un pastón.

Teriyaki

tiempo de impacto , tiempo de impacto !?

nerkaid

#5

Noticias Internacionales
Tsunami podría llegar a Hawai poco después de las 21:00 GMT

Washington, 27 feb (EFE).- El sismo de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió hoy a Chile ha provocado un tsunami en el Océano Pacífico que llegará a Hawai poco después de las 21.00 GMT, informó la Administración Nacional de Atmósfera y Océanos (NOAA, por su sigla en inglés).

La Administración Nacional de Atmósfera y Océanos (NOAA) estima que las primeras olas del maremoto llegarán al archipiélago de Hawai a las 11.19, hora local (21.19 GMT) y prevé que se trate del mayor tsunami en azotarlo desde 1964. EFE/Archivo

?Se ha generado un tsunami que podría causar daño en la costa de todas las islas del estado de Hawai. Se deben tomar medidas urgentes para proteger vidas y propiedades?, dijo la NOAA en un comunicado.

Esta agencia estima que las primeras olas del maremoto llegarán a ese archipiélago a las 11.19, hora local (21.19 GMT) y prevé que se trate del mayor tsunami en azotarlo desde 1964.

Explicó que consistirá en una serie de olas individuales que se mantendrán entre 5 y 15 minutos antes de descomponerse en tierra y que el peligro puede subsistir durante ?muchas horas? con la llegada de olas sucesivas.

La NOAA afirmó que el agua podría retirarse hacia el interior del mar antes de la llegada de las ondas, cuya altura dijo no poder predecir, y alertó de que la primera que alcance tierra podría no ser la mayor.
Todas las costas de las islas de Hawai están en peligro, sin importar su orientación, puesto que las olas las circundarán, dijo.
Las autoridades de ese estado harán sonar las sirenas de alerta a las 06.00 hora local (16.00 GMT) para alertar de la llegada del maremoto y evacuarán a los residentes de las zonas costeras.
El NOAA ha emitido una alerta de tsunami para un amplia área del Pacífico, incluido México, Perú, Ecuador, Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Indonesia, Japón y Filipinas, además de Chile.

El Gobierno chileno ha ordenado la evacuación de las personas que residen en áreas bajas de la Isla de Pascua, que se prevé que sea una de las primeras golpeadas por el tsunami.

Fuente

raulmevi2

el fin del mundo se acerca

terremoto chile, argentina....

las 21.00 gmt no han pasado ya?

_j0sE_

cuánto queda?

Uneim

Una hora más dicen en el chat del stream.

mOrK2

joder, gogogo

AeRoS

el mundo esta mallllll :S

Teriyaki

pero ya llego una ola? eso que se ve esta inundado?

Corocotta

el mineralismo va a llegarrrrrr

factonni

wat?

AeRoS

#12 creo que lo que estamos viendo va desaparecer en menos de 1 hora

Hogwarts

Esto me recuerda a "El show de truman"....cuando están todos viendo la tele esperando que pase algo grande hahahaha

Cuando empiezan las apuestas?? XDDD

Quiero volver a ver algo como esto....

R

que grande internete , pero quiero verlo ya joder, no esperar una puta hora

#18 no tira

raulmevi2

http://www.honoluluadvertiser.com/article/99999999/MOGULUS02/399990001&template=mogulus

el mejor livestream

FunkyWake

¿Cuanto queda aprox?

AeRoS

fijaros como el agua va retrocediendo no?

Teriyaki

#16 mejor que no lo veas o stich morira

#20 pues yo veo el agua igual

raulmevi2

efectivamente, el agua retrocede!!!

miradlo aqui

http://www.honoluluadvertiser.com/a...template=mogulus

FunkyWake

#22 No noto diferencia la verdad..

spiller

3 ventanas tengo abiertas con los 3 streamings esperando el momento...

Alguien tiene otro más? Así no me pierdo ningún ángulo xD

p4l3rm0

Como le pase algo a BJ Penn me da algo :(

sharker

#24 yo me uno al club de las 3 ventanas tb xDDDDDDD

Ismelldrama

A ver si alguno saca algún Gif con el momento cumbre.

AlejaaaN1

Esto es la costa no?

http://www.honoluluadvertiser.com/article/99999999/MOGULUS02/399990001&template=mogulus

Osea que este stream de aqui a una hora estara todo inundado no?

N0rth_

El mundo se va al garete!

R

nadie va a coger esa monstruisidad de olaa que va a venir?

PD:yo tngo 2 ventanass 3 es excesivo

Estan diciendo que el agua se esta moviendo y que ahora las rocas estan descubiertaas y antes no y no se que mas cosas que dicen que no es natural y no se ve todos los dias

Usuarios habituales

  • hDs92
  • PiLoR
  • vicka
  • rveirasd
  • Teriyaki
  • AlejaaaN1
  • privet